Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Me cito para añadir: desde el club se debería salir al paso para calmar un poco a la afición.

Aunque parece que tienen claro que van a seguir confiando en el míster (que a mi me parece bien) no se puede mirar hacia otro lado cuando un número considerable de la afición está descontenta y desencantada.

Pienso que algo deberían hacer para intentar unir de cara a este este importante tramo que nos queda.
    Pero es que ya da igual lo que hagan, Choco. Han salido 30 veces ha decir que confían en el míster, en el proyecto, etc. Y siguen los mismos de siempre dando el mismo por saco de siempre. Desde octubre se lleva intentando "sabotear" el proyecto. Quedaban 7 meses de liga...

Esa presión es difícil de sobrellevar y de mantener por tanto tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Po renovarle, que es lo que van a hacer
      Sigo en el tema que corresponde, por no desviar el de Lo Celso.

Yo soy de esa opinión. Y de hecho, ganaría más crédito, no es muy frecuente ver un 2º año de EL por aquí, con el mismo entrenador. Pero ya se ve gente diciendo que da igual, que lo quieren fuera a cualquier precio.

Y si desde octubre se lleva pidiendo el cese, no sé, creo que la 3ª temporada de Setién aquí sería un calvario, sabiendo que él no va a cambiar, y la afición en una parte (no sabría decirte cuánto) no lo apoya.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        siguen los mismos de siempre dando el mismo por saco de siempre. Desde octubre se lleva intentando "sabotear" el proyecto..
        Como bien dices esto no es nuevo.
        Y sabes q, vendrá otro q tampoco será perfecto y...
        Desde Octubre pidiéndo el cese los de siempre pero, la plantilla encantada con él, la dirección deportiva también, seguimos con posibilidades de cumplir el objetivo...
        Resultados? Veamos donde terminamos la temporada para poder valorar, el resto...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero es que ya da igual lo que hagan, Choco. Han salido 30 veces ha decir que confían en el míster, en el proyecto, etc. Y siguen los mismos de siempre dando el mismo por saco de siempre. Desde octubre se lleva intentando "sabotear" el proyecto. Quedaban 7 meses de liga...

Esa presión es difícil de sobrellevar y de mantener por tanto tiempo.
          Esa presión que comentas a ellos no les llega ni a rozar por el flequillo, es lo normal en un club con 55.000 socios, si estuviésemos hablando del Huesca, Leganés o Getafe, lo entendería.

A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que está saboteando el proyecto son los resultados y el juego del equipo mientras se insiste en vender a alguien que no está dando ni unos ni otro, carece de algún precedente brillante en su historial deportivo y tampoco muestra mucha conexión con el escudo y la afición. ¿Todavía es un misterio que Setién no esté cayendo bien en la grada del Benito?

Sabemos por qué salió Quique de LUDP y podemos suponer en qué condiciones llegó al Betis, sin ellas Setién no hubiera firmado tres años. Serra aterrizó aquí con este panorama y aceptó la situación. Lo que critico es que se haya querido maquillar el poder cocncedido a Setién con la presencia de Serra y también a Serra por aceptarlo. Esto habría colado si todo hubiera ido medio qué pero se está mostrando en su crudeza en cuanto las cosas se han torcido y se comprueba cómo nadie en el clu parece atreverse a soplarle en la oreja, algo muy evidente. No me parece que Setién tenga suficiente caegoría profesional para que el Betis le haya regalado las llaves de la casa y demuestra la poca competencia de quienes lo han hecho.

Creo que a Serra le estará sangrando la lengua de mordérsela y dado que solo podría desmarcarse con una dimisión, lo que tampoco ayudaría al Betis, ahí debe andar como zombi. Señores H&C, liberen a Serra y deshagánse del inventor. Vale que ahora habrá que apencar hasta mayo pero un tercer año con el ajedrecista sería de suicidio. Salida del inventor en verano y salto de calidad en el banquillo cuanto antes sin caer en los mismos errores.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Como bien dices esto no es nuevo.
              Y sabes q, vendrá otro q tampoco será perfecto y...
              Desde Octubre pidiéndo el cese los de siempre pero, la plantilla encantada con él, la dirección deportiva también, seguimos con posibilidades de cumplir el objetivo...
              Resultados? Veamos donde terminamos la temporada para poder valorar, el resto...
              Es que ninguno es bueno. Estoy empezando a pensar que la culpa no es tanto del que viene, como de los que ya están, no sé si me explico. No es posible que todo el mundo que venga aquí sea un "manta", un entrenador que no sabe preparar un partido, uno que no sabe a quién pone, que no prepara los partidos, etc.

Ahora resulta que el año pasado fue todo de casualidad. No influye que el ambiente fuera diferente al de este año.
              A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esa presión que comentas a ellos no les llega ni a rozar por el flequillo, es lo normal en un club con 55.000 socios, si estuviésemos hablando del Huesca, Leganés o Getafe, lo entendería.
                Galleros, hoy día con las redes sociales, ellos mismos pueden interactuar. Hace 20 años vivían en su burbuja, pero hoy día, es más difícil.

Y eso por no hablar de lo que se vea en el campo (que eso no lo podremos saber nunca). Sin ir más lejos, yo creo que pudieron percibir los pitos contra el Barça, el "échale huevºs" y los aplausos al gol del Getafe.

Y que un ambiente positivo les puede dar alas, también.

Comentario

• Lo que nos faltaba en este parón es que deslizaran que sigue el año que viene.

Eso es generar ilusión.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/19, 15:22:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que nos faltaba en este parón es que deslizaran que sigue el año que viene.
                    Créeme, en este paró no faltará de nada. Hay q rellenar muuuchos minutos y páginas.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Menudo papelón hay por aquí, blanqueando el FRACASO de no entrar en Europa League... Y diciendo que es SÓLO una decepción...

El mantra de las excusas y la nula exigencia sigue muy vigente en nuestro querido club y no tiene visos de cambiar a corto plazo.

Proyecto, estabilidad, estas mismas expresiones se leían por el foro y comentaban Haro/Catalán en tiempos de Torrecilla.

Comentario

• Recomiendo la lectura del articulo titulado "Un Betis encorsetado" que aparece en la edicion digital de hoy del Diario de Sevilla.

No se insertarlo, perdon.....pero metiendote online en Diario de Sevilla en la seccion del Betis sale el articulo....muy interesante.

Cada vez mas Beticos abrimos los ojos...respecto a esta estafa de sistema y de entrenador.. que solo pende de 2 partidos y las matematicas para el 6 o 7 puesto....PERO NI PERSPECTIVA NI LUCIDEZ A MEDIO PLAZO PARA CRECER Y ASPIRAR A COSAS IMPORTANTES O TITULOS.

Buen dia a los Beticos....todos.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/03/19, 16:20:15.
                        A magicobuitre, Balompédico y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Menudo papelón hay por aquí, blanqueando el FRACASO de no entrar en Europa League... Y diciendo que es SÓLO una decepción...

El mantra de las excusas y la nula exigencia sigue muy vigente en nuestro querido club y no tiene visos de cambiar a corto plazo.

Proyecto, estabilidad, estas mismas expresiones se leían por el foro y comentaban Haro/Catalán en tiempos de Torrecilla.
                          Po tiene que cambiar Frank...el mismo Haro llevo la "exigencia o excelencia" a gala....yo creo que cuando llego Serra...setien estaba ya cerrado y Serra no quiso abortar....no me cuadra que el perfil de este entrenador case con Serra, son antagonicos. Una lastima.

Con entrenador de perfil Serra es muy posible que con esta plantilla estuvieramos ya 4 y con mas solidez y regularidad...y quien sabe si algo gordo.

De todas formas este se acabara yendo antes o despues, lo malo sera la herencia que va a dejar en forma de jugadores amanerados zinzangre y sin espiritu combativo ni agresivo.

En fin...a ver si quedamos minimo 7 para no caernos de Europa...y a ver si los mandamases abren los ojos y damos un salto de calidad en el banquillo para progresar. Con este ya tocamos techo y no hay mas cera que la que arde, asi le traigan 3 caffus de carrileros y 2 messis
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/03/19, 16:29:51.
                          A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Menudo papelón hay por aquí, blanqueando el FRACASO de no entrar en Europa League... Y diciendo que es SÓLO una decepción...

y los malos somos los foreros, que estamos hartos de bochornos deportivos....

Comentario

• Yo es que creo que va a seguir el año que viene seguro, quedemos como quedemos este año. Y que estan hablando con el para renovarlo, de lo cual creo que tiene mas interes el club que Setien.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No creo porque Jemez al que se parece es al Setien de la temporada pasada pero mucho más kamikaze. Preveo un Rayo presionando arriba al Betis y dejando muchos huecos atrás, en superar esas líneas de presión estará el partido, que en teoría es lo que mejor se nos da. Claro que una vez superada la presión podemos frenar el juego y esperar a que se repliegue el contrario y entonces tiramos otro partido más a la ******
                                Que buen análisis del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X