Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la hora de los *******s, se acerca el partido del domingo y no quieren sustos.
    Fallen lo que quieran, la culpa será de Setién.

    A toro pasado, y mientras no se gire demasiado rápido, yo soy el tipo más valiente del mundo. No sólo eso, sino que no me equivocaré nunca a la hora de situarme ante los pitones, de mostrar la franela, de embarcar al morlaco y darle la salida justa. A toro pasado todo se ve sin riesgos y se puede pontificar sin miedo a errar. El sábado, quién se jugaba las femorales fue Quique Setién. El resto aparecimos cuando se le veía el trasero al toro.

    No creo que nadie hubiese dejado fuera de la titularidad a Tello, ni siquiera sabiendo el buen resultado que da ingresándolo en el campo a media hora del final, cuando su velocidad y el cansancio rival multiplica su capacidad de desborde. Pero, ¿de verdad que se le puede criticar no sacar de inicio a Joaquín? El del Puerto es desequilibrante, sí, pero en un encuentro de la exigencia física del sabatino estaría con la lengua fuera a los veinte minutos. Le pasaba en la Fiorentina, exigido por Paulo Sousa como carrilero. Y han pasado casi cuatro años. Si, como reconoce el de El Puerto, Setién ha alargado su vida deportiva es porque ha sabido administrar sus fuerzas.

    Pero hay más. A Setién se le ha echado en cara la debilidad defensiva del equipo, pero en esta ocasión no provino, como en el resto de la competición liguera, de la impericia destructora de la medular o la relajada presión arriba. Falló el que apenas falla, Mandi, por dos veces, como erraron, mucho más que él, los centrales rivales. Sí, los sevillistas aprovecharon tres de las cuatro ocasiones que tuvieron, mas cargarle el mochuelo de ello al técnico es dotarlo de capacidades preventivas paranormales.

    Y arriba, donde se otean los goles, pues igual. Un buen entrenador es quien, entre otros factores, consigue que su equipo disfrute de suficientes y claras ocasiones. El Betis las tuvo de sobra. Hacer responsable a Setién de la pertinaz insistencia de Jese en el yerro resulta aberrante.

    Al cántabro le he criticado con frecuencia su falta de cintura a la hora de hacer cambios en el modus operandi cuando este se mostraba ineficaz. Pero el sábado, el culpable de la derrota no fue él. Mejor encontrarlo en la intensidad y eficacia del Sevilla si no se quiere hacer más sangre verde.

    Francisco Pérez. AFDLP.

    Comentario


    • Nada,que se cachondean de nosotros desde el medio oficioso AFDLP.

      ¿¿Si Setién no es el culpable de la racha que llevamos ni el palco...quién coñ.o es??? ¿¿¿ese tio es bético???.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/19, 11:50:04.
      A Foski y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Nada,que se cachondean de nosotros desde el medio oficioso AFDLP.

        ¿¿Si Setién no es el culpable de la racha que llevamos ni el palco...quién coñ.o es??? ¿¿¿ese tio es bético???.
        Tranqui, que no vas a llegar al Viernes Santo.

        No merece la pena tanto sufrimiento, hay que tomarse todo esto con otra filosofía, que es lo que están haciendo ellos.

        Un saludo.
        A Esebetiweno, Foski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • La defensa viene siendo una verbena jornada tras jornada, no es cosa del último partido contra el Sevilla... hablar asi es reirse de nosotros. Ni la mala defensa tanto en jugada como a balón parado es cosa de un día ni la falta de ocasiones durante tantos partidos ha sido culpa de la delantera. Ahora que hemos tenido más ocasiones nos hemos encontrado con que los delanteros no están jugando... el otro día fue el partido con más ocasiones en mucho tiempo y tenía que estar Jesé, a toro pasado se que es fácil preguntar qué hubiera pasado con alguno de nuestros delanteros, pero Jesé, desquiciado tras el primer fallo, jugó casi todo el partido, al igual que Tello no fue suplente para "aprovechar su media hora"... fue EL ÚLTIMO CAMBIO, con menos de 15 minutos. Yo no puedo evitar ver culpas del entrenador, y la plantilla se ve desquiciada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Menos mal que supporter empieza a despertar.

            Ya esta bien. Tarde es... Pero algo es algo.

            ​​​​​​Que ganas de un generalizado Quique vete ya. O pañuelos al palco.

            ​​​​​​Porque vaya temporada que lleva él equipo. Y no prrcisamente porque no haya calidad.
            Esperemos que no sea una cortina de humo, y se hayan pronunciado como para decir... "aquí estamos". Pero luego no sea nada más que una cortina de humo, y el domingo sea otro día más, y aquí no ha pasado nada.

            Al final, nos guste o no, son los que hacen despertar a la mayoría. Somos mayoría los que estamos disconformes con el rendimiento y lo que están haciendo con nuestro equipo, pero ninguno tenemos la iniciativa para ser los que empecemos y saltemos. Estos si tienen capacidad para hacerlo.

            Pero viendo lo visto, parece que hacen mucho de cara a la galería, como para hacer ver que no están de acuerdo, pero a la hora de la verdad, ná. Parece como si estuvieran en la sombra de Haro y Catalán también.

            Espero equivocarme, y el domingo se pronuncien de verdad.
            A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Esperemos que no sea una cortina de humo, y se hayan pronunciado como para decir... "aquí estamos". Pero luego no sea nada más que una cortina de humo, y el domingo sea otro día más, y aquí no ha pasado nada.

              Al final, nos guste o no, son los que hacen despertar a la mayoría. Somos mayoría los que estamos disconformes con el rendimiento y lo que están haciendo con nuestro equipo, pero ninguno tenemos la iniciativa para ser los que empecemos y saltemos. Estos si tienen capacidad para hacerlo.

              Pero viendo lo visto, parece que hacen mucho de cara a la galería, como para hacer ver que no están de acuerdo, pero a la hora de la verdad, ná. Parece como si estuvieran en la sombra de Haro y Catalán también.

              Espero equivocarme, y el domingo se pronuncien de verdad.

              Yo sinceramente, tuve la iniciativa en un partido que fue bochornoso en casa. Me levante e inste a cantar Quique vete ya.. Y observe que alrededor mia parece que estaba con un misil dirección al estadio.

              Si las miradas matasen en este momento no estaría escribiendo. Es así. Cogí y me pire del estadio diciendo aquí os quedáis panda de conformistas ( dos o tres me siguieron, diciendo que llevaba razón) pero los demás son tan conformistas que ni rechistaron. Siguieron con sus pipas y adorando a Enrique. Y hasta día de hoy no he ido.

              Ni iré hasta que despierte la afición. A mi ya no me engañan mas. Que vengo de tragarme partidos con Ponferradina.. etc etc
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 16/04/19, 12:03:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje


                Yo sinceramente, tuve la iniciativa en un partido que fue bochornoso en casa. Me levante e inste a cantar Quique vete ya.. Y observe que alrededor mia parece que estaba con un misil dirección al estadio.

                Si las miradas matasen en este momento no estaría escribiendo. Es así. Cogí y me pire del estadio diciendo aquí os quedáis panda de conformistas ( dos o tres me siguieron, diciendo que llevaba razón) pero los demás son tan conformistas que ni rechistaron. Siguieron con sus pipas y adorando a Enrique. Y hasta día de hoy no he ido.

                Ni iré hasta que despierte la afición. A mi ya no me engañan mas. Que vengo de tragarme partidos con Ponferradina.. etc etc
                Esos son los que reparten carnets de béticos, los que tienen todo el día en la boca aquello de "no tenéis memoria", "no os acordais de donde venimos", "yo prefiero que vengan 250000 que 45000 espectadores", "a ver si os vais todos los nuevos béticos", etc, etc, etc, etc, etc.

                Con apenas 12 años, a mi me tiraron hue.vos desde varias ventanas en Jaén camino del estadio de La Victoria allá por junio del 2001, cuando ascendimos allí. Pero claro, a todo el que no quiera a Quique es un nuevo bético). Claro que si.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 16/04/19, 12:17:32.
                A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Esos son los que reparten carnets de béticos, los que tienen todo el día en la boca aquello de "no tenéis memoria", "no os acordais de donde venimos", "yo prefiero que vengan 250000 que 45000 espectadores", "a ver si os vais todos los nuevos béticos", etc, etc, etc, etc, etc.

                  Con apenas 12 años, a mi me tiraron ****** desde varias ventanas en Jaén camino del estadio de La Victoria allá por junio del 2001, cuando ascendimos allí. Pero claro, a todo el que no quiera a Quique es un nuevo bético). Claro que si.

                  Sin mas es la triste realidad.

                  Comentario


                  • Ojito a no ganar el domingo, que es lo más factible contra el Valencia, se puede venir Bronca gorda. Y esta vez no les va a salvar nadie, ni los *******s.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Como ha hecho en tantos y tantos partidos, no tiene ni pajolera idea sobre lecturas de partidos, entre otras cosas.
                      Nada menos. Un miste que no sabe leer partidos es como un médico incapaz de diagnosticar. En el caso del inventor ni siquiera recetar. No se trata de manías personales hacia Quique, que motivos ha dado el montañés, se trata simplemente de que tenemos el mayor proyecto de nuestra historia en manos de un petardo de entrenador, con un corto y mediocre historial, incapaz de aprender -porque todo lo sabe el mozo- y que encima se cree Johan Cruyff redivivo.
                      A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Ojito a no ganar el domingo, que es lo más factible contra el Valencia, se puede venir Bronca gorda. Y esta vez no les va a salvar nadie, ni los *******s.
                        La bronca gorda se la está salvando la mentira del 7ºpuesto que tenemos a 3 puntos.

                        Pero que el objetivo de este equipo no era quedar 7º. Que no nos engañen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Tranqui, que no vas a llegar al Viernes Santo.

                          No merece la pena tanto sufrimiento, hay que tomarse todo esto con otra filosofía, que es lo que están haciendo ellos.

                          Un saludo.
                          Estoy tranquilo pero veo que esto cada vez tiene peor pinta amigo.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            La bronca gorda se la está salvando la mentira del 7ºpuesto que tenemos a 3 puntos.

                            Pero que el objetivo de este equipo no era quedar 7º. Que no nos engañen.
                            Que va, la derrota en el derbi ha escocido tela, y si a eso le sumas que vamos novenos y pa abajo sin frenos, ya hubo un conato de bronca contra el Getafe, verás tu cuando el Valencia nos meta 2 en media hora...

                            Comentario


                            • La llave para echar a este inútil la tiene el Villamarin, solución teórica fácil pero práctica complicada

                              Comentario


                              • en diariodesevilla también hay otro artículo que evidencia el maniqueísmo instaurado.

                                ​​​​​​no lo pongo porque es a uno de los tipos que menos trago de la ciudad, pero podéis buscarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X