Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Lo que hay que decir por mantener arriba el hilo...
¿Que te clasifica a europa ganar a 16 equipos iguales o inferiores a ti, o ganarle a los 4 primeros?
os falta ir a la plaza nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo que hay que leer, el Betis hoy ha ganado a pesar de Setien.
Jjaja de traca
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
¿Que te clasifica a europa ganar a 16 equipos iguales o inferiores a ti, o ganarle a los 4 primeros?
os falta ir a la plaza nueva.
Pero decir que los puntos perdidos es culpa única y exclusiva de Setien me parece una gilipollez.
y más gilipollez me parece aprovechar un baño al Barcelona para upear este hilo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero no tener que leer a gente tóxica como tú, pero como me encanta que la gente pueda expresar sus opiniones pues hasta te leo. Es más la cerveza que acabo de poner a enfriarse me la tomaré en un rato pensando en mi quique y en todos sus haters, y puede que hasta me ponga el pase de carvalho a junior en bucle mientras lo hago.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeYo no entiendo que después del partido de hoy haya béticos enfadados porque Setién ha dado hoy un repaso al barsa, no lo entiendo. Las críticas si pero el refunfuño no.
Comentario
-
Mientras se gane todos contentos y nadie pide ceses.
Si se pierde y se hace el carajóte, el personal se pone nervioso.
Fútbol es fútbol.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/18, 18:49:29.A bermejales-barrio betico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Yo no voy a ir a ningún lado.
Pero decir que los puntos perdidos es culpa única y exclusiva de Setien me parece una gilipollez.
y más gilipollez me parece aprovechar un baño al Barcelona para upear este hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHoy sí es día de disfrutar, pero que se tenga claro que lo que hoy hay pasado es que se ha reivindicado la plantilla. Era un día propicio. Y no nos olvidemos que siguen siendo tres puntos más, tan importantes como los que nos jugamos ante el Valladolid.
Lo de algunos es de paguita gorda, ni ahora somos futuros campeones de champions y Setien el nuevo Guardiola ni cuando perdemos somos carne de segunda y el mister es una mala copia de Mel, como le he leído a algún iluminao. Cortaos un poquito con vuestras filias y fobias, que hacéis el ridículo y así cualquiera os toma en serio.
A mí Setien me tenía ya mosca, y esta victoria indudablemente le da tranquilidad y algo más de confianza para seguir trabajando, pero ojito con no volver a las andadas con el próximo equipo que se nos encierre. Así sí Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo me voy a Plaza Nueva pero a tomarme unas cervecitas, brindare a tu salud, choco de Andujar.
Saludos...
Comentario
-
Lo mejor que le viene a la forma de jugar de Setien es estos grandes equipos...
Equipos aguerridos, de fuerza, de garra, de los que se encierran, no sabemos meterles malos.
Desgraciadamente en la liga hay más equipos de esta forma de jugar.A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeseñores paciencia, se termina la temporada y analizamos q hariamos con setien. ojala vayamos para arriba y sea un punto de reflexión.
Comentario
-
Tiene que encontrar variantes, los equipos encerrados serán el 85%, los equipos abiertos serán el 15%
hay que tener variantes o esto será una montaña rusa de emociones constante
el caso es...como le juegas a equipos como el valladolis ? sueltas la pelota también ?
creo que hay que intentar buscar variantes y ser dos equipos en uno...el de hoy ante el barça y otro un poco más, no se, echado atrás posicionalmente y hacer que el otro equipo abra
pero vaya que no es facil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario