Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Depende. Si es verdad que hay equipos que dan por bueno el empate del minuto 10 al 90, pero no todos. No es casualidad que el año pasado se marcaran varios goles en los últimos minutos, cuando el otro equipo ve que tiene que salir para llevarse los 3 puntos.

    Contra el Leganés por ejemplo funcionó.
    No creo que al Leganés le marcáramos porque tuviera que salir a llevarse los 3 puntos. Contra el Leganés nos vino la virgen a ver, y tuvimos la suerte de marcar, pero han sido muchos los partidos que no hemos tenido esa suerte.

    Precisamente el Leganés ha sido uno de los equipos que más descaradamente hemos visto perder tiempo aquí. El portero Cuellar en el minuto 5 ya estaba perdiendo tiempo en los saques de puerta, síntoma inequívoco de a lo que venían. De hecho, Cuellar vio tarjeta amarilla en el 87 por pérdida de tiempo en un saque de puerta, por lo que el gol no vino porque el Leganés saliera para llevarse los 3 puntos.

    Un minuto después de la tarjeta amarilla a Cuellar, vino el gol de Loren. Que casualidad, que desde el gol al portero le entraron las prisas.

    Y como el Leganés, comoo minimo el 50% de los equipos de la Liga van a salir a encerrarse y a dejarnos el balón a nosotros (y más después de lo que se vio el domingo en el Camp Nou). Creo que es para centrarse en estudiar y cambiar lo que sea con tal de poder afrontar esos partidos con más recursos, que no sea siempre el mismo.

    El equipo ya tiene una identidad, y no veo ningún insulto al fútbol ni a los béticos que haya partidos que haya que quitar un central, o que haya que tener en vez de un 70 % de posesión pués tener un 50% no pasa nada. La posesión es un mito, que no te asegura nada, de hecho hemos perdido muchos partidos teniendo más posesión que el contrario, y hemos ganado en el Camp Nou (con la repercusión mediática que ha tenido) teniendo menos posesión que el Barca. Así que, demostrado está.

    Todo el mundo alabando nuestro juego de posesión tras la victoria del Camp Nou, precisamente el día que ganamos teniendo menos posesión que el contrario. Y lo digo en mayúsculas, EN EL CAMP NOU HICIMOS UN AUTÉNTICO PARTIDAZO. Que parece que decir que tenemos menos posesión es jugar peor, y al menos desde mi punto de vista, no es así.

    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Se pasa atrás para poder ir hacia delante cuando no hay espacios ni posibilidad de llegar a la portería contraria. Si no hay espacio, se intenta crearlos.
    Muchas veces, se consiguen más espacios cuando la pelota la tiene el rival, que cuando la tienes tú. Y eso es así.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/11/18, 17:41:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Se pasa atrás para poder ir hacia delante cuando no hay espacios ni posibilidad de llegar a la portería contraria. Si no hay espacio, se intenta crearlos.
      Ya, y yo creo que la mejor manera de crearlos no es ir hacia atrás, sino hacia delante. Hemos vuelto al principio

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        No creo que al Leganés le marcáramos porque tuviera que salir a llevarse los 3 puntos. Contra el Leganés nos vino la virgen a ver, y tuvimos la suerte de marcar, pero han sido muchos los partidos que no hemos tenido esa suerte.

        Precisamente el Leganés ha sido uno de los equipos que más descaradamente hemos visto perder tiempo aquí. El portero Cuellar en el minuto 5 ya estaba perdiendo tiempo en los saques de puerta, síntoma inequívoco de a lo que venían. De hecho, Cuellar vio tarjeta amarilla en el 87 por pérdida de tiempo en un saque de puerta, por lo que el gol no vino porque el Leganés saliera para llevarse los 3 puntos.

        Un minuto después de la tarjeta amarilla a Cuellar, vino el gol de Loren. Que casualidad, que desde el gol al portero le entraron las prisas.

        Y como el Leganés, comoo minimo el 50% de los equipos de la Liga van a salir a encerrarse y a dejarnos el balón a nosotros (y más después de lo que se vio el domingo en el Camp Nou). Creo que es para centrarse en estudiar y cambiar lo que sea con tal de poder afrontar esos partidos con más recursos, que no sea siempre el mismo.

        El equipo ya tiene una identidad, y no veo ningún insulto al fútbol ni a los béticos que haya partidos que haya que quitar un central, o que haya que tener en vez de un 70 % de posesión pués tener un 50% no pasa nada. La posesión es un mito, que no te asegura nada, de hecho hemos perdido muchos partidos teniendo más posesión que el contrario, y hemos ganado en el Camp Nou (con la repercusión mediática que ha tenido) teniendo menos posesión que el Barca. Así que, demostrado está.

        Todo el mundo alabando nuestro juego de posesión tras la victoria del Camp Nou, precisamente el día que ganamos teniendo menos posesión que el contrario. Y lo digo en mayúsculas, EN EL CAMP NOU HICIMOS UN AUTÉNTICO PARTIDAZO. Que parece que decir que tenemos menos posesión es jugar peor, y al menos desde mi punto de vista, no es así.



        Muchas veces, se consiguen más espacios cuando la pelota la tiene el rival, que cuando la tienes tú. Y eso es así.
        El problema es que cuando el rival tiene la pelota, te puede marcar (Celta y Barcelona). No creo que ganaramos al Lega porque se nos apareciese la virgen, el gol viene precisamente cuando se atrae al rival intentando quitar la pelota deja espacios y se crea ocasión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Ya, y yo creo que la mejor manera de crearlos no es ir hacia atrás, sino hacia delante. Hemos vuelto al principio
          Pero el contrario no va a juntar líneas 90 minutos en la frontal del área si el balón está en la línea del centro del campo, tiene que estirarse a veces. A no ser que cumpla al 100% la norma 'yo de aquí no me muevo', algo que todavía no ha ocurrido.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            El problema es que cuando el rival tiene la pelota, te puede marcar (Celta y Barcelona). No creo que ganaramos al Lega porque se nos apareciese la virgen, el gol viene precisamente cuando se atrae al rival intentando quitar la pelota deja espacios y se crea ocasión.
            Cuando el rival tiene la pelota te puede te puede marcar, claro (por cierto, el Celta tuvo menos posesión que nosotros). El Barca es el Barca, y te puede marcar hasta sin tener la pelota. El Celta, la mayoría de los goles fueron fallos en las marcas nuestros.

            También te puede marcar el Levante, Valladolid o Getafe sin tener la pelota.

            Que tengas el 70% de posesión no te hace que marques, ni que tengas el 30% significa que no hayas tirado a portería ni hayas marcado (de estos, hemos perdido algún partido este año). Lo que hay es que ajustar el sistema, ajustar las marcas y tener patrones de juego para distintos rivales, y jugar a lo que el partido requiera.



            Comentario


            • Al carajjo ya hombre, ya esta bien !!!...

              Comentario


              • Renovación.Aquí.Ahora.

                Comentario


                • 16 puntos en 13 jornadas, nuestra segunda peor puntuación a estas alturas desde que volvimos a Primera (por debajo de los 18 del año pasado y hace tres, y sólo mejorando los 14 de hace un par de años). Se está ganando a pulso no seguir mucho más.

                  Comentario


                  • Solo un impresentable y un ********** puede dejar a su maximo asistente y a su maximo goleador en el banquillo, DAS ASCO SETIEN
                    A Driyons le gusta esto.

                    Comentario


                    • La culpa ya no es de Setién a el lo han contratado para hacer esto y todos lo sabiamos, la culpa es de la directiva y los *******s.

                      Comentario


                      • Deja que el celta remonte con tres goles, se queda mirando. Se le aparece la virgen contra el barça, casi nos empatan despues de un 1-3. Jugamos contra el villarreal, hace rotaciones después de una semana de descanso y nos podían clavar 4.

                        estamos por encima del descenso, que siga jugando a entrenador top.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No lo van a echar, esto está mas que claro. A ver si al final de la temporada, le llega una buena oferta y puede salir de muto acuerdo con el club.

                          Comentario


                          • A ver quien sale a dar la cara mañana,BASTA YA!.

                            Comentario


                            • Renovación vitalicia a este señor. Mejor entrenador de la historia del Betis

                              Comentario


                              • #QuiqueRenovación #OjoCuidaoQueVieneElBarça

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X