Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDebió ser cesado la eliminatoria contra el Cadiz
Pero ya se han acabado las excusas, no debe seguir ni un minuto más.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tremendo ver a la gente indignada hoy...
Señores que esto es lo que lleva pasando desde hace más de tres meses!!!!
Aquí lo único sorprendente es que no lo hayan echado hace meses.
Por cierto, qué gracia cuando se reían con lo del WiFi verdad???Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/04/19, 00:09:42.A krung thep betiko, Frankfurter-Bético, Heliopoldo, Godard, Barbas_RBB, Danielinho182, Lu y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeLamentablemente, el proyecto con Setien está agotado.
En mi opinión no es solamente su responsabilidad como muchos machacáis por aquí. Hay de todos y para todos. Ha habido momentos clave en la temporada con lesiones, y una planificación arriesgada, hecha en base a jugadores que el año pasado rindieron por encima de sus posibilidades y este año han estado como realmente son. Tampoco el mercado de invierno ha ayudado.
Pero lo que es es, y cuando los números no te avalan y el equipo no da señales de poder reaccionar, hay que tomar decisiones.
Aun quedan puntos en juego, y si ha de ser, que sea ahora.
Messi y Cristiano, vaya.
Con esas dos lesiones, desde luego, que era mínimo para descender.
Uno es de lo peor de la plantilla, y el otro es peor que el que lo está sustituyendo (Tello).
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿Pero hay que esperar al domingo? De verdad, no aprendemos.....A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Entiendo que el cuerpo pida cesarlo hoy, pero no va a aportar mucho un cambio teniendo partido dentro de 3 días. Última bala el domingo.A Galleros54, krung thep betiko, Frankfurter-Bético, Heliopoldo, Viejo Patronato, Carmona y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Entiendo que el cuerpo pida cesarlo hoy, pero no va a aportar mucho un cambio teniendo partido dentro de 3 días. Última bala el domingo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Qué aportaría poco?, ¿te parece poco dejar de hacer el canelo con la pelota en campo propio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario