Hace ya más de seis meses que no ganamos por más de un gol de diferencia, desde el 2-0 al Eibar de la temporada pasada (fue en concreto el 7 de abril).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero tio que llevamos 9 jornadas+ uefa y TODOS los partidos han sido así, sin ocasiones, pases a 1 metro y al pue... Este tio tiene que estar ya en la calle. No se puede defender a este hombre por mucho que haya hecho. Más hizo el mentiroso que nos subió dos veces a primera y nos metió en Uefa también y ahí lo tenéis. Cuanto antes echemos a este tio , mejor. El problema es a quién traemos, pero hay que confiar en Serra y punto.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hombre, cesarle no, porque la pasada temporada tuvimos una mala racha y al final mira, pero darle ya un toque, sí. Que demuestre que sabe hacer un equipo que ataque y defienda igual de bien, que plantilla hay para eso. Si no es capaz, al carrer y gracias por los servicios prestados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo creo que lo echen en breve ni siquiera esta temporada pero si esto no cambia, que parece probable, Serra debería empezar a estudiar alternativas para el próximo curso porque con este señor no hay recorrido deportivo. Setién es un peliculero con muy poquitos recursos.A jaimespain le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajey el siguiente partido el Milan, madre mia
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeY lo mas negativo es que vamos a peor...la imagen de hoy es muy mala...me ha recordado a betis sin ideas de esos partidos en los que nos jugabamos pelear por el descenso...betis que ya hemos visto por aqui muy asiduamente...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Para la próxima temporada hay que iniciar conversaciones con Abelardo a partir de ya. Si tiene al Alavés 3º y a un punto del liderato, si coge al Betis, podría convertirlo en el Leicester español. No es ninguna ensoñación, sino algo muy posible.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/10/18, 23:33:08.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario