Yo creo que hoy tendría que haber sacado a ZOZULIA para rematar el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver MensajeYo creo que hoy tendría que haber sacado a ZOZULIA para rematar el partido.
Comentario
-
No entiendo nada el descontrol que hay y lo de hoy ha sido la prueba,es tremendo que esté pasando eso cuando se suponía que esta temporada era la de la confirmación.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/18, 02:02:15.
Comentario
-
Yo pienso que, viendo lo que viene, no estan queriendo arriesgar más de la cuenta y echar a Setién ya teniendo que darle al "nuevo" el marrón de jugar contra el Barça, Villarreal y Real nada más llegar, con el riesgo lógico a no empezar con buen pie y que la gente se rebele contra la Directiva y Serra. No son tontos, no les conviene echar a Setién todavía y menos cuando aún no es un clamor por la afición. Incluso tras el partido del Barça tampoco les convendría echarle viendo el calendario.
No obstante, seguro que la figura de Setién está más que tocada y desde el club estarán mirando ya alternativas. Por mucho que desde los medios oficiales y "no oficiales" se empeñen en hacer ver que aún confían en Setién al 100%.
Es más, creo que ya le han dado un toque de atención al propio Setién de cara al partido del Milán y el ultimatum llegará contra el Barcelona si contra el Milán no se gana y bien y más teniendo en cuenta que luego hay parón. Si le ganamos al Milán, el crédito de Setién le dará para al menos el Villarreal. Pero su destino es la destitución más pronto que tarde. Su suerte (y la de la Directiva, que no esta teniendo que comprometerse) es que la afición aún no ha estallado.
Pd: poco se esta teniendo en cuenta que se avecina una Junta de Accionistas...y a la Directiva no le conviene llegar tocada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEs más, creo que ya le han dado un toque de atención al propio Setién de cara al partido del Milán y el ultimatum llegará contra el Barcelona si contra el Milán no se gana y bien y más teniendo en cuenta que luego hay parón. Si le ganamos al Milán, el crédito de Setién le dará para al menos el Villarreal. Pero su destino es la destitución más pronto que tarde. Su suerte (y la de la Directiva, que no esta teniendo que comprometerse) es que la afición aún no ha estallado.
El ultimatum se lo darán contra el Villareal sólo si perdemos contra Milán y Barcelona. Yo entiendo que si perdemos contra Milán, Barcelona y Villareal... dudo que lo sigan manteniendo. Si se empata alguno de los 3, mi apuesta es que aun lo mantendrán un poco más.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parte de culpa de todo esto. La tiene la afición en el estadio. Que nadie protesta ni se hacen cánticos.
Obviamente también los dirigentes. pero si la afición cantara una y otra vez Quique vete ya..! ya veréis que ocurre. Y ahora decir lo que queráis pero es una realidad.
Muchas quejas aquí, luego en el estadio... poco poco
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAhora la culpa es nuestra. Ole.
Por que no se protesta en el estadio ?
Y repito podeis decirme lo que quiera. Pero es la realidad que en el campo no se protesta y ahora las redes y el foro arden. No entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
De que dejen al entrenador en parte hay culpa.
Por que no se protesta en el estadio ?
Y repito podeis decirme lo que quiera. Pero es la realidad que en el campo no se protesta y ahora las redes y el foro arden. No entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No vas al estadio, verdad?
Ahora si protesta llamas al run run y demás..!
Comentario
-
Si que voy. No siempre porque a veces no puedo. Pero yo no he escuchado un cantico de " Quique vete ya" generalizado no.
Ahora si protesta llamas al run run y demás..!
Pero oye, que si eso no te parecen protestas no te preocupes. El jueves voy yo uno por uno en voladizo “que dice Betico_Norte que estamos protestando mal” y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se pitó cuando estábamos mamoneando en defensa, se pitó cuando tocábamos hacia atrás, se aplaudió a Pau cuando sacó en largo (primer gol), se pitó cuando el Celta empezó a comernos la tostá y en el banquillo no se movía un alfiler...
Pero oye, que si eso no te parecen protestas no te preocupes. El jueves voy yo uno por uno en voladizo “que dice Betico_Norte que estamos protestando mal” y listo.
La vez que no se pare de cantar quique vete ya. Veras tu como se acaba el mamoneo del espabilado del banquillo.
Encima que nos ha faltado el respeto varias veces. Tanto en rueda de prensa como en el mismo estadio.
Parte de la aficion del betis vive del pasado ( como se entro en Uefa se aguanta lo que sea ) y el futbol es presente y el partido siguiente. Es un error y siempre lo sera pensar en otra cosa.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es poca protesta para que se hagan cosas los dirigentes.. Conociendo como son.
La vez que no se pare de cantar quique vete ya. Veras tu como se acaba el mamoneo del espabilado del banquillo.
Encima que nos ha faltado el respeto varias veces. Tanto en rueda de prensa como en el mismo estadio.
Parte de la aficion del betis vive del pasado ( como se entro en Uefa se aguanta lo que sea ) y el futbol es presente y el partido siguiente. Es un error y siempre lo sera pensar en otra cosa.
Lo siento, pero me parece lamentable culpar a la afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario