Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Setién y JJ a esta hora tendrían que estar en la calle, pero bueno, eso sería en un club medio serio, pero seguimos con la guaracha y el circo.
    +1000
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Los resultados mandan, este entrenador a la calle a la voz de ya, a partir de ahora responsables los de arriba, hasta los eggs de mediocres.

      Comentario


      • El problema hace tiempo que ya no es Setién sino H&C&S

        Comentario


        • A la calle ya sino el próximo partido habrá que mostrar disconformidad en las gradas,no queda otra.

          El club ,con nuestro presupuesto actual,se desangra poco a poco.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/19, 15:11:06.
          A magicobuitre y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene que salir, no está capacitado para dirigir una plantilla con un mínimo de ambición.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • No solo no lo van a echar. Si no, que lo van a renovar
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • No he visto el partido pero ha pasado lo esperado, mientas sigue Setien de entrenador seguiré sin ver al equipo. Ni me divierto viendo este juego, ni ganan y encima me cabreo. Ahora mismo ver al betis con este entrenador es una perdida de tiempo absoluta.

                Comentario


                • Una cosa tengo claro, pocos partidos vamos a ganar ya.
                  No se si es momento de echar al Mago de la Posesión, lo que está claro es que el año que viene no debe seguir
                  ​​Ha tirado la UEFA y la Copa y tiene al equipo muerto psicológicamente con un sistemita que ya no engaña a nadie

                  Comentario


                  • ¿Qué es lo peor que puede pasar si cambiamos de entrenador hoy mismo? Pregunto.

                    Comentario


                    • Ojala estar dentro del consejo y saber que piensan, yo, desde fuera, veo panico a cambiar de entrenador, y francamente, no veo ningun aspecto negativo en ello, el Betis lleva a la deriva desde Navidad, con un 2019 desastroso, cada partido mas lejos del objetivo y sin sintomas de mejora, es que no veo donde esta el riesgo de cambiar al entrenador, no creo ni que deban gastarse un dineral para los 9 partidos que quedan, a dia de hoy Merino me vale, un tio que suba el animo a la plantilla e inyecte moral y cohones para el sprint final, ya una vez termine la temporada, dejarse la pasta en un entrenador de nivel.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pena tener la cantera dejada de lado y por ello no tener un técnico al que recurrir para dar el pego hasta que acabe la temporada, que pena.
                        A ManuBetisVK le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          ¿Qué es lo peor que puede pasar si cambiamos de entrenador hoy mismo? Pregunto.
                          Perder los automatismos. ¿Te imaginas a Carvalho, Lo Celso, Canales, Lainez y Tello sin automatismos? Un desastre.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Getafe, Leganes, Vallecas... todavía hay alguien que defiende a Setién?
                            Si......HARO CATALAN SERRA que permiten el bochorno continuo.

                            Un equipo medio serio da golpe de timon y se la juega a una carta en los 9 partidos que quedan,...Alexis y Marcos en Anoeta.

                            No hay reaños, son incompetentes y conformistas hasta decir basta.

                            Que pena macho.

                            Comentario


                            • Solo espero que dentro de dos semanas en el banquillo se sienten Marcos Álvarez, Serra y Alexis y veamos algo de amor propio y coraje, porque como vayamos con Setién, con las ganas que nos tienen allí y con el mascachicles en el banquillo, me temo un nuevo ridículo y de los que duelen.
                              A ManuBetisVK le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha decepcionado Serra una vez más
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X