Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Los de arriba han puesto la maquinaria en funcionamiento para que a toda costa nos comamos a los "norteños" otro añito más, para que nos deleiten con toda la sabiduría de fútbol que tienen, y vengan a enseñarnos a los pobrecitos "sureños" lo que es jugar al fútbol.
A lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda..... HyC se han dado cuenta que con la maquinaria del amigo Séneca y demás "gargantas agradecidas" no ha sido suficiente para convencer a esta afición de que lo de este entrenador no hay por donde cogerlo, y han visto que esa vía no ha funcionado.
Ahora han sabido un escalón más. Ahora han recurrido a EL JUGADOR (por eso ponía antes lo de mayúsculas). Ahora han recurrido a Joaquín para intentar convencernos de que Setién debe seguir un año más, y que es para nosotros poco menos que una "suerte" el tener a Setién aquí. Y han recurrido a Joaquín porque saben que poco menos que lo de Joaquín en el Real Betis es "palabra de Dios".
Ya dije en su momento que me estaba resultando rara la actitud de Serra Ferrer en todo este tema y su predisposición a ser utilizado y quemar todo su buen cartel que tenía de cara a la afición bética. Lo mismo digo de Joaquín, un futbolista que el día que el diga, a la hora que él diga, es el amo y señor del Real Betis Balompié porque se lo ha ganado y se lo ha merecido.... tampoco entiendo este servilismo. Está claro que hay intereses detrás. Que casualidad, que este servilismo proviene de Serra Ferrer y Joaquín, que casualmente ambos han entrado en el accionariado. Y mira que he apoyado y hasta ahora, me parece la de HyC una gran gestión en cuanto a lo institucional, pero me parece a mi que todo esto tiene un lado oscuro, y es más que evidente.
Es increible hasta donde llegan los "tentáculos" de HyC con el fin de defender lo indefendible, y con el fin de seguir en sus trece. Joaquín dice que los resultados no han sido los adecuados, pero que yo confío en Setién". Como diría Groucho Marx...... "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.".En fin.....
El tiempo dará y quitará razones.
Comentario