Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya papelón de Pepién.
    A Carmona y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tengo ganas de que lo echen y no volver a hablar jamás de él. Damnatio Memoriae y tal. Decir "el señor ese del que usted me habla" y demás.
      Eso sí, en el improbable caso de que vuelva al Villamarín con otro equipo, el "toma posesión" y el "que bote Setién" lo voy a corear a gustísimo.
      Tampoco creo que sea necesario eso, en mi humilde opinión. Nos llevó a Europa después de años muy malos, manita en pizjuan y gano en Camp nou y Bernabéu tras 20 años .
      saco canteranos y revalorizo algunos futbolistas ,y unas semifinales 14 años despues.
      con esto no quiero decir que se deba quedar , pero tampoco lo veo como para cachondearse de el, ni muchísimo menos

      Comentario


      • ¿Aún no? ***** con la exigencia de Serra Ferrer. ¡Cómo se desvive para poner al club a la altura de la afición!

        Un jefe así de exigente quiero yo para mí.
        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ni puede ni posiblemente siga, pero mucha suerte mister y gracias por los buenos momentos vividos que han sido muchos.

          el tiempo dará o quitará, estoy seguro que no eres el único responsable aunque el eslabón más débil siempre es el banquillo.

          A O'Connell, GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Ayyyyy mi querido Pepe Elías con la de artículos que has escrito para defenderlo, lo que vas a tener que tragar...
            Ha sido tan contumaz en la defensa de lo indefendible que va a tener que tragar tela.... A los que veiamos venir lo que se avecinaba nos llamaba Nostradamus catastrofistas.
            A tanquesito, DjTabi y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Yo no sé si es que los lumbreras estos, incluyeron en su día una cláusula en el contrato de Quique estilo, si hay cese antes de que finalice la temporada, te llevas la grada de gol sur.

              Porque ese rollo de Pepito Elias de toca aguantar el chaparrón, no se comprende.
              Se entiende porque Pepelías trabaja para el consejo yu lo que no quiere es que la gente se gire al palco. Con el cantabrón el palco, de momento, pasa de perfil y el Pepelías (parking y cuñado en nómina) defiende al consejo.
              A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cuanto empecemso a desintoxicar a los jugadores, mejor. Cesarlo ya es cara a la próxima temporada pero es necesario, los jugadores tienen interiorizadas una serie de hábitos incompatibles con el fútbol competitito de élite y es es muy grave y puede costar erradicarlos.
                Completamente de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ni puede ni posiblemente siga, pero mucha suerte mister y gracias por los buenos momentos vividos que han sido muchos.

                  el tiempo dará o quitará, estoy seguro que no eres el único responsable aunque el eslabón más débil siempre es el banquillo.
                  ¿Tienes alguna idea sobre qué y cómo entrena el equipo?, ¿no te da la impresión que ni las contras, ni los balones al área en ataque y defensa o el balón parado se trabajan?

                  Comentario


                  • No quiero ni pensar que el inútil se ponga más el chándal del Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Tienes alguna idea sobre qué y cómo entrena el equipo?, ¿no te da la impresión que ni las contras, ni los balones al área en ataque y defensa o el balón parado se trabajan?
                      Yo me pregunto muy en serio que se trabaja exactamente, es muy difícil sacarle un aspecto positivo al equipo, hoy hemos sido un auténtico monigote en manos de un equipo que estaba en descenso, completamente a su merced, y no hace falta decir que si el Levante aprieta un poco más, nos caen 6.
                      A Galleros54, Lu, DjTabi y a rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por favor que no lo echen, quiero ver a este impresentables y a los que le han permitido destrozar una temporada, y cargarse el futuro de crecimiento del club, dar la cara en el Villamarín, y recibir lo que se merecen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Tienes alguna idea sobre qué y cómo entrena el equipo?, ¿no te da la impresión que ni las contras, ni los balones al área en ataque y defensa o el balón parado se trabajan?
                          creo que estamos en un punto que no es entrenamiento, ni dibujos, ni sistemas.

                          todo se resume en obsesión por el control.
                          oye sus ruedas de prensa o mejor dicho recuerdalas y dime qué mensaje de trasfondo es el que recibes o percibes, más allá de fobias y filias.

                          ¿qué esconde una persona que suele querer todo bajo control?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se entiende porque Pepelías trabaja para el consejo yu lo que no quiere es que la gente se gire al palco. Con el cantabrón el palco, de momento, pasa de perfil y el Pepelías (parking y cuñado en nómina) defiende al consejo.
                            Si no lo cesan, el lunes me parece a mí que la gente sí que le va a gritar al palco.

                            Y la frase de Pepito parece sacada del wassap:

                            - Presi, que vais a hacer? Cese de Setien?

                            - No, ahora toca aguantar el chaparrón.
                            A Godard, Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no lo echaba. Quiero circo romano el lunes. Que se lo coman los leones el lunes en el estadio. Merece un final cruel, no irse por la puerta de atrás, que se vaya a lo grande.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este resultado dentro de lo malo es lo mejor que nos podía haber pasado. Ya no tiene defensa ninguna y no creo que siga.
                                A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X