Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Ningun Betico de verdad abandonara al Betis ni dejara de quererlo y seguirlo porque por el motivo que sea no renueve el carnet algun año.
Yo deje de renovar cuando lopera se puso ya insoportable en ultimos 3 años, y me importo un ****** el numerito de carne, dije que con este no iba mas y no fui, y seguia queriendo al Betis y sufriendo por las derrotas.
Cuando echamos a la ratera como tu lo llamas me volvi a abonar.
Y ahora te digo querido Lu....que yo con este tipejo narcisista, don pozesion, estilazo de mentira, pespestiva, luzindez, resultadonoimporta y hacemos muchas cosas bien pero perdiendo y perdiendo.... no renuevo Lu y hay muchos como yo, aunque seguro que ese paso no lo daran todos los 30.000 que a dia de hoy no queremos esta estafa deportiva que ha faltado respeto a la aficion y a muchos jugadores.
El Betis necesita otro perfil de entrenador para ser fiable, rocoso, pragmatico, competitivo, trabajador, ganador y regular...que le de para ganar titulos y llegar a finales en torneos de eliminatoria. Osea la antitesis a la estafa setien.
Problema....el Duo esta enamorao y engañao por ese estilo fictisio improductivo....y muchos jugadores de peso estan mu a gustito con ronditos y ronditios en entrenos y sin sudar la camiseta ni correr para trabajar la defensa.
Conmigo que no cuenten Lu....no me siento identificado...no me importa el numerito que ya me lo quito la ratera...y que ningun borrego me diga que por no renovar no quiero al Betis o que lo abandono.....NOOOO ESO ES FALSO.
Un abrazo Lu.
Comentario