Se buscan directivos con ambición y dignidad. Abstenerse peleles y béticos a media jornada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que comenta parece que va a seguir la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿¿Qué?? ¿Por lo que comenta quién? No nos des esos sustos, Galleros.
Setién: "Para los que ven más allá del resultado, hacemos muchas cosas bien que nos permitirían ser optimistas de cara al futuro. Hay una base, muchas cosas a las que acogerse".
Pero tranquilo, Tabares ha confirmado que Setién no sigue la próxima temporada al 100%.
La mejor noticia de la tarde con mucho.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/05/19, 18:10:52.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿¿Qué?? ¿Por lo que comenta quién? No nos des esos sustos, Galleros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por su comentario en la RP,
Setién: "Para los que ven más allá del resultado, hacemos muchas cosas bien que nos permitirían ser optimistas de cara al futuro. Hay una base, muchas cosas a las que acogerse".
Pero tranquilo, Tabares ha confirmado que Setién no sigue la próxima temporada al 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dónde está ese comentario que no lo he visto? Ponmelo que quiero recrearme
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por su comentario en la RP,
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El crecimiento de cartón que nos venden estos señores es un insulto a la inteligencia de cualquier persona con un mínimo de sentido común. Acorde a la sociedad, que por narices quieren hacernos ver que la involución en determinados momentos es bueno para un supuesto crecimiento mayor, pero mientras los que lo sufren somos los mismo imbecile*s de siempre y al final terminamos viendo la misma m.ierda una y otra vez. Aquí nunca cambia nada, digan lo que digan todos esos defensores...Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/05/19, 18:18:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
DIgámoslo claramente, este tío no tiene vergüenza y da asco.
Comentario
-
Vaya pisoteo al escudo sin parar,en verano que saquen vídeos emotivos para la campaña de abonos.
Palanganas,miserables.A sobetiko y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema de no echar a este hombre es el malísimo ejemplo que das puertas adentro del club, sensación de impunidad, de que hagas lo que hagas y pierdas lo que pierdas no tiene consecuencias.
Dañino al máximo.
Tenían que haberlo largado hace tiempo y sino sale bien al menos has intentado revertir la situación.A Frankfurter-Bético, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario