Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
    metió a Canales en el min 60 justo, eso no lo habia hecho en toda la temporada.
    Es verdad, Setién nunca mete a nadie en el min 60, eso fue una novedad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      No parece que el pitar a Setién contra el Milán haya tenido ninguna incidencia negativa ayer en Barcelona.


      Digo,no se acabó el mundo.

      Comentario


      • Me parecía tan precipitado pedir el cese como oportunista decir que ha callado bocas. Eibar, leganes, huesca, rayo... ojito, eh!

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Me parecía tan precipitado pedir el cese como oportunista decir que ha callado bocas. Eibar, leganes, huesca, rayo... ojito, eh!
          No te contesto finidicrack, sino que voy a usar tu comentario para seguir con el mio. Al lega le hemos ganado ya. Contra estos equipos, ganando 1-0 en el 88 me vale, ¿y a vosotros?

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            No te contesto finidicrack, sino que voy a usar tu comentario para seguir con el mio. Al lega le hemos ganado ya. Contra estos equipos, ganando 1-0 en el 88 me vale, ¿y a vosotros?
            He puesto el Leganés como podía haber puesto el Albacete, que ni está en primera. Nuestra liga son estos equipos aguerridos, rocosos, pesados, que te plantan diez tíos en su área, a los que dominas en todo y te acaban ganando.
            Por supuesto que firmo ganarles 1-0 en el 88; más o menos como nos hizo el Valladolid. Como bien dice Setién, los béticos lo que queremos es ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              He puesto el Leganés como podía haber puesto el Albacete, que ni está en primera. Nuestra liga son estos equipos aguerridos, rocosos, pesados, que te plantan diez tíos en su área, a los que dominas en todo y te acaban ganando.
              Por supuesto que firmo ganarles 1-0 en el 88; más o menos como nos hizo el Valladolid. Como bien dice Setién, los béticos lo que queremos es ganar.
              Lo digo porque hay muchos que ganar así les molesta y lo usan en contra. El barcelona, contra equipos que se encierran, tampoco suele meter goleadas como churros, por algo será no?

              Comentario


              • ojala alguien suba lo que dijeron de setién el chiringuito hace horas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  ojala alguien suba lo que dijeron de setién el chiringuito hace horas
                  Lo que salga del chiringuito, para bien o para mal, no puede ser para tomárselo en serio.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Lo digo porque hay muchos que ganar así les molesta y lo usan en contra. El barcelona, contra equipos que se encierran, tampoco suele meter goleadas como churros, por algo será no?
                    Todo es relativo. Ganar 1-0 contra un equipo que pone el autobús no creo que moleste tanto; ya molesta más cuando tienes un 70% de posesión y apenas has creado un par de ocasiones... Luego está el tema de los córner. Es inadmisible que un saque de esquina a favor sea más peligroso para nosotros que para el rival. Si te plantan once tíos en el área contraria y no hay manera, es cosa del entrenador buscar alternativas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Todo es relativo. Ganar 1-0 contra un equipo que pone el autobús no creo que moleste tanto; ya molesta más cuando tienes un 70% de posesión y apenas has creado un par de ocasiones... Luego está el tema de los córner. Es inadmisible que un saque de esquina a favor sea más peligroso para nosotros que para el rival. Si te plantan once tíos en el área contraria y no hay manera, es cosa del entrenador buscar alternativas.
                      Ganar 1-0 vs Leganes y Girona se está usando en contra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Ganar 1-0 vs Leganes y Girona se está usando en contra.
                        Ganar nunca molesta, pero al menos será criticable que ante el antepenultimo de la liga solo tiramos 2 veces entre los 3 palos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Ganar nunca molesta, pero al menos será criticable que ante el antepenultimo de la liga solo tiramos 2 veces entre los 3 palos.
                          Yo es que creo que todos estamos de acuerdo en eso, tanto los que queremos que se le de más tiempo a Setien como los que no.

                          La cosa está en el clima de crispación que se crea cuando llegan esas derrotas, que poco más y se quiere desmantelar el equipo y empezar uno de nuevo (creo que coincides conmigo en esa apreciación).

                          Algunos partidos se han ganado y la gente tb ha criticado por que el juego del equipo no invitaba al optimismo y se preveía que nos iba a costar ganar en los siguientes si seguiamos en esa línea, o sea que tampoco ganar como sea vale.

                          Me identifico con las declaraciones que ha hecho Guardado en Betis Tv, que dice que le gusta la exigencia que se le está poniendo al equipo: empatas contra el celta y sales cabreado, ganas jugando mal contra el racing y sales cabreado.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Pero efectivamente, creo que somos muy buenos al contraataque y que si no fuera por las cortapisas de Setién, el equipo jugaría mucho más vertical y rápido tras recuperación.
                            Ojalá siga la tendencia de los últimos partidos en los que se ha visto al equipo más suelto tirando el balón rápidamente hacia arriba para plantarse en dos toques en area rival. Será síntoma de que Setien se ha dado cuenta de que había que dar ese girito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ganar nunca molesta, pero al menos será criticable que ante el antepenultimo de la liga solo tiramos 2 veces entre los 3 palos.
                              Por supuesto que es criticable. Lo que yo noto es que hay mucha incoherencia o, mejor dicho, un argumento voluble. Un argumento que dice que hay que ganar, ganar y ganar, y que cuando se gana lo importante son las formas (siempre para potenciar lo negativo). Ambos argumentos son válidos, pero usados por la misma persona es un poco raro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Ganar 1-0 vs Leganes y Girona se está usando en contra.
                                Las opiniones son como los cvlos, todos tenemos el nuestro. Yo no puedo criticar el ganarle al Leganés o al Girona por la mínima, porque sé que hoy día no hay rival fácil.

                                Yo lo que veo es que se no se critica tanto el fondo como la forma; hay maneras de perder, pero al menos que no sea haciendo el ridículo. Si te ganan, que sea bien, no con un 30% de posesión y tirando una sola vez a puerta. Eso es lo que molesta al personal. Eso, y el no ver un atisbo de mejora y/o de cambio en un tramo de temporada en la que, por cierto, también le costó a Quique entonar al equipo la temporada pasada.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/11/18, 09:27:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X