Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo ya pienso que vamos excesivamente tarde, y mira que he pedido su cese por activa y por pasiva, pero si nos podemos ahorrar un duro, ya es que no le veo motivo para su cese, no sirva para nada.

Ya es que ni siento ni padezco.
    El año pasado, por lo que todos sabemos, anda que no echaron rápido a VSDA a falta de dos jornadas pese a haber repetido hasta la saciedad que la varita mágica era la continuidad (¡¡¡¡de VSDA y Torrecilla!!!)
    Si mañana mismo llega cualquier tarambana con suficientes acciones para una junta y dice que la va a convocar, no termina la rueda de prensa del tarambana en cuestión que hay comunicado anunciando el cese de Setién y que la Comisión Deportiva se disuelve y que a partir de ahora loquedigaDonLorenzo.

Comentario

• No tiene sentido ninguno echarlo ahora. El Betis está en tierra de nadie sin jugarse nada. Que lo echen en julio

Comentario

• Yo tengo claro que termina la temporada, porque si después de toda esta debacle y del último comunicado lo echan ahora ya es para mear y no echar gota. Entrenador nefasto, que ha desperdiciado una de las mejores plantillas que hemos tenido.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Esta en modo Mel, de cagarse en todo lo que pueda y dejarnos lo peor que pueda una vez que sabe que no va a seguir otro año. Mendilibar nos va a meter 8 .

Comentario

• A la vista está, alineación de hoy, que le importa un pimiento como deje al equipo.

Yo tampoco lo cesaba, pero si fuera jugador, haría en el campo lo que me saliera de mis santos cohones y no las consignas del ajedrecista.

Comentario

• En que se basa para empezar siempre con la misma cantinela.

Comentario

• Otra más.

">

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Tonto, es que eres tonto y además no te enteras.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• "Asumo con humildad la frustración que tiene la gente"
                        Tres mil banderas rojas de alerta por Narcisimo en nueve palabras.
                        Brutal.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Gracias directiva, por hacer una bola de mier da enorme. Y sobretodo hacer que nos la comamos si o si.

Comentario

• Comentario

• Ni con agua caliente, niño. Hemos sido muy superiores, hacemos muchas cosas bien, hay que verlo con perspectiva, no vais a volver a ver una victoria de vuestro equipo mientras yo siga aquí...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X