Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Para responderme como lo has hecho mejor que no lo hagas, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me explicas cómo te he respondido? No veo nada malo por ningún lado. Ya no se puede ni expresar opinión
Comentario
-
"Si mi abuela tuviera ruedas"... ¿A qué viene eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Si no sabe lo que significa esa expresión, búsquela y verá que no es nada malo. Si la conoce y se ofende por eso, tiene usted un problema gordísimo que no me corresponde solucionar.
Comentario
-
Si lo echan ya será cuando no podamos alcanzar el objetivo (o eso espero),primero ojalá nos metamos en europa pero al final de temporada si pasa eso hay que elevar claramente el nivel del banquillo porque lo de esta temporada ha sido SURREALISTA con este personaje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 14:24:55.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo creo que el partido de hoy por juego sea para pedir su cese. Eso sí, la defensa es pésima y le cuesta puntos por fallos brutales
Hoy ? Y los ridiculos que lleva durante la temporada ?
Es lo que tiene la aficion que juega un partido decente y ya se olvida de los ridiculos que llevamos.. Siempre comparando el equipo que tenemos.. que repito. Podria hacer mejor las cosas
Comentario
-
Al final de temporada tened una pastillita de esas cerca.
En las redes sociales y foros siempre hay más discordia, pero en el estadio la sensación que me dá, es que la gente no está tan en contra.
Eso unido a que nuestros dirigentes prácticamente no lo han ratificado ni dado un ultimátum por los medios oficiosos y que siempre se ha contado con que finalizará su contrato.
Que la salud es lo primero y que no os coja con el pié cambiado si al final de temporada indican que Setien continúa con el proyecto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, ya veo que tus comentarios no son nada malo...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo antes del partido de ayer, pedía que echaran a Setién. Hoy no digo nada, mientras se ganen los partidos, que siga. Yo en el entrenador del Betis, veo solo eso, un entrenador, un empleado del club. No me importa nada como se llame o como hable en las ruedas de prensa. Si el Betis gana los partidos, que siga, si los pierde, que se vaya y venga otro. Los entendidos podéis hablar de sistemas y posiciones en el campo, yo hablo de resultados.
Si de aquí a final de liga no volvemos a perder y nos clasificamos a Europa de manera directa, el primero que querrá su continuidad seré yo, aun aborreciendo este juego. Lo que no puede ser es que una victoria aislada tape el desastre futbolístico que está siendo este 2019. A ver si es capaz de enlazar 2 o 3 victorias seguidas que no recuerdo cuando fue la última vez que ocurrió eso. De poco sirve ganar a un Villarreal desahuciado si volvemos a palmar contra las cérdas este sábado.A Frankfurter-Bético, Lu, Galleros54, kdekilo, Superbetico del universo y a g.Garcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hastiado de todo.
Ahora mismo estoy en ese momento clásico cuando estás en una relación con tu novia y la cosa no va bien. Crees que lo mejor es cortar, pero no ves futuro mas allá de ese momento. Si cuando las cosas no iban especialmente mal entrar aquí ya requería un esfuerzo importante, pues ahora ya ni te cuento...
P.D.: espero que no se acuerde solo de mi por algún tipo de ajuste de cuentas. Yo era partidario de no cesar al entrenador salvo que el equipo se le cayese y SOBRETODO no se confiase en él para la temporada que viene. Si esto es así, el cese es lógico, porque puedes todavía intentar salvar la temporada y ya sabes que tienes que trabajar en un nuevo entrenador para el año que viene.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Hasta ayer que volvimos a ganar, llevábamos una racha de 4 victorias en 22 partidos. Pero como ayer ganó, que siga. Si volvemos a entrar en una racha de 6 partidos sin ganar pero en la última jornada nos da por ganar al Madrid, pues que siga, que hemos vuelto a ganar un partido... No sé, no me parece un baremo demasiado razonable.
Si de aquí a final de liga no volvemos a perder y nos clasificamos a Europa de manera directa, el primero que querrá su continuidad seré yo, aun aborreciendo este juego. Lo que no puede ser es que una victoria aislada tape el desastre futbolístico que está siendo este 2019. A ver si es capaz de enlazar 2 o 3 victorias seguidas que no recuerdo cuando fue la última vez que ocurrió eso. De poco sirve ganar a un Villarreal desahuciado si volvemos a palmar contra las cérdas este sábado.
De momento, estamos bien clasificados, el ejemplo que pones, no me sirve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario