Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vería ayer el Lúcido cómo se le gana a un equipo rantamplán como el Atapuerca, o ese estilo de juego es blasfemo para su Santa Posesión? Por cierto, okupa banquillero, el Leganés, al que tú despreciabas, ya nos ha superado, inútil.
    A r4m0n, Lu, Arkaknio y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Ahi esta don Mauricio Pellegrino. Sacandosela en el pigone con el lega. Le ha dado un baño al casparro en la primera parte
      y eso que sólo hacen dos o tres cositas bien.
      A r4m0n, Lu, tarteso y a sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Con la tontería de aguantarlo hasta final de temporada, podemos acabar, y sin exagerar, en el puesto 14
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

          Contra el villareal se sacaron 3 puntos, no 1.
          Se nota que fue el único partido que no vi...

          Comentario


          • El inútil, pontificando después de hacer el ridículo en Leganés: «Preguntado por el juego del rival, comentó: "El equipo de Pellegrino ha leído el partido como siempre. Otra cosa es que nosotros lo hayamos hecho igual. El Leganés ha hecho lo que hace siempre, a veces les sale y a veces no. Por eso están ahí abajo. No sale siempre lo que propones. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adquiere la que cree conveniente y todo es muy respetable".

            "Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar. A nosotros nos piden que juguemos como jugamos y también, en días como hoy, que renunciemos para jugar de otra forma. Eso es difícil"».

            Ahora somos nosotros los que estamos debajo de ellos, inútil. Al menos, para ti, ellos hacen 4 cosas bien, cuántas hacemos nosotros, inútil?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Se confirmaría que los dos son unos auténticos biris

              empezar una temporada con una afición cabreada y con mal rollo desde la primera jornada. Aparte no habría subida de abonados sino todo lo contrario. Sería inmolarse. No tendría mucho sentido.
              Ya dan señales de que lo son,sería la hecatombre.

              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/19, 10:39:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                El inútil, pontificando después de hacer el ridículo en Leganés: «Preguntado por el juego del rival, comentó: "El equipo de Pellegrino ha leído el partido como siempre. Otra cosa es que nosotros lo hayamos hecho igual. El Leganés ha hecho lo que hace siempre, a veces les sale y a veces no. Por eso están ahí abajo. No sale siempre lo que propones. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adquiere la que cree conveniente y todo es muy respetable".

                "Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar. A nosotros nos piden que juguemos como jugamos y también, en días como hoy, que renunciemos para jugar de otra forma. Eso es difícil"».

                Ahora somos nosotros los que estamos debajo de ellos, inútil. Al menos, para ti, ellos hacen 4 cosas bien, cuántas hacemos nosotros, inútil?
                Es que el Leganés nos coje ahora y nos mete otros 3,el Leganés.
                A Lu, sobetiko y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  El inútil, pontificando después de hacer el ridículo en Leganés: «Preguntado por el juego del rival, comentó: "El equipo de Pellegrino ha leído el partido como siempre. Otra cosa es que nosotros lo hayamos hecho igual. El Leganés ha hecho lo que hace siempre, a veces les sale y a veces no. Por eso están ahí abajo. No sale siempre lo que propones. El fútbol tiene muchas vertientes, cada uno adquiere la que cree conveniente y todo es muy respetable".

                  "Cada equipo tiene su mentalidad para hacer las cosas. El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar. A nosotros nos piden que juguemos como jugamos y también, en días como hoy, que renunciemos para jugar de otra forma. Eso es difícil"».

                  Ahora somos nosotros los que estamos debajo de ellos, inútil. Al menos, para ti, ellos hacen 4 cosas bien, cuántas hacemos nosotros, inútil?
                  Me está entrando una vergüenza ajena leyéndolo... Hay que tener la cara de cemento armado para decir eso después de salir goleado.
                  A Lu y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Se nota que fue el único partido que no vi...
                    Porque ese partido fue una victoria que no supo a victoria.
                    A mi me pasa con el del Rayo Vallecano, aunque yo ese sí lo vi. Lo cuento como derrota cuando en realidad empatamos. ​​​​​​Lo que pasa es la sensación fue de derrota y por paliza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                      Porque ese partido fue una victoria que no supo a victoria.
                      A mi me pasa con el del Rayo Vallecano, aunque yo ese sí lo vi. Lo cuento como derrota cuando en realidad empatamos. ​​​​​​Lo que pasa es la sensación fue de derrota y por paliza.
                      Cierto. RdT debería haber marcado un hattrick en ese partido. Sacamos un punto de puro milagro.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veremos que pasa mañana a partir de las 16,00 horas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          A ver si al final vamos a tener que animar al Eibar...
                          A veces derrotas ,son VICTORIAS a la larga.
                          A Viejo Patronato, Arkaknio, Godard y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no creo que lo vayan a echar mañana, ni pasado, ni la semana que viene. Después de tirar la temporada a la ****** lo aguantarán hasta la jornada 38, creo yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Veremos que pasa mañana a partir de las 16,00 horas.
                              Nada, no pasará nada. Se iran el martes a la feria como si nada. hagamos apuestas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                                A veces derrotas ,son VICTORIAS a la larga.
                                Eso es lo que estaba pensando en estos dias y sobre todo porque no nos jugamos nada,a ver si por esas...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/19, 12:32:49.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X