La traca final en el Pizjuán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSolo espero que dentro de dos semanas en el banquillo se sienten Marcos Álvarez, Serra y Alexis y veamos algo de amor propio y coraje, porque como vayamos con Setién, con las ganas que nos tienen allí y con el mascachicles en el banquillo, me temo un nuevo ridículo y de los que duelen.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El papelón de Serra tragando con todo esto es épico,que pena Lorenzo.A ManuBetisVK, magicobuitre, teskiyá, Blissett, Godard, Esebetiweno y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si......HARO CATALAN SERRA que permiten el bochorno continuo.
Un equipo medio serio da golpe de timon y se la juega a una carta en los 9 partidos que quedan,...Alexis y Marcos en Anoeta.
No hay reaños, son incompetentes y conformistas hasta decir basta.
Que pena macho.
Comentario
-
Ha agotado el poco crédito que le quedaba. Un día con Poyetién es un día perdido.
Como siga la próxima temporada, es capaz de llevarnos a jugar a la carretera de Utrera o convertirnos en un Zaragoza o un Tenerife de la vida.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
El Betis ya da por buena la temporada, los voceros del club ya llevan tiempo diciendo que no clasificarse para EL no es un fracaso, es una decepción y que el Betis históricamente solo lo ha hecho una vez.
Además, se lleva tiempo señalando a la afición que acude al estadio como una remora para el equipo por exigir demasiado.
El club entiende que ya se ha cumplido el objetivo con acabar en zona tranquila, y habiendo superado fase de grupos en EL y semifinales de Copa del Rey.
Triste pero cierto, no hay ambición y sin ambición es imposible.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que el equipo ha entrado en barrena de mala manera, pero es que si la alternativa es poner a Alexis esta jornadas o traerte a algún entrenador tipo JIM... No sé yo.
Otra cosa es que a Serra le diera por dejarse el bigote y ponerse el chándal, pero me da a mí que no caerá esa breva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi eres bueno comprando buenos ingredientes a buen precio pero pones de cocinero a un becerro y no te atreves a echarlo,....es que no vales para esto.
Serra vete ya.
Aún así hay plantilla para hacer mejores partidos que por ejemplo la miërda que hoy hemos vistoEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/03/19, 16:48:49.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si no demuestran el crecimiento deportivo que tanto ansiabamos todos y el cual se empezaba a ver la temporada pasada habrá que pedirlo en las gradas.
Hoy Jeméz,el bufón más grande que existe actualmente,se ha meado en Setién.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEstá claro que el equipo ha entrado en barrena de mala manera, pero es que si la alternativa es poner a Alexis esta jornadas o traerte a algún entrenador tipo JIM... No sé yo.
Otra cosa es que a Serra le diera por dejarse el bigote y ponerse el chándal, pero me da a mí que no caerá esa breva.
Seguir con el inventor es perder el tiempo miserablemente.
Setiene que ir ya.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario