Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Parece ser que Haro es muy amigo de Quique y segun me llega podrian largar antes a Serra por un tema de comisiones en los fichajes en favor de su hijo Jaume Serra Socias, antes que echar a Quique.
    Para hacer estas acusaciones hay que enlazar a donde haya surgido el rumor, más que nada para que todos podamos opinar. Soltar las miguitas en diferentes hilos sin más... bueno, luego vienen los baneos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nos vamos arrepentir de no haberlo cesado después de la eliminación de la EL.

Habría habido tiempo de reconducir al equipo y salir de la mediocridad.
      Se tenía que haber echado como muy tarde el día de la ida de copa contra el Valencia.
      Aquello fue vergonzoso, de entrenador de regional.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Se tenía que haber echado como muy tarde el día de la ida de copa contra el Valencia.
        Aquello fue vergonzoso, de entrenador de regional.
        Como ha hecho en tantos y tantos partidos, no tiene ni pajolera idea sobre lecturas de partidos, entre otras cosas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando leo que quieren que siga el año q viene me da taquicardia, pero en que coiones piensan?!

Espero q ya estén negociando/trabajando con el futuro técnico

Comentario

• Hoy se me ha ocurrido una teoría disparatada y toloca.
            A lo mejor lo que pasa es que ya tienen entrenador y proyecto para el año que viene y no echan a Setién por no poner un parche o no complicarse la vida poniendo a otro entrenador 6 partidos que si lo hace bien les complica la vida a la directiva.

Sé que es improbable, que es una locura, que no se lo cree nadie, que esta gente que nos dirige no llega a tanto, etc.
            Pero, como la esperanza es lo último que se pierde y mi cabeza y mi corazón ni entienden lo que está pasando, no paro de buscar explicaciones por disparatadas que sean.
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Hoy se me ha ocurrido una teoría disparatada y toloca.
              A lo mejor lo que pasa es que ya tienen entrenador y proyecto para el año que viene y no echan a Setién por no poner un parche o no complicarse la vida poniendo a otro entrenador 6 partidos que si lo hace bien les complica la vida a la directiva.

Sé que es improbable, que es una locura, que no se lo cree nadie, que esta gente que nos dirige no llega a tanto, etc.
              Pero, como la esperanza es lo último que se pierde y mi cabeza y mi corazón ni entienden lo que está pasando, no paro de buscar explicaciones por disparatadas que sean.
              si el domingo, la aficion no deja sordo al palco, me da que miquique continuara estropeando el proyecto...
              A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

si el domingo, la aficion no deja sordo al palco, me da que miquique continuara estropeando el proyecto...
                Ojalá suceda, de lo contrario es lo que dices, nos lo comemos otro añito.

Comentario

Pues Supporters ya se ha pronunicado....

Comentario

• Aún sigue Setién?. Esto es increible. Ni siquiera han salido tras el derbi a dar la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues Supporters ya se ha pronunicado....
                      ahora deberian hacerlo en el campo, una monumental pitada al palco, aunque ganemos

Comentario

• Menos mal que supporter empieza a despertar.

Ya esta bien. Tarde es... Pero algo es algo.

​​​​​​Que ganas de un generalizado Quique vete ya. O pañuelos al palco.

​​​​​​Porque vaya temporada que lleva él equipo. Y no prrcisamente porque no haya calidad.

Comentario

• Las encuestas lo dan como entrenador para la próxima temporada.

Espero que se equivoquen al 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Las encuestas lo dan como entrenador para la próxima temporada.

Espero que se equivoquen al 100%.
                            Pues aquí uno que se baja del barco antes de que zarpe en verano, ahí lo aguante el que lo quiera, hemos pasado miserias y entrenadores lenguaraces pero me he mantenido fiel pero a este tipo no lo aguanto más y la complacencia y nula ambición de la directiva menos aún.
                            A Godard le gusta esto.

Comentario

Fijooo,esto depende de nosotros,hagámoslo que nos lo comemos otro año.
                              A Godard y krung thep betiko les gusta esto.

Comentario

• Que haya gente que aun defienda a este cuerpo técnico.. Incluyo a pegavoces y al muñeco de Art Attack ( Enrique)... Después de ganar 3-5 partidos de 20 con esta plantilla.. es mortal.

Parte de culpa la tiene la afición que no ha protestado como se debe en el estadio. Que conformismo que desilusión.. que todo..

Después si de rebote lo mete en UEFA diran.. es que es muy bueno fíjate..

Os imagináis a estos con la plantilla de hace 3 años ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X