En el tema Tello si es algo que me choca porque estaba siendo de los mejores en los últimos partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Ridículo como un camión de grande.
Tan ridículo que hemos dejado a nuestro mejor jugador en el banquillo.
Tan ridículo como que a nuestro mejor jugador le hemos dado sólo 15 minutos, y para demostrar el ridículo va y marca.
Ridículo porque llevamos cometiendo los mismo errores una temporada entera y todavía no se corrigen.
Ridículo porque el sistema nos quita más de lo que nos da, pero lo seguimos usando a rajatabla.
Ridículo porque hoy había dos jugadores que no tenían su día, a uno ha tardado en sacarlo más de 60 minutos y el otro ha terminado el partido.
Ridículo porque lo tenían que haber echado hace un mes.
Ridículo porque esto no nos coge por sorpresa, se veía venir desde hacía meses y no se ha hecho nada para solucionarlo.
Sigo?
Comentario
-
Tan sólo con dejar en el banquillo a Tello y sacarlo quince minutos con 3-1 es motivo de despido pero que aquí no pasa nada....son capaces de mantenerlo el año que le queda para que nos lo traguemos.A Manu_GS y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tranquilo, que te va a dar algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿De verdad habéis visto hoy tan mal al Betis? Para mi la derrota de hoy se la achaco más a la falta de un autentico 9, porque nadie puede negar que el equipo hoy ha tenido ocasiones de sobra como para ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿De verdad habéis visto hoy tan mal al Betis? Para mi la derrota de hoy se la achaco más a la falta de un autentico 9, porque nadie puede negar que el equipo hoy ha tenido ocasiones de sobra como para ganar
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeBajen el dedo ya.
A pensar en proxima temporada sin el poseso..y a estar con Getafe y Valencia....asi de triste y veraz.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEn el tema Tello si es algo que me choca porque estaba siendo de los mejores en los últimos partidosA tanquesito y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con un delantero medio bueno, hubiésemos ganado el partido. El Betis ha jugado bien.
Jugar bien es encajar 3 goles....Madre de Dios BenditoA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con un delantero medio bueno, hubiésemos ganado el partido. El Betis ha jugado bien.
Encima en todos los partidos y el derbi no ha sido una excepción, Pau termina siendo decisivo. Hoy hemos perdido por la mínima gracias a un gran Pau que ha salvado varias, no una ni dos, varias ocasiones clarísimas de gol.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
¿Bien? Jugando con defensa de tres centrales nos rematan en todos los partidos varias veces un tío solo entrando hasta el área pequeña. Eso es lamentable. ¿Dónde estaban los tres centrales en el gol de Munir?
Encima en todos los partidos y el derbi no ha sido una excepción, Pau termina siendo decisivo. Hoy hemos perdido por la mínima gracias a un gran Pau que ha salvado varias, no una ni dos, varias ocasiones clarísimas de gol.
El **** de la Bernarda es el Milan de Sacchi comparado con lo que padecemos.A Dobrovolski y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_eterno Ver Mensajesetién celebrando el golazo de tello por todo lo alto.
Si llegamos a empatar no llega vivo al hospital.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario