Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y te recuerdo que por Emerson el Betis no ha pagado nada.
    Ahora no,se compromete a pagar 6 millones según esta operación a final de temporada, millones que podían haberse comprometido con otro jugador mas necesario, vaya¡¡

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      A estas alturas de liga se puede decir que el rendimiento del equipo no esta siendo el esperado, ahora bien, solo culpar al técnico me parece dejar fuera del grupo de responsables a trabajadores de la entidad que tampoco no han respondido a las expectativas.

      Me refiero concretamente a la Secretaria Técnica con Serra Ferrer a la cabeza y por supuesto a los máximos responsables de todo que son Haro y Catalan,

      La plantilla está totalmente descompensada desde verano y en el mercado de invierno no solo no la mejoraron sino que la empeoraron cediendo a Sanabria(delantero centro titular para Setien) e invirtiendo cantidades importantes en dos jugadores no necesarios (Lainez y Emerson).

      Me extraña que este periodista de pluma fina pase por alto esto.

      También me sorprende que este señor periodista que propone como solución de nuestros males la destitución del entrenador no de el nombre de ningún sustituto, esto ya es mas difícil no??'
      Por supuesto que la responsabilidad es de Serra, Haro y Catalán, no echar ya al inútil de enrique es un lunar cada vez más gordo

      Comentario


      • 1. Artículo de Mateo vs Setién
        2. Hace tiempo que no viene Pepe Elias a traernos estadísticas y hablar de unidad

        Espero que tenga ya el petate hecho, porque el jueves cuando perdamos, que es lo que va a ocurrir, va a la calle.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/19, 13:13:35.

        Comentario


        • Quedan 9 partidos, 27 puntazos que no podrían meter hasta la 4º con un buen revulsivo. ¿Será verdad que no hay plantilla?. ¿Alguien, quien sea, sería capaz de colocar al equipo en el campo peor y con menos motivación que este Johan Cruyff de pacotilla? Se apostó por Setién y ha salido mal, punto. No puede ser que estemos aguantando esta situación lamentable por intereses de palco a costa de los del Real Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Ahora no,se compromete a pagar 6 millones según esta operación a final de temporada, millones que podían haberse comprometido con otro jugador mas necesario, vaya¡¡
            Hombre como en toda operación que no se abone al contado, el Betis tiene 2 años 1/2 en su poder a Emerson, abonando ese importe en el transcurso de ese tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Quedan 9 partidos, 27 puntazos que no podrían meter hasta la 4º con un buen revulsivo. ¿Será verdad que no hay plantilla?. ¿Alguien, quien sea, sería capaz de colocar al equipo en el campo peor y con menos motivación que este Johan Cruyff de pacotilla? Se apostó por Setién y ha salido mal, punto. No puede ser que estemos aguantando esta situación lamentable por intereses de palco a costa de los del Real Betis.
              Viendo los precedentes, el mismísimo Alexis mejoraría lo que estamos viendo sin despeinarse.
              O al menos empeorarlo seguro que no.
              A chevo, Balompédico, quitanieves96 y a sisebuto les gusta esto.

              Comentario


              • Buenísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  Para echar a Setién y traer uno de su mismo corte, me quedo con este. Aqui lo que se demanda es que se cambie de estilo y para eso hay que hacer una revolución en la plantilla con jugadores que no hay ahora mismo.
                  Cierto. Dile ahora a Joaquín a sus 37 tacos que tiene que dejar de jugar de carrilero para jugar más arriba. O a Tello que tiene que jugar más arriba. O a Carvalho que dejará de ser mediocentro defensivo para jugar en el mismo sitio que juega en Portugal. O diles a Loren, Sergio León y Jesé que van a recibir más de 3 balones por partidos. Dile a Javi García que se le acabó el erasmus y tiene que jugar en un sitio diferente al de central. Me tiemblan las manos sólo de tener que decirles a Lo Celso y Canales que en vez de jugar al pie, jueguen al espacio. Lo mismo entran en depresión. Pobres Barta y Mandi. Perderán el orgullo de ser los centrales con más pases acertados por partido.




                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Para echar a Setién y traer uno de su mismo corte, me quedo con este. Aqui lo que se demanda es que se cambie de estilo y para eso hay que hacer una revolución en la plantilla con jugadores que no hay ahora mismo.
                    Eso es, fichamos una plantilla entera y que se quede el enrique, vete a la mierrda hombre

                    A Viejo Patronato, ElViejoGriguol y chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      Cierto. Dile ahora a Joaquín a sus 37 tacos que tiene que dejar de jugar de carrilero para jugar más arriba. O a Tello que tiene que jugar más arriba. O a Carvalho que dejará de ser mediocentro defensivo para jugar en el mismo sitio que juega en Portugal. O diles a Loren, Sergio León y Jesé que van a recibir más de 3 balones por partidos. Dile a Javi García que se le acabó el erasmus y tiene que jugar en un sitio diferente al de central. Me tiemblan las manos sólo de tener que decirles a Lo Celso y Canales que en vez de jugar al pie, jueguen al espacio. Lo mismo entran en depresión. Pobres Barta y Mandi. Perderán el orgullo de ser los centrales con más pases acertados por partido.



                      Dile a lo Celso, Canales o Guardado que tienen que presionar más o a Bartra que sea más contundente a ver que hacen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Eso es, fichamos una plantilla entera y que se quede el enrique, vete a la mierrda hombre
                        No se donde vive usted para ir a su casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                          Dile a lo Celso, Canales o Guardado que tienen que presionar más o a Bartra que sea más contundente a ver que hacen
                          si hombre para que se rompan una uña

                          quita quita

                          Comentario


                          • Ya le han dado la oden a Mateo.
                            A Francis7, Chivi y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Como ya han dicho otros foreros antes...me preocupa mas la labor de erradicar los automatismos esteriles, habitos nocivos y amaneramientos que este inutil entrenador ha ido inculcando en los jugadores en casi 2 años....eso me preocupa y trabajito tiene el mister que llegue.
                              Anda que no, desintoxicación completa del inventor y Cia con pretemporada en el Proyecto Hombre junto a un exorcista que nos libere de la maligna posesión. Me hace gracia eso de que quien venga debería aprovechar no sé qué de este genio del furbo. Vade retro, estilasso.
                              A Carmona, ElViejoGriguol y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ya le han dado la oden a Mateo.
                                Aunque da una de cal y otra de arena en su artículo, es descarado que los hilos de Mateo son movidos. Nos están preparando para lo que pueda pasar.
                                Y ahora yo digo otra cosa.
                                EGOISTAMENTE PIENSAN SOLO EN ELLOS

                                Si el equipo queda fuera de Europa manteniendo a Setien, la mayoría de palos, quejas, ataques van a ir a Catalán y Haro, menos a Serra y nada a Setien.
                                Si cambian ahora, ya estarían más "escudados", se llevarían palos pero no tantos. Me huele a destitución cercana
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X