Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    GreenBrigade Lu Para nada estaba siendo irónico, simplemente al igual que he puesto alternativas nacionales y extranjeras también he puesto la de tirar de la casa y JJ es el entrenador del filial.
    Pues con lo que está haciendo Romero es para darle el primer equipo...
    A corazverde y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Una alternativa al cese podría ser trasladar al señor Setién a nuestro fútbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presión de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.

      Lo digo muy en serio.

      Comentario


      • #93
        Qué obsesión tienen algunos con los ceses...hay que tener un poco de responsabilidad en las decisiones.

        No tiene sentido echar al entrenador a estas alturas.
        A hipermega le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
          Una alternativa al cese podría ser trasladar al señor Setién a nuestro fútbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presión de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.

          Lo digo muy en serio.
          Ni de coña. Lo que le faltaba ala cantera es inculcarle que ganar no es lo más importante. Para entrenar a equipos de F7 vale, pero ni para el IB vale esa pamplina que el resultado es secundarioen el Betis, en el Cantarrana o el An Andalis sí, pero no aquí.
          A el zorro, Bentley y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Qué obsesión tienen algunos con los ceses...hay que tener un poco de responsabilidad en las decisiones.

            No tiene sentido echar al entrenador a estas alturas.
            Yo tampoco soy partidario del cese, pero si Setién en privado con Serra tiene el mismo discurso que en público desde luego que hay que estar preparados para cesarle en menos de un mes, otra cosa sería una irresponsabilidad.
            Si Setién de verdad cree lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es obvio que vamos a tener que echarlo en breve, y me jodería.
            Jugando tan mal si el entrenador cree de verdad que jugamos bien es un billete seguro al fracaso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/18, 01:26:51.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Si, los que he puesto están libres
              porqué descartas a fernando vázquez?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo tampoco soy partidario del cese, pero si Setién en privado con Serra tiene el mismo discurso que en público desde luego que hay que estar preparados para cesarle en menos de un mes, otra cosa sería una irresponsabilidad.
                Si Setién de verdad cree lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es obvio que vamos a tener que echarlo en breve, y me jodería.
                Jugando tan mal si el entrenador cree de verdad que jugamos bien es un billete seguro al fracaso.
                el discurso de setién me recuerda demasiado a muchos de mel ,me dicen lo dijo mel y lo creo,ha perdido el norte.estamos a la deriva

                Comentario


                • #98
                  Hoy en rueda de prensa lo he visto bastante jodid0 y mal , pero yo confio en que Setién le de la vuelta a esto .
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo todavía confío en el cuerpo técnico, además no me convence ningún entrenador que está en el paro

                    Comentario


                    • Hace una semana eramos pesimistas y las estadisticas, el menos goleado y el futbol de toque y bla bla bla y bla.. y ahora cese? Muy coherente todo... digo como dije el año pasado, no es el momento de echarlo, pero si de que Serra baje y le cante las 40 o lo que le tenga que cantar porque las cabezonadas a nivel profesional quedar ridiculisimas... y lleva ya muchisimas y ahi sigue.. soltando RdP como Mipepe, que si hemos llegado 20 y ellos 2... y demas mentiras varias...
                      A rakemitri y Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si en los próximos partidos todo sigue igual y Serra y Haro no actúan,me depcionarían muchísimo.

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Yo si fuera Serra le preguntaría en privado si esto va a seguir así.
                          Y dependiendo la respuesta que me diera no llegaba al desayuno.
                          A corazverde y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que Setién dude de la calidad de Carvalho, Guardado o Javi García sí que tiene delito. Cuando Quique empezaba a asomar la cabeza por Lugo estos tíos tenían los buevos quemados de refregarlos por los mejores campos de Europa.

                            Comentario


                            • A este entrenador no lo trajo Serra. Vino, y ya estaba. Lo trajo Torrecilla.

                              si lo cesan, que deben hacerlo ya, Serra no baja a entrenar. O mete a alguien de la casa o sus favoritos son Cocu, Oscar garcia, o alguno que conozca de su etapa en can barsa
                              A ManuBetisVK le gusta esto.

                              Comentario


                              • nos quitamos de encima a mel, y traemos otro similar, tiene que cambiar si o si, su "sistema" o habra que echarle....si este es el unico sistema de juego que conoce, no nos vale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X