Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Es que el añito que llevamos es en parte también responsabilidad suya. Estoy seguro que es consciente de ello, y si tiene que escucharlo en su casa por parte de los aficionados tendrá que apechugar.
Ojalá siga con nosotros muchos años, porque conoce la casa, ha vivido y vive el beticismo y ha demostrado que es un valiosísimo profesional. Estoy seguro de que terminará dando explicaciones, aunque sume a sus debe de este año no haber cesado al entrenador a tiempo.
Serra a cometido 2 errores gravísimos 1° no cesar al entrenador y 2° no fichar a un delantero, fuimos muchos los que avisamos de que loren y s. Leon no era una base sólida para confiar en ellos el único decente se borró sanabria el cual a sido una decepción total
Demostrado está.
HyC no tienen ni pajolera de fútbol, y como empresarios... no haber echado a Setién a tiempo nos supondrá un gran perjuicio, no sólo por lo que perdemos, sino por lo que dejamos de ganar.
Es que aún si fuese costoso el despido de Setién, sería barato comparado con los ingresos que se generan al clasificarse para Europa League.
La llegada de otro entrenador no nos garantiza puesto en competición europea para la temporada que viene, pero la deriva del equipo con Setién tiene todas las papeletas de quedarse fuera.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Es que aún si fuese costoso el despido de Setién, sería barato comparado con los ingresos que se generan al clasificarse para Europa League.
La llegada de otro entrenador no nos garantiza puesto en competición europea para la temporada que viene, pero la deriva del equipo con Setién tiene todas las papeletas de quedarse fuera.
A eso me refiero, no sólo es lo que perdemos es lo que podemos dejar de ganar.
Y eso como empresario es un descalabro.
Serra a cometido 2 errores gravísimos 1° no cesar al entrenador y 2° no fichar a un delantero, fuimos muchos los que avisamos de que loren y s. Leon no era una base sólida para confiar en ellos el único decente se borró sanabria el cual a sido una decepción total
Creo que Serra se debería llevar también algún aviso del Villamarín por eso que comentas. También entiendo que es complicado, porque es un símbolo para el beticismo y ha demostrado ser muy válido en su labor, fueraparte de los pinchazos que comentas.
Chavales, es batalla perdida. Este sigue hasta final de temporada. Ahora por lo que hay que luchar es por que no siga el año que viene, y eso cada vez lo veo menos claro.
Comentario