Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNos vamos arrepentir de no haberlo cesado después de la eliminación de la EL.
Habría habido tiempo de reconducir al equipo y salir de la mediocridad.
Aquello fue vergonzoso, de entrenador de regional.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Se tenía que haber echado como muy tarde el día de la ida de copa contra el Valencia.
Aquello fue vergonzoso, de entrenador de regional.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se me ha ocurrido una teoría disparatada y toloca.
A lo mejor lo que pasa es que ya tienen entrenador y proyecto para el año que viene y no echan a Setién por no poner un parche o no complicarse la vida poniendo a otro entrenador 6 partidos que si lo hace bien les complica la vida a la directiva.
Sé que es improbable, que es una locura, que no se lo cree nadie, que esta gente que nos dirige no llega a tanto, etc.
Pero, como la esperanza es lo último que se pierde y mi cabeza y mi corazón ni entienden lo que está pasando, no paro de buscar explicaciones por disparatadas que sean.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHoy se me ha ocurrido una teoría disparatada y toloca.
A lo mejor lo que pasa es que ya tienen entrenador y proyecto para el año que viene y no echan a Setién por no poner un parche o no complicarse la vida poniendo a otro entrenador 6 partidos que si lo hace bien les complica la vida a la directiva.
Sé que es improbable, que es una locura, que no se lo cree nadie, que esta gente que nos dirige no llega a tanto, etc.
Pero, como la esperanza es lo último que se pierde y mi cabeza y mi corazón ni entienden lo que está pasando, no paro de buscar explicaciones por disparatadas que sean.A tanquesito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
si el domingo, la aficion no deja sordo al palco, me da que miquique continuara estropeando el proyecto...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si el domingo, la aficion no deja sordo al palco, me da que miquique continuara estropeando el proyecto...
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues Supporters ya se ha pronunicado....
Comentario
-
Menos mal que supporter empieza a despertar.
Ya esta bien. Tarde es... Pero algo es algo.
Que ganas de un generalizado Quique vete ya. O pañuelos al palco.
Porque vaya temporada que lleva él equipo. Y no prrcisamente porque no haya calidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas encuestas lo dan como entrenador para la próxima temporada.
Espero que se equivoquen al 100%.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si el domingo, la aficion no deja sordo al palco, me da que miquique continuara estropeando el proyecto...A Godard y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que haya gente que aun defienda a este cuerpo técnico.. Incluyo a pegavoces y al muñeco de Art Attack ( Enrique)... Después de ganar 3-5 partidos de 20 con esta plantilla.. es mortal.
Parte de culpa la tiene la afición que no ha protestado como se debe en el estadio. Que conformismo que desilusión.. que todo..
Después si de rebote lo mete en UEFA diran.. es que es muy bueno fíjate..
Os imagináis a estos con la plantilla de hace 3 años ?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario