Soy de los que decía que había que aguantar a ver si había reacción pero como esto no cambie pronto la ley del fútbol tendrá que aparecer sin más remedio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo quiero nombrar a la bicha , pero cesaron al entrenador estando quintos. Ambición señores del Consejo. Vean más allá, este entrenador está sentenciado desde el año pasado y ustedes lo saben. Busquen un entrenador acorde a lo que es el club hoy, es la base del proyecto. Setién no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeEsté de acuerdo o no, no es que a las vecinas les fuera muy bien con esa decisión que digamos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo quiero nombrar a la bicha , pero cesaron al entrenador estando quintos. Ambición señores del Consejo. Vean más allá, este entrenador está sentenciado desde el año pasado y ustedes lo saben. Busquen un entrenador acorde a lo que es el club hoy, es la base del proyecto. Setién no lo es.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eso de que se vienen ahora Celta, Barcelona, Villarreal y Real... No lo veo tan malamente, igual que se puede perder contra cualquiera creo que este equipo le puede ganar a cualquiera también, ganarle al Celta bien no es nada descabellado y dar la campanada en el Camp Nou como se hizo en el Bernabéu el año pasado, lo malo es que todos los partidos son una moneda al aire, pero si sale cara dos o tres veces seguidas ya estamos ahí arriba otra vez, para aumentar la probabilidad de que salga cara veo más necesario un delantero bueno de los caros, más que destituir a Setién pa traerte a cualquier papafrita. El equipo sin Guardado es otro, y yo personalmente echo muchiiiisimo de menos al espigado mediocentro de Los Palacios
Comentario
-
El problema es que entre campanada y campanada nos vamos a Segunda mientras Quique engorda su CV de campanadas.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me conformo ya con cualquiera que venga y juegue con Tello en una banda, inui/Joaquín en otra, y dos delanteros con lo Celso suelto por atrás. Vamos, lo que haría cualquiera salvo setien...A magicobuitre y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tío es totalmente previsible y todos los entrenadores de España (buenos, malos y regulares) lo saben.
Solo tiene un Plan A cuando juega con equipos que se abren en el juego pero cuando se le cierran y le presionan a la salida del balón....la cagamos. No crea ocasiones de gol y así es imposible ganar un partido. Soba y soba la pelota y a los jugadores los tiene totalmente desquiciados.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeEsté de acuerdo o no, no es que a las vecinas les fuera muy bien con esa decisión que digamos.
Comentario
-
Fantaseando estoy que en los proximos dias pudiera darse...
Setien : "olle, que pasa con lorenzo que esta todo el dia avion parriba avion pabajo jejeje"
Voy encargando caja del patriarca tamaño familiar para que le duren de aqui a que empiece navidad
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que o cambiamos de sistema o cambiamos de entrenador, pero algo hay que hacer ya, para que las "carencias" de la plantilla se noten lo menos posible.
Cierto es que se nos ha lesionado dos estándartes como Joaquín y Guardado, pero los Boudebouz, Sanabria, Inui, Barragán, Leon, tienen que dar mucho más de si.
Por otro lado, que pasa con Zou?A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que asco me da, que cuando peor estamos, venga aquí gente a decir lo bien que están las puércas.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario