Ahora nos lamentamos pero a este tipo lo han aguantado aquí semanas con su discurso y su manera de jugar infantil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePara qué cesarlo ahora?. Ya no nos jugamos nada en lo que queda de temporada, de manera que el club lo que tiene que hacer es bucar entrenador para el año próximo y que el gurú coma miér-dda.a hasta Mayo.
Si el entrenador para el año que viene está libre, que venga ya y vaya viendo lo que hay. Como Zidane. Si no está libre que baje Alexis y al menos vaya quitando los vicios de la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePara qué cesarlo ahora?. Ya no nos jugamos nada en lo que queda de temporada, de manera que el club lo que tiene que hacer es bucar entrenador para el año próximo y que el gurú coma miér-dda.a hasta Mayo.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no es solo Setién quien debe irse sino también los que lo han mantenido a pesar de los síntomas que hace muchos meses se están viendo. El Betis necesita un camnbio de dirección ya, gente sin idea de esto y que dependen de que suene la flauta no pueden sacarnos de la mediocridad habitual, así nos gastemos una fortuna. Lamentable lo de Serra prestándose a ********** de esta situación, ha perdido toda la credibilidad.
Comentario
-
A mí me ha preocupado tela una respuesta que ha dado en la rueda de prensa diciendo que somos mejores que el año pasado en absolutamente todo, que repasemos bien las estadísiticas y que lo veamos, que somos superiores en todo salvo quizá en la eficacia a puerta. Con la rachita de resultados que llevamos y el juego plano (salvo en partidos aislados), la falta de autocrítica, que ya es archiconocida por todos, no por ello deja de ser preocupante.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLlevo meses sin entrar por aquí por unas cosas y otras, pero es que ya clama al cielo: por favor echen a Setién hoy mismo, mañana es tarde. A los jugadores que vayan a seguir el año que viene hay que darle algún motivo para que quieran seguir.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA mí me ha preocupado tela una respuesta que ha dado en la rueda de prensa diciendo que somos mejores que el año pasado en absolutamente todo, que repasemos bien las estadísiticas y que lo veamos, que somos superiores en todo salvo quizá en la eficacia a puerta. Con la rachita de resultados que llevamos y el juego plano (salvo en partidos aislados), la falta de autocrítica, que ya es archiconocida por todos, no por ello deja de ser preocupante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario