Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que nuestra pesadilla con este iluso lunatico y su gorila segundon esta proxima a terminar.

    Ahora que se vaya a engañar a otros clubes...si alguno lo quiere contratar, es un vendehumos.

    Pero.....ojito.....HARITO CATALAN Y SERRA (o ya Serrita sin bigote ni vigor).....USTEDES HAN PERMITIDO ESTO DESDE EL DIA DEL RENNES.

    Comentario




    • Setién: "Me sorprendería que mañana me destituyeran"

      El entrenador del Real Betis, Quique Setién, dijo que a pesar de la contundente derrota (4-0) sufrida ante el Levante y las tres seguidas que acumula, le sorprendería que le destituyeran este jueves. "Por supuesto que me encuentro con fuerzas para seguir. No hemos llegado hasta aquí porque nos caigamos por cosas como estas. No son momentos fáciles pero estoy convencido de que voy a seguir. Me sorprendería que mañana me destituyeran pero las decisiones no las tomo yo", dijo en rueda de prensa.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/04/19, 23:08:32.

      Comentario


      • Comentario


        • No valía Sanabria, no valía Inui, etc...
          el que no vale es este tipo!

          Comentario


          • Ayyyyy mi querido Pepe Elías con la de artículos que has escrito para defenderlo, lo que vas a tener que tragar...

            Comentario


            • No quiero ni imaginarme un escenario real de continuidad de Setién y menos aún que ello derivase en un paso al lado de Serra. No sé por qué el convencimiento de inventar ahora el fútbol por parte de este club. Ni los 10 entrenadores cada 5 años ni por narices un entrenador independientemente de lo que haga.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/04/19, 23:16:21.
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"413","width":"552","src":"https:\/\/piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/thumbs\/680\/bin\/2019\/04\/24\/setien_ante_el_levante_foto_laliga_001.jpg"**[/IMG2]

                Setién: "Me sorprendería que mañana me destituyeran"

                El entrenador del Real Betis, Quique Setién, dijo que a pesar de la contundente derrota (4-0) sufrida ante el Levante y las tres seguidas que acumula, le sorprendería que le destituyeran este jueves. "Por supuesto que me encuentro con fuerzas para seguir. No hemos llegado hasta aquí porque nos caigamos por cosas como estas. No son momentos fáciles pero estoy convencido de que voy a seguir. Me sorprendería que mañana me destituyeran pero las decisiones no las tomo yo", dijo en rueda de prensa.
                Pobre diablo o pobre caradura no sé con qué quedarme

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Pobre diablo o pobre caradura no sé con qué quedarme
                  es un caradura de la peor calaña
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no lo echaba ya, no nos jugamos nada. Que se coma el final de temporada y se muera con su idea, ha quedado retratado para toda su carrera futura.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • No le va a sorprdender... Si lo tendrían que haber echado hace dos meses y medio y sigue aquí es normal que piense "estos no me van a echar en la vía, niño".
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hola, sigue aun aquí?

                        Comentario


                        • Todo apunta a que lo echan. Ya lo están diciendo en varios sitios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Yo no lo echaba ya, no nos jugamos nada. Que se coma el final de temporada y se muera con su idea, ha quedado retratado para toda su carrera futura.
                            Cuanto empecemso a desintoxicar a los jugadores, mejor. Cesarlo ya es cara a la próxima temporada pero es necesario, los jugadores tienen interiorizadas una serie de hábitos incompatibles con el fútbol competitito de élite y es es muy grave y puede costar erradicarlos.

                            Comentario


                            • ¿Llegará el hilo a los 4.000 mensajes?

                              Comentario


                              • Vaya tela el Pepe

                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X