Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la calle ya sino el próximo partido habrá que mostrar disconformidad en las gradas,no queda otra.
El club ,con nuestro presupuesto actual,se desangra poco a poco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/19, 15:11:06.A magicobuitre y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que salir, no está capacitado para dirigir una plantilla con un mínimo de ambición.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué es lo peor que puede pasar si cambiamos de entrenador hoy mismo? Pregunto.A magicobuitre, tanquesito, Donald Draper, Frankfurter-Bético, ManuBetisVK y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ojala estar dentro del consejo y saber que piensan, yo, desde fuera, veo panico a cambiar de entrenador, y francamente, no veo ningun aspecto negativo en ello, el Betis lleva a la deriva desde Navidad, con un 2019 desastroso, cada partido mas lejos del objetivo y sin sintomas de mejora, es que no veo donde esta el riesgo de cambiar al entrenador, no creo ni que deban gastarse un dineral para los 9 partidos que quedan, a dia de hoy Merino me vale, un tio que suba el animo a la plantilla e inyecte moral y cohones para el sprint final, ya una vez termine la temporada, dejarse la pasta en un entrenador de nivel.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena tener la cantera dejada de lado y por ello no tener un técnico al que recurrir para dar el pego hasta que acabe la temporada, que pena.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Qué es lo peor que puede pasar si cambiamos de entrenador hoy mismo? Pregunto.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeGetafe, Leganes, Vallecas... todavía hay alguien que defiende a Setién?
Un equipo medio serio da golpe de timon y se la juega a una carta en los 9 partidos que quedan,...Alexis y Marcos en Anoeta.
No hay reaños, son incompetentes y conformistas hasta decir basta.
Que pena macho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Solo espero que dentro de dos semanas en el banquillo se sienten Marcos Álvarez, Serra y Alexis y veamos algo de amor propio y coraje, porque como vayamos con Setién, con las ganas que nos tienen allí y con el mascachicles en el banquillo, me temo un nuevo ridículo y de los que duelen.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario