Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no entremos en puestos de descenso no van a echar a nadie.

Lo que si sería interesante es que tengan absolutamente descartado a JJ Romero como posible sustituto.

Que me conozco el paño.

Comentario

• ya van tarde como siempre, al menos espero acierten con el sustituto

Comentario

• Tras ganar en Milán, no le echan ni con agua caliente

Comentario

• Creo que es preferible un cambio de sistema que de entrenador.

Por cierto, hoy solo ha hecho dos cambios?

Comentario

• Desde que empezó Setién, nunca lo he visto tan en peligro como ahora. Sobre todo, porque se acumulan las derrotas y no lo veo con intención de hacer grandes cambios. Él sigue pensando que en esta línea el equipo va a terminar funcionando y, a mi parecer, cada vez va a peor y los equipos saben como contrarrestarnos mejor. Si a esto unimos que viene Celta, Barca y Villareal... Pintan bastos.

Yo lo he defendido siempre y no me arrepiento. Porque pienso que se le ha dado palos por parte de prensa y cierto sector del beticismo injustamente muchísimas veces. Ahora los palos me parecen totalmente justificados y ni mú. Sinceramente, muy negro veo su futuro. Quizás le puedan aguantar una derrota contra el Celta y Barca, aguantando el chaparrón, pero poco más, creo que no llega a diciembre. Son muchos partidos perdidos contra equipos teóricamente inferiores. Ahora que vienen equipos de "nuestra liga" más otros superiores va a necesitar un milagro o un giro de 180º del equipo, que no va a ocurrir, porque, reitero, él cree que vamos en buena dirección. Le falta de autocrítica esta haciendo que se inmole sin nisiquiera buscar soluciones.
            A magicobuitre, Viejo Patronato y EuroBetis les gusta esto.

Comentario

• Setién no tiene ya defensa posible. No tiene cintura estratégica y encima quiere descubrir el fútbol como el nuevo Cruiff, cuando todo el campo ve lo inútil de su juego ante equipos que se cierran bien atrás. El más malo de los entrenadores de Primera le pinta la cara sin mucho esfuerzo y el ******* sigue empecinado en el mismo sistema, se juegue contra quien se juegue.
              ¡¡ Ea, te quieres ir al cara.jo Setién !!.

Comentario

• Si queremos volver a Europa el año que viene Serra tiene que echar inmediatamente a Setién. No podemos perder más. Empezamos a quedarnos descolgados, miramos más abajo que para arriba

Comentario

• El partido de hoy ha sido patético , no hay defensa ninguna .

Comentario

• Venga beticozz a llorar y a desih por ahi que le emo ganao ar grandisimo cherzi y al Milan de champion. Y a baja a segunda, somos pateticos ojala hubieramos perdido contra el milan y haber ganado hoy. Y que conste que la aficion no tiene la culpa solo el equipo. Un partifo en em que carvalho a sido el mejor dice mucho del nivel del resto. Pesimo, loren pesimo, esta tan acostumbrado a recibir de espaldas al central que cuando tiene hueco ni la ve, le hecha la espalda al aire. Nuestro beckenbauer se a comido hoy dos goles seguidos pero despues francis es malismo.
                    boudebuz desaparecido. Sanabria ni me he dado cuenta que estaba jugando hasta la segunda parte. El equipo pesimo. Ojala saque al betis B Contra el racing y que le den a toda esta panda de semiprofesionales. Porque estoy viendo que les vamos a ganar y perderemos contra el colista. Estoy ansioso por ver un rayo betis para poderme reir de nuestro estilo guardiola. Y de como diez tios de palaustre y hormigon armao le hacen la vida imposible a los ronaldinhos del tiki taka. Estoy hasta los **** de hacer el ridiculo contra equipos de medio pelo. Que le den al milan. Que le dean ar chersi y a dani, que le den. No hay equipo para competir, el ataque es nulo y las bandas una ******. Junior deberia ser central y no carrillero. Los delanteros mejor ni hablar. Hay tenemos la mejor posible delantera de jugadores sobrevalorados empezando por loren. Contra el milan sale a lucirse a hacer cañitos porque lo ve media europa. Contra el getafe djene le hace un 8 y un 10

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                      Venga beticozz a llorar y a desih por ahi que le emo ganao ar grandisimo cherzi y al Milan de champion. Y a baja a segunda, somos pateticos ojala hubieramos perdido contra el milan y haber ganado hoy. Y que conste que la aficion no tiene la culpa solo el equipo. Un partifo en em que carvalho a sido el mejor dice mucho del nivel del resto. Pesimo, loren pesimo, esta tan acostumbrado a recibir de espaldas al central que cuando tiene hueco ni la ve, le hecha la espalda al aire. Nuestro beckenbauer se a comido hoy dos goles seguidos pero despues francis es malismo.
                      boudebuz desaparecido. Sanabria ni me he dado cuenta que estaba jugando hasta la segunda parte. El equipo pesimo. Ojala saque al betis B Contra el racing y que le den a toda esta panda de semiprofesionales. Porque estoy viendo que les vamos a ganar y perderemos contra el colista. Estoy ansioso por ver un rayo betis para poderme reir de nuestro estilo guardiola. Y de como diez tios de palaustre y hormigon armao le hacen la vida imposible a los ronaldinhos del tiki taka. Estoy hasta los **** de hacer el ridiculo contra equipos de medio pelo. Que le den al milan. Que le dean ar chersi y a dani, que le den. No hay equipo para competir, el ataque es nulo y las bandas una ******. Junior deberia ser central y no carrillero. Los delanteros mejor ni hablar. Hay tenemos la mejor posible delantera de jugadores sobrevalorados empezando por loren. Contra el milan sale a lucirse a hacer cañitos porque lo ve media europa. Contra el getafe djene le hace un 8 y un 10
                      Por favor, estos pers.onajes que se nota a leguas que son palang.anas, cuanto antes fuera de aquí, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Venga beticozz a llorar y a desih por ahi que le emo ganao ar grandisimo cherzi y al Milan de champion. Y a baja a segunda, somos pateticos ojala hubieramos perdido contra el milan y haber ganado hoy. Y que conste que la aficion no tiene la culpa solo el equipo. Un partifo en em que carvalho a sido el mejor dice mucho del nivel del resto. Pesimo, loren pesimo, esta tan acostumbrado a recibir de espaldas al central que cuando tiene hueco ni la ve, le hecha la espalda al aire. Nuestro beckenbauer se a comido hoy dos goles seguidos pero despues francis es malismo.
                        Eres ridículo .

Comentario

• Es tristisimo que estemos 3 partidos seguidos sin generar ocasiones de gol claras, que no se intente ni un desborde ni una jugada combinada... es todo el tiempo lo mismo con el pase entre centrales.

Sinceramente como no le de por cambiar la defensa de 5 vamos a seguir en las mismas, se está cavando su propia tumba.
                          A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La manita del Barça al Madrid aleja a Setien del banquillo blaugrana.

A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Setién está quemado, o cambia, y no solo el sistema, si no de mentalidad con algunos jugadores, como francis, junior, sanabria, boudebuz o no acaba la temporada y sigo pensando que es un entrenador válido, pero se tiene que dejar llevar por la actualidad, saber que jugar contra el getafe no es jugar contra el milan, que la semana que viene se juega contra el celta y que tampoco es ni el valladolid, ni el getafe ni el milan y eso es lo que tiene que estudiar y aprender, que todavía tiene tiempo, si no, a la calle.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hasta aquí llegó mi paciencia con Setién, venimos arrastrando un problema grave desde principios de temporada que no cesa como es el generar poquísimas ocasiones de gol. Lo del Valladolid supuse que sería la gota que colma el vaso, con 1 ocasión en 90 minutos contra un equipo al que le cuadriplicas en límite salarial, y que o cambiaba el sistema y cambiaba de teclas que tocar (el estilo es obvio que no lo va a cambiar ni pido que lo cambie) o lo "animaban" a cambiar pero no. La vida sigue igual. Te plantas en Getafe y OTRA VEZ 1 jod.ida ocasión en todo el partido con los 3 centrales y los 2 carrileros inútiles en ataque que ya te ha aprendido a contrarrestar la liga española entera. Grave para cualquier equipo pero inadmisible para un plantillón (con carencias) como el que tiene el Betis.

Que vayan tanteando entrenadores para el parón de Noviembre. Si no se sacan los 3 puntos el domingo por mi parte destitución después del Camp Nou y a traer a un entrenador contrastado que saque rendimiento al potencial de la plantilla y sobre todo que este dispuesto a TODO para ganar un partido de futbol, que ya está bien la broma.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X