Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo a la encuesta que han hecho en Barcelona para ver quien les gustaría que fuese el próximo entrenador.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7120923**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSuposiciones mias. ¿Y si Setién sigue la temporada que viene? ¿Le dariais la oportunidad de un tercer año?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No te digo na si hubiésemos tenido un miste medio decente y una directiva que priorizara los intereres del Betis por delante del compadreo con su entrenador. Me parece preocupante que un empleado del Betis escriba tal mensaje a estas alturas, esto es más grave de lo que pensaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
¿Lo de empleado del Betis me lo dices a mi?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTodo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTodo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y nosotros pidiendo a Bob Martínez.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTodo son risas hasta que el club anuncie su continuidad para la próxima temporada, tiempo al tiempo ...
Se pueden encontrar con una hecatombe a nivel de abonados y de asistencia al estadio que ni se la imaginan.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que no así me llevo la alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Viendo la tendencia de asistencia al estadio desde hace un par de meses para acá, ya se pensarán muy bien el dejar al inventor otra temporada más.
Se pueden encontrar con una hecatombe a nivel de abonados y de asistencia al estadio que ni se la imaginan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A esta peña le da igual los abonados porque saben que al final nos sacaremos el abono,lo que si temen son las protestas al palco....y de momento ha habido pocas.
Yo ya he dicho por activa y por pasiva, que conmigo no cuenten. Y conozco muchos casos igual. No estoy por la labor de aguantar más lo que he aguantado más este año. Me niego.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario