Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Y nada, aquí seguirá los 3 partidos restantes... En qué manos de estos ineptos estamos por favor..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo solo es el daño que está haciendo cada día que maneja esta plantilla, son las secuelas que va a dejar tras su marcha, increíble.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi es verdad lo que dijo un compañero que no se le paga el tercer año si no se juega uefa, estarán esperando que sea matemático, así que la jornada que viene se acabaría el calvario.A warren1234 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría ver un Betis más mundano. Arropadito y solitadario en defensa y saliendo a la contra con Jesé, Tello, Canales y Lo Celso.
Ya sé que sería vergonzoso parecernos al Valencia o al Getafe, pero por probar.. Lo mismo disfrutaríamos más tanto los jugadores como la afición. No sé, quizá esté loco por no querer seguir haciendo el ridículo intentando imitar lo que hasta el propio Barça no puede ya imitar.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 30/04/19, 07:53:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que es aún peor: acepta "con humildad" la "frustración del público". Con "humildad". Cada vez que alguien usa la humildad para darse pisto, cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajees que algunos beticos hasta quieren ganar, y no saben disfrutar con la posesion....
Comentario
-
Por cierto, en cå Atapuerca se acuerda alguien ya del tal Machín? Hacer constar también la campaña unánime de todos los medios de esta ciudad para que lo largaran. Con el Setienmel, ni media.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario