Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segundo año aquí y lo mismo pasó en Las Palmas dos o tres partidos muy buenos contra los grandes y el resto de la liga sesteando..pronto cuando no tengamos nada que hacer empezaran los problemas con los jugadores por su forma de cargarse a la gente, las ruedas de prensa son cada vez peores que la anterior...lo que hay que hacer es ganar y si para este hombre el resultado es algo que no importa cuando nos metamos abajo a ver que dice...entrenador mediocre con segundo entrenador peor, sobrevalorados los dos...yo le doy los 4 partidos mas en casa que tiene ahora y si no los saca, fuera ya.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Hasta cuando vamos a aguantar las barbaridades que esta haciendo este "entrenador"? Sentando a los mejores jugadores, aunque estén en condiciones idóneas de jugar desde el principio, empeñándose con poner a otros de nivel muy inferior (Nahuel el año pasado, ahora Francis) y empeñado en buscar cada día una nueva excusa, a cada cual más ridícula y dando vida a equipos que están al límite (como el Villarreal, haciendo su peor temporada desde que volvió a Primera).

      Comentario


      • Cesarlo? Hasta la jornada 19 que juega contra el Madrid no hay movimientos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Cesarlo? Hasta la jornada 19 que juega contra el Madrid no hay movimientos...
          Y te digo mas , capaz de ganarle al Madrid y todo .
          A jendri le gusta esto.

          Comentario


          • Este señor es tremendamente malo. El año pasado se nos apareció la virgen en getafe y girona. Nos salvo Fabian contra el malaga y parece que no nos acordamos de Eibar, Cádiz, Getafe y Girona en casa, etc.

            Se dijo que bueno era el primer año, el estilo etc. Pero ya no hay excusas

            Comentario


            • Lo de las rotaciones aleatorias es absurdo. Hay que tener una alineación de gala, que visto los resultados, debe de incluir a Tello Y Lo Celso. pero esta visto que sus caprichos están por encima del equipo. Hay que gestionar mejor la plantilla, hay puestos que necesitan continuidad, y poner a los jugadores en su sitio y no cambiarlos cada semana de puesto. este hombre está dando palos de ciego y a día de hoy se le ha caído el equipo
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Y te digo mas , capaz de ganarle al Madrid y todo .
                Entonces la primera vuelta sería un verdadero éxito aunque estemos en puesto de descenso, no hay más.
                El daño que se le va hacer al club como no cumplamos objetivos puede ser tremendo, pero no pasa nada...si esto sucediese los responsables saldrán corriendo y nos quedaremos los béticos con la roña, anda que si los responsables estuviesen obligado por ley a apechugar con las deudas íbamos a ver lo que estamos viendo ( esa es la tranquilidad que tienen estos señores no hay más).

                Comentario


                • Yo es que incluso veo tonteria ya cesar a Setién sinceramente, viendo la poca ambición de la directiva, pues que se quede, si no lo han echado ya antes y hemos perdido el tiempo, ya es tarde.

                  Además que no hay alternativas, no han barajado sustitutos y se tomarían medidas precipitadas.

                  Yo de verdad os digo, que con Setién aun clasificandonos con Europa me estoy llevando las mayores desilusiones que he vivido, más incluso que la temporada de los 25 ptos. porque ya se sabia el equipo que había y los entrenadores de mediopelo, pero ahora???? Con el plantillón que tenemos????

                  Hoy iba a mirar de sacarme la entrada para ver el partido en Cornella-El Prat, pero es que paso, estoy desilusionadisimo y +40 euros por ver el futbol en una jaula y con este gilifutbol es que paso, no me representa esta manera de ver el deporte.
                  A Superbetico del universo y jendri les gusta esto.

                  Comentario


                  • La clave... ambición

                    Aqui no pasa nada a esperar la siguiente victoria para hacer videos de goles despues de 30 pases, ya lo de los puntos si eso para otra

                    Yo si al menos viera a los jugadores partirse la cara no m quejaba, pero hay ratos q es q me da la sensacion q les da igual perder j****

                    Espero q cambie la dinamica, aunque no me queda mucha fe
                    ​​​​​​
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Setién: “Hemos hecho un buen partido ante un rival que tiene 50 millones más de presupuesto”

                      Pfff buen partido si...

                      Comentario


                      • Parece que ya vamos dándonos cuenta de cómo es el personaje éste y a lo que viene, a agradar a los Xavi, Guardiola y esta gente. Vamos a ser un poco exigentes en el campo y menos palmaditas que así nos va, el otro equipo de la ciudad con una plantilla que da risa primero y nosotros ahí perdidos en el mundo, y quién no quiera verlo es así, porque que me diga alguien a quien cambiaríais del equipo titular del centro comercial por el nuestro, y alguno dirá que cual es el nuestro, ahí queria yo llegar, cual es nuestro equipo titular porque nadie lo sabe por los miles de experimentos del señor excusas.

                        SETIEN VETE YA!

                        Comentario


                        • Este hombre ya ha hecho su temporada ganando al FC Barcelona y al Sevilla, ya con eso el está mega contento, pero los peores somos nosotros que somos unos auténticos conformistas y así nos va por la vida, siendo un equipo ascensor y equipo de medio pelo, y quién no sea exigente con el Betis por no pedir más es que es un conformista del manquepierda.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuantísimo daño nos ha hecho ganar al Barcelona..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                              Este hombre ya ha hecho su temporada ganando al FC Barcelona y al Sevilla, ya con eso el está mega contento, pero los peores somos nosotros que somos unos auténticos conformistas y así nos va por la vida, siendo un equipo ascensor y equipo de medio pelo, y quién no sea exigente con el Betis por no pedir más es que es un conformista del manquepierda.

                              Pues yo pienso, que se es exigente, y que los proyectos son mas sencillos en papel y boquita que en en la realidad donde muchísimas variables influyen en el trascurrir de ese proyecto ( eso es el de poner el R.Betis entre los mejores equipos de España y regulares en Europa deportivamente y administrar y preparar a la Sociedad eficiente y modernizarse). Todo esto creciendo a un ritmo controlado y realista, para evitar la inestabilidad del "Ascensor"


                              ​​​​Esta claro que siendo exigentes con resultados y empezar a "cambiar" piezas influyentes solo provoca interferencias importantes en mi opinión.

                              ​​​​​​
                              En resumen, miren para atrás unos años y comparen como esa ahora el club en todas sus facetas y con una idea clara de futuro, con unos gestores que por lo menos en sus propias empresas les va bien...

                              Salu2


                              ​​​​​​
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje


                                Pues yo pienso, que se es exigente, y que los proyectos son mas sencillos en papel y boquita que en en la realidad donde muchísimas variables influyen en el trascurrir de ese proyecto ( eso es el de poner el R.Betis entre los mejores equipos de España y regulares en Europa deportivamente y administrar y preparar a la Sociedad eficiente y modernizarse). Todo esto creciendo a un ritmo controlado y realista, para evitar la inestabilidad del "Ascensor"


                                ​​​​Esta claro que siendo exigentes con resultados y empezar a "cambiar" piezas influyentes solo provoca interferencias importantes en mi opinión.

                                ​​​​​​
                                En resumen, miren para atrás unos años y comparen como esa ahora el club en todas sus facetas y con una idea clara de futuro, con unos gestores que por lo menos en sus propias empresas les va bien...

                                Salu2


                                ​​​​​​
                                seguro que en sus empresas, si un director comercial no funciona... no tarda ni 2 telediarios en estar en la cola del paro....
                                A Foski y jendri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X