Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Las 22:48 y todavía sigue el colega en el cargo.
    y lo que le queda... a este no lo echan
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Los de la planta noble aún están desayunando verás tu el domingo la que les puede caer contra el Villareal, aún no son muy conscientes de la bronca que les puede caer.
      ojala les caiga una bronca monumental, mas alla del resultado que se de contra la real sociedad....
      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Y ha llegado a Abril...

        Comentario


        • Comienza Abril y aquí sigue el Cantabrón, la vida sigue igual como diría el otro, y lo sabes

          Comentario


          • Aquí no se mueve un varal. Este señor no se ha visto en otra. Hay que tener merito tambien eh, como se sostiene en el cargo pese a lo pesimo entrenador que es, y lo rematadamente mal que lo está haciendo. No se ven en otra vaya, disfrute usted mientras le quede vida, porque creo que al salir de aquí, se le van a acabar todas las tonterías y las pamplinas que tiene. Va a entrenar usted al Numancia si acaso, o al Lugo, vuelva usted allí que seguro es feliz.
            A Lu, Godard, Carmona, Recitador, Balompédico y a beticomad les gusta esto.

            Comentario


            • Para echar a Setién y traer uno de su mismo corte, me quedo con este. Aqui lo que se demanda es que se cambie de estilo y para eso hay que hacer una revolución en la plantilla con jugadores que no hay ahora mismo.

              Comentario


              • Se veía venir hace muchos muchos muchos meses

                Comentario


                • El Real Betis Balompié ha vuelto a pinchar en Liga, esta vez en el partido del domingo frente al Rayo Vallecano. El conjunto sevillano arañó un punto en el tramo final de un encuentro donde fue muy inferior a su rival. Los de Setién volvieron a desplegar un juego muy poco producente y se mostraron dóciles a la hora de pelear con el rival sin mostrar el más mínimo indicio de revertir la situación. De hecho, el Betis lanzó por primera vez al arco rival en el minuto 71.

                  La situación de Quique Setién


                  El cántabro sigue perdiendo créditos dentro del conjunto heliopolitano donde tan solo acumula 21 puntos de los últimos 63 posibles (solo 4 victorias en 21 partidos). La mayoría absoluta de los parroquianos verdiblancos claman su merecida destitución, no solo por los resultados, si no también, por la forma en la que el equipo se arrastra y es claramente superado tácticamente por los campos de fútbol. Eibar, Huesca, Alavés, Rennes, ida y vuelta de copa frente al Valencia, Getafe o Rayo son solo algunos de los equipos que consiguieron superar los planes de Setién ridiculizando además al equipo de La Palmera.

                  Estilo del entrenador


                  El juego implantado por el preparador santanderino es totalmente un engaño. No es el juego vistoso y entretenido que muchos medios de comunicación indican. Es un estilo sin pies ni cabeza donde la base consiste en combinaciones a los defensas y posesiones sin sentido donde el balón acaba llegando sin peligro al equipo rival. No existe la profundidad, la rápidez ni siquiera la fluidez. Lo que hace que el juego de Quique sea predecible y fácilmente controlado por los rivales que incluso lo aprovechan para llevar a su terreno los partidos. Además se ha mostrado disconformidad por parte algunos componentes de la plantilla, donde alguno ha declarado que este estilo les hace tener la posesión pero no el peligro.


                  La falta de recursos


                  Ya no es el solo hecho de no ganar o ganar poco, es el hecho de cómo estamos perdiendo. El equipo muestra serios síntomas de no poder remediar la situación cuando la cosa se pone fea, algo que debería suponer un tirón de orejas para un Setién que no ha demostrado estar a la altura de un proyecto tan ambicioso como el del Betis.


                  La incorrecta utilidad de jugadores


                  El exfutbolista del Atlético de Madrid ha demostrado no saber utilizar los jugadores en las posiciones donde más rendimiento pueden mostrar. Alinear a Guardado como lateral es tirar por la borda la capacidad de un futbolista con gran capacidad técnica que aporta muchísimo cuando juega en el centro. Sergio León caído a banda no es una de las mejores opciones, sobre todo cuando el potencial del futbolista cordobés pasa por jugar en el área rival. Tello es un jugador muy peligroso en banda cerca del área donde su rapidez y capacidad para desbordar y profundizar aporta otra cara en ataque al equipo verdiblanco.


                  Constantes salidas de tono


                  El entrenador verdiblanco se ha mostrado muy desacertado en muchas de sus comparecencias para los medios. Ya admitió que le dijo a Bartra que si esta en el Betis algo no puede estar haciendo bien en su carrera deportiva. La crítica al juego del Leganés cuando le bañó tácticamente en Butarque y las constantes faltas de respeto a la afición son algunas de las cosas que están colmando a la fiel grada bética.


                  Opinión popular


                  Tanto en mi propia opinión como en la de la mayoría de aficionados verdiblancos, Quique Setién debe pasar a la historia y ser destituido cuanto antes. Una persona tan prepotente y falta de capacidad para liderar un proyecto que se base en hacer algo más que una permanencia han acabado por colmar el vaso de la paciencia en el entorno del Real Betis.

                  InformaBetis.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/04/19, 11:37:12.

                  Comentario


                  • Reconquista
                    Reconquista comentó
                    Editar un comentario
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Un aplauso a ese redactor que se nota que es bético y el duele, lo preocupante es que es de Informa Betis que es como si yo pongo mi opinión en un blog...

                    Al leerlo ya sabia que no era de un medio serio.

                    Pepe Elías está durmiendo la mona, no hay estadísticas hoy.

                    Espero con ansia el articulo de Mateo, aunque parece que no lo habrá.
                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...554109367.html

                    Toque de atención a Enrique.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  • kdekilo
                    kdekilo comentó
                    Editar un comentario
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Un aplauso a ese redactor que se nota que es bético y el duele, lo preocupante es que es de Informa Betis que es como si yo pongo mi opinión en un blog...

                    Al leerlo ya sabia que no era de un medio serio.

                    Pepe Elías está durmiendo la mona, no hay estadísticas hoy.

                    Espero con ansia el articulo de Mateo, aunque parece que no lo habrá.
                    Se le ha debido estropear el router, y está sin Internet.

                    El técnico viene a arreglárselo el jueves. Lo mismo la avería es gorda (y el jueves hacemos el ridículo también en San Sebastián), y se queda sin Internet una semana completa.

                    A esta mentira de entrenador no lo salvan ya ni las estadísticas.

                  • Pinxaso
                    Pinxaso comentó
                    Editar un comentario
                    Se puede decir más alto pero no más claro.
                    Aunque sea InformaBetis seguro que va a tener bastante repercusión. Está rulando por los grupos de WhatsApp.

                • A estas alturas de liga se puede decir que el rendimiento del equipo no esta siendo el esperado, ahora bien, solo culpar al técnico me parece dejar fuera del grupo de responsables a trabajadores de la entidad que tampoco no han respondido a las expectativas.

                  Me refiero concretamente a la Secretaria Técnica con Serra Ferrer a la cabeza y por supuesto a los máximos responsables de todo que son Haro y Catalan,

                  La plantilla está totalmente descompensada desde verano y en el mercado de invierno no solo no la mejoraron sino que la empeoraron cediendo a Sanabria(delantero centro titular para Setien) e invirtiendo cantidades importantes en dos jugadores no necesarios (Lainez y Emerson).

                  Me extraña que este periodista de pluma fina pase por alto esto.

                  También me sorprende que este señor periodista que propone como solución de nuestros males la destitución del entrenador no de el nombre de ningún sustituto, esto ya es mas difícil no??'
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/04/19, 12:51:48.

                  Comentario


                  • De verdad y sin faltar el respeto a nadie¿hay béticos que apoyen a Setién?creen que puede revertir laa situación esta temporada y liderar el proyecto una nueva temporada?si es asi no lo entiendo,la verdad,además ENRIQUE NO PIENSA CAMBIAR,que lo tenga claro todo el mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      A estas alturas de liga se puede decir que el rendimiento del equipo no esta siendo el esperado, ahora bien, solo culpar al técnico me parece dejar fuera del grupo de responsables a trabajadores de la entidad que tampoco no han respondido a las expectativas.

                      Me refiero concretamente a la Secretaria Técnica con Serra Ferrer a la cabeza y por supuesto a los máximos responsables de todo que son Haro y Catalan,

                      La plantilla está totalmente descompensada desde verano y en el mercado de invierno no solo no la mejoraron sino que la empeoraron cediendo a Sanabria(delantero centro titular para Setien) e invirtiendo cantidades importantes en dos jugadores no necesarios (Lainez y Emerson).

                      Me extraña que este periodista de pluma fina pase por alto esto.
                      Es una situación sabida por todos, es Setién quién tiene que poner remedio a la misma y hasta ahora ya se está viendo el resultado.

                      Ni Serra, H&C hacen las alineaciones, ni preparan los partidos, inclusive hasta Mateo en su artículo de hoy le da un toque de atención a Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        A estas alturas de liga se puede decir que el rendimiento del equipo no esta siendo el esperado, ahora bien, solo culpar al técnico me parece dejar fuera del grupo de responsables a trabajadores de la entidad que tampoco no han respondido a las expectativas.

                        Me refiero concretamente a la Secretaria Técnica con Serra Ferrer a la cabeza y por supuesto a los máximos responsables de todo que son Haro y Catalan,

                        La plantilla está totalmente descompensada desde verano y en el mercado de invierno no solo no la mejoraron sino que la empeoraron cediendo a Sanabria(delantero centro titular para Setien) e invirtiendo cantidades importantes en dos jugadores no necesarios (Lainez y Emerson).

                        Me extraña que este periodista de pluma fina pase por alto esto.
                        Y te recuerdo que por Emerson el Betis no ha pagado nada.

                        Comentario


                        • Habrá reunión del Consejo esta noche?

                          se tomará alguna decisión?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Habrá reunión del Consejo esta noche?

                            se tomará alguna decisión?
                            Me parece que todo seguirá igual, la fecha tope puede que sea el domingo contra el Villarreal o el Sábado de Pasión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Habrá reunión del Consejo esta noche?

                              se tomará alguna decisión?
                              Que dices hombre! Si no estamos tan mal, que te quieres cargar el proyecto destrutorrr!!!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X