Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La semana pasada dije que no era todavía el momento de cesar a Setién. Ahora he cambiado de opinión. Aunque no creo que sea la solución.
    A maradonis le gusta esto.

    Comentario


    • Abelardo es el entrenador.

      Comentario


      • Abelardo, Rubi, Bordalás... pero habrá que esperar al próximo año. A ver el filósofo qué inventa para aprobar este curso, tampoco vamos a negarle la oportunidad de que nos sorprendenda con nuevos creaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Abelardo, Rubi, Bordalás... pero habrá que esperar al próximo año. A ver el filósofo qué inventa para aprobar este curso, tampoco vamos a negarle la oportunidad de que nos sorprendenda con nuevos creaciones.
          No descartes a cocu. Le gusta a Serra y Guardado habla maravillas de el de su época de PSV.

          algo más arriesgado serían Oscar García o escriba
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Yo casi prefiero al Pitu pero ya se verá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              La semana pasada dije que no era todavía el momento de cesar a Setién. Ahora he cambiado de opinión. Aunque no creo que sea la solución.
              Me ha pasado exactamente igual. Y pienso también que no es la solución pero Setien creo que está perdido y sin ideas... Y el equipo está haciendo aguas de manera cada vez más alarmante
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Me ha pasado exactamente igual. Y pienso también que no es la solución pero Setien creo que está perdido y sin ideas... Y el equipo está haciendo aguas de manera cada vez más alarmante
                Cuando el equipo está así, es lo que hay que hacer, aunque muchas veces no sirva para nada.

                Comentario


                • El entrenador perfecto para el Betis sería el pitu Abelardo pero no creo que dejara colgado al alaves en plena temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    La semana pasada dije que no era todavía el momento de cesar a Setién. Ahora he cambiado de opinión. Aunque no creo que sea la solución.
                    Yo hablaba también después del Valladolid que ni jueves ni domingo se me pasaba por la cabeza pero lo que tampoco se me pasaba era que el bochorno del domingo pasado (y voy más allá de la derrota) se repitiese.

                    Yo si creo que pueda ser una solución siempre y cuando no se trajera cualquier medianía o un "Bordalás" que no encaje ni con cola con la plantilla confeccionada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      El entrenador perfecto para el Betis sería el pitu Abelardo pero no creo que dejara colgado al alaves en plena temporada
                      Pero creo que si entrena a un equipo en la misma categoría no puede entrenar a otro distinto en una misma temporada
                      A Superbetico del universo y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo el calendario es bastante probable que tras los próximos 3 partidos estemos rozando zona de descenso. Este hilo podía parecer una exageración cuando se abrió, pero ahora mismo veo a Quique más fuera que dentro para los turrones.
                        A betico de sangre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde luego que como esto no cambie rápido habrá que tomar medidas.

                          Comentario


                          • Sería un error garrafal largar a Setién e intentar dar un cambio radical del estilo y del rumbo. Estos jugadores se han fichado para esto y los han entrenado para esto. El que venga acabará siendo un Montella y daremos tumbos hasta el final de temporada.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Sería un error garrafal largar a Setién e intentar dar un cambio radical del estilo y del rumbo. Estos jugadores se han fichado para esto y los han entrenado para esto. El que venga acabará siendo un Montella y daremos tumbos hasta el final de temporada.
                              Pues yo lo que veo son un montón de jugadores desaprovechados como Tello, Inui, Carvalho, Canales o Boudebouz que, sin ser necesariamente todos ellos santos de mi devoción, o bien están infrautilizados, o bien juegan fuera de posición, o no 'casan' con el estilo de Setién. Camarasa es otro ejemplo de jugador aprovechable que con el estilo de Setién no pega ni con cola. Y cito estos por poner algunos ejemplos, vaya.

                              Los que son buenos son buenos siempre. No veo que Pau, ni Bartra, Sidnei, Mandi, Lo Celso, Guardado, Joaquín, etc. vayan a rendir peor con QSF o con Bordalás por citar un ejemplo exagerado. Traigan a un entrenador que no renuncie a las contras o al balón parado, que trabaje el aspecto táctico y que no sea un Mel o Poyet de la vida y SEGURO que mejoramos sustancialmente lo que hay ahora mismo a nivel de juego.
                              A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los jugadores no se fichan solo para un sistema u otro, sino para jugar al fútbol. Quien es bueno lo es para todos los sistemas de juego, o viceversa, quien es malo lo es para todo.

                                El club parece que no va a reaccionar salvo palazos gordos, que nos elimine el Racing en Copa puede ser el clic para una reacción, cosa que veo ahora mismo probable.
                                A Balompédico, Bentley y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X