Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
      El tiempo de pepe mel pasó en el Betis, nos ascendió , y nos llevó a europa. Gracias por los servicios prestados.

      es tiempo nuevo de mirar siga adelante y dejarnos de mirar atrás.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        El tiempo de pepe mel pasó en el Betis, nos ascendió , y nos llevó a europa. Gracias por los servicios prestados.

        es tiempo nuevo de mirar siga adelante y dejarnos de mirar atrás.
        Es curioso que al hablar de Mel lo haga de manera agradecida, como con satisfacción, pero al hablar de Setién lo haga de manera drástica, sin ninguna consideración e incluso un tanto irreverente: "Setién deja de fumar", "Cesen ya a Setién"...
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Una pena, el gran Quique Martín se va al Nástic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
            Y al pobre de Poyet también lo maltatramos. En este foro no se hace más que despotricar de él, cuando no ha sido más que otro humilde trabajador más....

            PD. Yo también sé trolear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Por cierto, ya se ha filtrado que Serra quería fichar dos laterales para ambas bandas y que Setíén se negó.

              Se negó a que le trajeran un lateral derecho porque implicaría el despido de Barragán, en lugar de la cesión de Francis. El club no lo consintió, con buen criterio porque acababa de pagar la opción de compra de Barragán.

              No quiso al chico del City porque no quería un suplente de Junior que cobrara más que él. Lo que nunca entendió es que el chaval del City podía cubrir más puestos. De hecho, ahora nos vendría muy bien con la lesión de Guardado e incluso la de Javi García.

              Resumiendo, que más le vale ponerse las pilas porque va a acabar saliendo por la gatera y terminando peor que Mel.
              ¿Entonces al final Montoya no vino por culpa de Setién? No dudo de las existencias de esas filtraciones interesadas, pero no me cuadra nada con lo que pasó en el mercado de verano y con lo que se habló en aquellos momentos.
              El entorno de Serra trata de defenderlo tapando el lunar de los laterales con la figura de Setién. Que se dejen de filtrar tantas tonterías y centren sus esfuerzos en enmendar la plana a la planificación en el mercado de invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
                Pues entonces será mejor no llamarlo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • si decidieramos cambiar de mister, habria que traer uno contrastado internacionalmente, nos gastamos 15 millones en algun jugador, y no podemos escatimar en el banquillo, para traer una mediania, o mirar al pasado, me quedo como estoy....

                  Comentario


                  • Si es cierto que Serra tragó con las exigencias de Setién, la culpa pasa directamente a Serra desde el principio de verano.

                    ​​​​​​Flaco favor le están haciendo desde su entorno a Serra al filtrar esas informaciones porque de ser ciertas es que mantienen a un löco en el banquillo a sabiendas de que es un löco. Si a mí un entrenador me da esas explicaciones para no traer jugadores, lo pongo en la calle. Y por supuesto la responsabilidad del devenir del equipo es mía como director técnico.
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Si es cierto que Serra tragó con las exigencias de Setién, la culpa pasa directamente a Serra desde el principio de verano.

                      ​​​​​​Flaco favor le están haciendo desde su entorno a Serra al filtrar esas informaciones porque de ser ciertas es que mantienen a un löco en el banquillo a sabiendas de que es un löco. Si a mí un entrenador me da esas explicaciones para no traer jugadores, lo pongo en la calle. Y por supuesto la responsabilidad del devenir del equipo es mía como director técnico.
                      Habrá intentado buscar un equilibrio, de ahí el fichaje de Carvalho que anda desubicado como el resto de jugadores ahora mismo, que tiene pinta de ser fichaje corte Serra. En un club de primer nivel hay que llegar a acuerdos y si Serra no trajo carrileros, sea o no por influencia de Setién (que yo creo que van por ahí los tiros) él tiene responsabilidad importante, pero el burro con ese tema es el cántabro. Jugamos con carrileros que no lo son por el cántabro y pone a los mismos incapaces de dar una asistencia regularmente el cántabro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Habrá intentado buscar un equilibrio, de ahí el fichaje de Carvalho que anda desubicado como el resto de jugadores ahora mismo, que tiene pinta de ser fichaje corte Serra. En un club de primer nivel hay que llegar a acuerdos y si Serra no trajo carrileros, sea o no por influencia de Setién (que yo creo que van por ahí los tiros) él tiene responsabilidad importante, pero el burro con ese tema es el cántabro. Jugamos con carrileros que no lo son por el cántabro y pone a los mismos incapaces de dar una asistencia regularmente el cántabro.
                        A mí esas filtraciones me parecen exageradas. Yo no dudo que tengan visiones de juego distintas. Ya he leído que no se tragan, pero dejar cojo un lateral con un solo jugador, por ejemplo, me parece una negligencia por ambas partes: Serra y Setién.

                        Igual que le impones a Carvalho, le impones otro lateral. Quiero creer que las relaciones no son así de malas, porque entonces me trasmiten que el Betis por dentro en una casa de locos. Y a Serra lo veo lo suficientemente cabal para no dejarse embaucar por argumentos insostenibles. Es que en última instancia el club depende de él.

                        Me ha parecido muy extraño el fichaje de Cocu por un equipo turco por mucho caché que tenga ese club. Me huele a algo así como que no espero más y ficho por esta gente. Deberían haber sido más honestos ambos al acabar la temporada, por muy clasificados que estuviéramos para Europa. Uno sale con su prestigio por las nubes y otro se trae a un entrenador con el que tiene sintonía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
                          ¿Otra vez? Nos bajó a segunda también con una racha nefasta (25 puntos hicimos). Y tuvo otra de 1 de 30 (¿la peor de nuestra historia en primera?).

                          ¿Y pides que Setién se vaya por una racha de 12/27... Y tras un 7 de 7 (¿o fueron 6?) el año pasado?

                          O es ironía, o mejor que vuelvas a la cueva de troles.
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
                            Mel no debe volver a entrenar al Betis bajo ningún concepto porque siempre se le acaba cayendo el equipo. Ni regalado.
                            A Verdigracia, Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Si Pepe Mel nos metió en EL con una plantilla más mediocre que la actual, ¿alguien duda de que en este momento lo haría muchísimo mejor que Setién? Yo desde luego que no. Él es bético, pero no tonto, y aquí lo han maltratado. Después lloraremos cuando lo llamemos y nos mande a la venta, pero tenemos lo que nos merecemos.
                              Un môjôň para Mel.
                              A sobetiko y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menos mal que Alcaraz ha fichado por el Zaragoza...y Ppmer está opositando a la RAE, a él ya lo han atrapado las musas.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 24/10/18, 18:53:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X