Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El artículo de Mateo es para enmarcarlo, algunas perlas:

"Una vez despejada la incógnita, de manera desfavorable, de la presencia o no en Europa, en el club heliopolitano trabajan con este escenario para ir ajustando ideas."

"Las posibilidades matemáticas para alcanzar el séptimo puesto son menores que en semanas anteriores para los heliopolitanos pero aún no están totalmente descartadas. Dado que el objetivo sigue siendo posible para el Betis, la conversación se orientó hacia conocer más detalles cuando el escenario esté perfectamente perfilado."

"El Betis empató el último frente al Espanyol en el último suspiro con el gol de Feddal, lo que se ha interpretado como el compromiso de la mayor parte de la plantilla alrededor de su técnico."

"De esta forma, la continuidad de Setién está garantizada hasta el final de la campaña y más allá de ese horizonte se evaluará según cómo acabe LaLiga en estos tres encuentros."

Para mear y no echar gota.

Comentario

• Se viene la RENOVASIÓ
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/05/19, 07:24:35.

Comentario

• Si este tío sigue quien se va a sacar el carné? Es una locura.

Comentario

• Quiero creer q es una táctica para quedar lo más arriba posible y no dejarse ir lo que queda

Al menos eso espero porque si no sería ya para llorar..

Comentario

• El gol de Feddal lo interpretamos como muestra de compromiso de la plantilla con su entrenador.

Los 4 que nos cascó el Levante como muestra del compromiso de nuestra plantilla con el entrenador del Levante.

Ay omá.
            A Chivi, franete y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Para mear y no echar gota el articulito del ******* ofisiá.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Qué asko.
                Qué manera de complicar las cosas.
                Con lo fácil que es ha demostrado con naturalidad.
                Éste no vale, pues otro.

Comentario

• Cuando les interesan toman decisiones rápidas, cese de Poyet o VSDA y cuando no, sacan de la chistera argumentos increíbles.
                  A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cuando les interesan toman decisiones rápidas, cese de Poyet o VSDA y cuando no, sacan de la chistera argumentos increíbles.
                    La cuestión es: por qué no les interesa echar a Setién?
                    Es incomprensible.

Comentario

• El artículo de Mateo acojona lo más grande, no se si se tratara de alguna táctica retorcida o es que directamente los gestores de este bendito club viven en otro mundo, si lo que buscan es dilapidar abonos, están por el camino correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

La cuestión es: por qué no les interesa echar a Setién?
                        Es incomprensible.
                        Es la pregunta del millón, la coletilla del finiquito no me la creo, me da por pensar que no tengan seguro que con otro al frente del equipo logre clasificar para Europa y sería doble gasto.

Por ahora todo son especulaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          El artículo de Mateo acojona lo más grande, no se si se tratara de alguna táctica retorcida o es que directamente los gestores de este bendito club viven en otro mundo, si lo que buscan es dilapidar abonos, están por el camino correcto.
                          No es ninguna broma lo que se está comentando sobre los abonos, como Setién siga al frente del equipo, la bajada de los mismo va a ser más que notable.

Es una de las cosas que más se comentan por las RRSS.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Catálogo de excusas que vamos a leer para justificar la permanencia de Setién:

- La plantilla ha demostrado estar con el entrenador.

- El dinero que hay en caja prefiere invertirse en la mejora de la plantilla.

- El entrenador ha demostrado que es capaz de cumplir el objetivo como hizo la temporada pasada.

- No hay en el mercado un entrenador que entre en los parámetros económicos que mejore al actual.

- Se van a cubrir las carencias de la plantilla que han dificultado la consecución del objetivo.

A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• No me creo ni siquiera que sea una posibilidad no echar a Setién.
                              Si esto es así, apaga y vámonos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es ninguna broma lo que se está comentando sobre los abonos, como Setién siga al frente del equipo, la bajada de los mismo va a ser más que notable.

Es una de las cosas que más se comentan por las RRSS.
                                El mio el primero, me da igual numero y lo que quieras, a mi no me toman el pelo, y como yo me consta q muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X