Lo que costó echar a Pepe Mel y lo que està costando echar a este mamarracho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY sigue aqui el tio
Y a ver quién tiene cohones de bajarme de aquí.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este tipo y su idea ilusa e inutil de futbol creo que es lo peor que le ha pasado al.banquillo del Betis en muuuuchos años.
Vaya pajaro....ya destrozo a las palmas y lo dejo tocado del ala.
Afortunadamente quedan 8 partidos, si quedaran 13 este prenda y sus adlateres vociferantes nos meten en segunda.
Es verdad, viendo el juego y lo que dice en ruedas de prensa produce un poco de repugnancia el caradura este.
Mañana debemos ser un clamor contra este vendehumo filosofo fracasado y contra los que no hacen nada por largarlo y estan escondidos sin dar la cara.
La temporada ya esta perdida y ha sido un fracaso absoluto en las 3 competiciones (en copa tambien, ganando 2-0 en tu casa a falta de 20 minutos y con un pie en la final, es imperdonable).
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/04/19, 17:57:41.A magicobuitre y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeLo que costó echar a Pepe Mel y lo que està costando echar a este mamarracho
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTengo clarisimo que si llegan a faltar 15 jornadas y no lo cesaran,este tio nos bajaba a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si cambia de sistema y no gana, estamos hablando de lo mismo.
Ganar o ganar.
Setién la próxima temporada no sigue en el Betis, seguirá hasta final de esta, salvo hecatombe, que se puede dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Es un campeón.
Ambición y gen ganador en estado puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Al altavoz de Haro se le ha escapado el verdadero motivo de mantener a Setién.
Por eso el campo tiene que saber a quién dirigirse mañana.
El Quique vete ya, no tiene sentido. Tiene contrato firmado y no va a dimitir. Hay que apuntar a los que lo usan de escudo.A Chivi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
El resumen del artículo és que Harué está muy tranquilo porque espera que el respetable la tome contra Setién. Pero ¡ ah amigo!,si somos listos y contra quien se canta y se apunta és al palco,a don Harué se le pondrán marron los gayumbos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Increíble, y por desgracia, mi esperanza a día de hoy es que hagamos otra mohona de partido como la que hacemos siempre, haya una pitada monumental y esta misma noche esté Quique tomando anchoas en el cantábrico.
Triste, pero así son las cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario