Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstad tranquilos... que Setién es prácticamente historia del Betis. Ahora toca acertar con el entrenador. No creo que se vayan a traer medianias o melones por calar.
Setien sera cesado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstad tranquilos... que Setién es prácticamente historia del Betis. Ahora toca acertar con el entrenador. No creo que se vayan a traer medianias o melones por calar.
Gracias por tu información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tabares no nos ilusiones demasiado..!
Gracias por tu información.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 14/05/19, 12:44:08.A Francis7 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
A ver, no lo quiero asegurar al 100% pq hasta final de temporada no se van a decidir. Pero por como me lo han dicho, yo pondría la mano en el fuego al decir que Setién está fuera. No es ya por aspectos deportivos, sino que su continuidad supondria un divorcio total con la grada. Y eso sí que no se lo pueden permitir.A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstad tranquilos... que Setién es prácticamente historia del Betis. Ahora toca acertar con el entrenador. No creo que se vayan a traer medianias o melones por calar.A tanquesito y Tabares les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Qué indicios ves de eso, si se puede contar?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que apareces por aquí es un soplo de aire fresco Tabares y de esperanza,aunque ya sé que con cautela pues es evidente que el inútil no puede seguir por múltiples motivosEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/05/19, 13:17:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
A ver, no lo quiero asegurar al 100% pq hasta final de temporada no se van a decidir. Pero por como me lo han dicho, yo pondría la mano en el fuego al decir que Setién está fuera. No es ya por aspectos deportivos, sino que su continuidad supondria un divorcio total con la grada. Y eso sí que no se lo pueden permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePero como os digo, hasta final de temporada no empezarán a tomar una decisión en firme.
Más o menos como ha pasado en invierno al echar a Sanabria.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario