Cobardía,o más bien prevaricación,sabian que con este tipo no ibamos a Europa,¿¿¿nos gobiernan béticos o gente que pasa del tema????.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya o todavia no?
Han dejado morir la temporada x cagones, en el betis mandan cagonesA ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeYa o todavia no?
Han dejado morir la temporada x cagones, en el betis mandan cagones
Comentario
-
De cese nada. Se ha desacreditado él solito. Que apechugue el desgraciado.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDe cese nada. Se ha desacreditado él solito. Que apechugue el desgraciado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pueden largarlo ya de una vez? Me gustaría poder volver ver a mi equipo. Soy incapaz de aguantar un partido del Betis con este entrenador en el banquillo. Se que no me voy a divertir con el juego, me va a poner de mala leche con sus alineaciones/cambios y para rematarlo probablemente empatemos o perdamos porque con el sistema táctico de mentira es difícil que suceda otra cosa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/04/19, 06:07:03.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De largarlo nada, para que? para pagar un finiquito? mejor que termine la temporada (que ya la hemos tirado a la ****** salvo que el equipo quede 7 de milagro) y que apechugue en el estadio con los cánticos "qué malo eres o quique vete ya",que sepa lo que es entrenar a un equipo con exigencia, por parte de la afición claro, y que luego cuente alguna milonga a final de temporada de esas absurdas que cuenta él y rescinda su contrato de motu propio por dignidad profesional. Si lo echan ahora, dirá que podía haber ganado todos los partidos que quedan y meterse en Europa, recordad que nuestroquique vive en una realidad paralela en la que es un buen entrenador...
Que se retrate él solo y luego se vaya a tomar por saco.A Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeDe largarlo nada, para que? para pagar un finiquito? mejor que termine la temporada (que ya la hemos tirado a la ****** salvo que el equipo quede 7 de milagro) y que apechugue en el estadio con los cánticos "qué malo eres o quique vete ya",que sepa lo que es entrenar a un equipo con exigencia, por parte de la afición claro, y que luego cuente alguna milonga a final de temporada de esas absurdas que cuenta él y rescinda su contrato de motu propio por dignidad profesional. Si lo echan ahora, dirá que podía haber ganado todos los partidos que quedan y meterse en Europa, recordad que nuestroquique vive en una realidad paralela en la que es un buen entrenador...
Que se retrate él solo y luego se vaya a tomar por saco.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHasta que los jugadores no le hagan la cama al inútil,que después de lo de Tello lo veo factible,no hay cese que valgaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menottis en el Betis ,NUNCA dieron resultados .¿Otra vez te vas a salir con la tuya zorro ? SI OTRA VEZ .
Desde piso sevilla.......señores que no vale, que es un sin sangre, que no es vivo , que no arma a los equipos,que no son intensos, que no son compactos, que le cuesta un mundo ganar ,(y cuando lo hace con la soguita al cuello ) que nunca pone a su mejor 11 ,que no es capaz de cambiar un partido por sus cambios, que ademas siempre lo hace tarde .Ejido,lugo,guinea ecuatorial ,con casi 70 años que tiene ya ,,ect,ect,ect ....... Pero somos tontos o que ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y si jugáramos con un lateral y un extremo?
En plan tó loco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y si jugáramos con un lateral y un extremo?
En plan tó loco...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario