Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El de la radio oficial diciendo que no sera cesado que lo siente por todos los que quieren cesarlo y que hoy no lee los mensajes...jajaja

    Me recuerda la era de larriba cuando defendia a lopera de lo indefendible....mare mia.

    Que penita....esta bien que come de la mano y no quiere morder....pero....jolin....un poco de critica...

    En fin...no se ni como se llama...nacho no se que....

    Que va todo fenomenar...que estamos a 4 puntos del sexto y que Setien es un crack....

    jajaja...no se que decir...que me quitan la ilusion año tras año entre unos y otros.

    Ya lo se nachito que no sera cesado....hasta que no estemos en descenso profundo...pero lee los mensajes hoy....mio no porque yo no te mando ninguno...jajaja

    Me rio por no llorar...mare mia.


    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/11/18, 14:28:13.
    A jendri, Foski y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      En el mercado hay decenas de entrenadores que lo harían mejor que Setién (tampoco es muy complicado).
      y muy pocos que no fueran capaces de superar el puesto 14ª, con este presupuesto y plantilla....

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Para que lo deje en el banquillo luego.
        Iba a poner esto, pero como ya lo ha dicho por mí, ahi va mi like y mis saludos.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Viendo lo que ha puesto el compañero viejopatronato me ha entrado terror,nos queda teeeelaaaaa por aguantar me da la impresión.

          Lo de que estamos en construcción es otra excusa estúpida que supera a la anterior,ESTO CANSA.

          Comentario


          • El cuento de la construcción. Como cualquier otro clu lo que queremos es un equipo competitivo o al menos más adecuado al potencial de esta entidad. Menos milongas de construcciones para tener anestesiado al beticismo, lo que no funciona se descarta y punto. Con este miste bocazas, prepotente e incompetente no vamos a ningún lado así que a tomar medidas cuanto antes y a dejarse de chorradas.
            A Danny y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              seguro que en sus empresas, si un director comercial no funciona... no tarda ni 2 telediarios en estar en la cola del paro....
              Y eso es lo que han hecho tempora pasadas cuando los objetivos (o previsiones) no se conseguían.

              La plantilla (parte del proyecto) se ha confeccionado para ello, y romper ahora despues de menos de dos temporadas, y empezar con el baile de entrenadores, en la situacion actual me parece tener ganas de volver a las andadas que ninguno quiere. Es ahora, desde hace tiempo, la posibilidad de crecer y remar todos juntos, y salvo desastre en liga con riesgo de descenso, valorar al final de la temporada si el entrenador (junto con su equipo) consiguio objetivos y se piensa que puede seguir ayudando en el proyecto principal. Digamos que Guardiola (no digo que se le acerque) sufrio para imponer una forma de jugar por años, consiguiéndolo finalmente.


              Salu2
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                El de la radio oficial diciendo que no sera cesado que lo siente por todos los que quieren cesarlo y que hoy no lee los mensajes...jajaja
                Qué vergüenza.

                Osea que prefieren ponerse a la gente en contra... Pues tranquilos que nos tendréis en contra. Yo ya no os paso ni una, marionetas.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/11/18, 14:59:19.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Esto está empezando a tener una deriva que recuerda a tiempos pasados y creía que ya felizmente olvidados,se cachondean del bético y lo chulean.
                  A sisebuto y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí algunos no se enteran del objetivo este año: volver a entrar en Europa. Por tanto, lo de aguantarlo mientras no entremos en descenso es propio de Lopera y demás personajes amantes de la peluca y la trompeta. Cuando estemos a 7-8 puntos del 6 puesto este señor debe estar en la calle.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

                      Y eso es lo que han hecho tempora pasadas cuando los objetivos (o previsiones) no se conseguían.

                      La plantilla (parte del proyecto) se ha confeccionado para ello, y romper ahora despues de menos de dos temporadas, y empezar con el baile de entrenadores, en la situacion actual me parece tener ganas de volver a las andadas que ninguno quiere. Es ahora, desde hace tiempo, la posibilidad de crecer y remar todos juntos, y salvo desastre en liga con riesgo de descenso, valorar al final de la temporada si el entrenador (junto con su equipo) consiguio objetivos y se piensa que puede seguir ayudando en el proyecto principal. Digamos que Guardiola (no digo que se le acerque) sufrio para imponer una forma de jugar por años, consiguiéndolo finalmente.


                      Salu2
                      No podemos volver a las andanzas porque ya estamos en ellas: 1/3 de Liga con números de descenso teniendo el mejor presupuessto de nuestra historia. Lo de crecer suena muy bonito pero no es real, esto no funciona así, no somos una planta que se riega y va creciendo. Aquí o se tienen los elementos claves para ganar partidos o vamos al desastre y un entrenador incompetente es garantía de naufragio. ¿Es realmente Setién un incompetente para la tarea? Muchos creemos que sí y con el fundamento de lo visto. Lo de "remar juntos" tampoco tiene sentido, quienes reman son los profesionales del Real Betis y nosotros solo podemos jalear o protestar. Mal favor haríamos al Betis si nos callamos cuando las cosas no funcionan por incompetencia de los remeros. Por cierto, ni somos el Barça ni el cántabro es Guardiola, vamos a centrarnos.
                      A Eliot y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • El béticismo no puede callar, el jueves que la gente se manifieste. Ya está bien de ordenar o sugerir lo que tiene que hacer la afición en el estadio y culparla de la ineptitud de los profesionales. La imagen de ayer en Villarreal fue por los pitos de la afición? Ya está bien, si hay que pitar se pita el jueves y si hay que pedir el cese del entrenador, bien fuerte para que se enteren en el palco.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a estar jodído echar la culpa al ambiente de crispación creado por la afición bética para justificar el bochorno de ayer.

                          Ya está bien con echarle la culpa a la afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Estamos atados de pies y manos con este entrenador.

                            Se va perder una temporada completa en un momento clave de crecimiento en todo del club por culpa de un flipado con afán de protagonismo máximo, que hace jugar al equipo solo y exclusivamente para su lucimiento personal y no para ganar partidos y competir.
                            Lo cito solo por si algún despistado no lo había leído.

                            Comentario


                            • años para quitarnos de encima a mel, y volvemos a estar igual, pero con mucho mayor riesgo de caida, porque ahora la inversion es cuantiosa....

                              Comentario


                              • Desde que ganamos al Leganés hace un par de meses (por 1-0 y con gol de Loren casi al final), llevamos una victoria (la del Nou Camp), un empate y cuatro derrotas, es decir, 4 puntos de 18, una cifra muy pobre para la plantilla actual. Los números hablan por sí solos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X