Como nunca nos hemos metido dos veces en Europa antes pues .. No lo exijamos nunca. Al final alguno va a llevar razón: "ni que fuéramos el Sevilla" Los vecinos nunca ganan ganado tres uefas y la exigencia estaba ahi querían matar a emery
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Desde luego, lo vuestro es de paguita.
Y de las generosas.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pánico.
Es lo que tengo con Quique, porque cada partido es una puñalada más en mi maltrecho y bético corazón.
Porque veo al equipo y me duele en el alma como nos comen la tostá un partido sí y otro también .
Porque lo veo tan impasible que todo es igual.
Porque veo que por h o por b a la directiva y parte de la afición todo esto les parece bien y se dan con un canto en los dientes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver, el que no se haya conseguido la clasificación para Europa dos temporadas seguidas, como argumento para que siga Setién, me parece una idiotez.
Tampoco ningún entrenador ha dispuesto del presupuesto que tiene el Betis en estos momentos.
Creo que buena parte de la afición se pensaría muy en serio sacar el abono la próxima temporada.
Considerar una idiotez el argumento de meter al Betis dos tempradas... Debe ser q lo hacemos todos los años y no nos hemos enterado.
Lo mejor el nuevo mantra, la afición dejará de sacar los abonos. Brutal!!!
Q radio os cuento esto??
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema ya no es Setién sino de una directiva -Serra el primero- poco dispuesta a aceptar que el aporte del inventor al proyecto está acabado y prefiere hacer el avestruz sin pensar en la que se les vendrá encima si en 5 partidos si nos quedamos sin opciones europeas. Entonces sí que lo van a tener crudo y no Setién, que supongo ya estará pensando en dónde aterrizará con su estilasso el próximo año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El objetivo marcado por el club era clasificación europea. Si se consigue el entrenador debe seguir, si no será un fracaso y Quique debe ir a la venta. La plantilla está capacitada para quedar en posición Uefa, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Aspirar al cuarto puesto supone obtener la única plaza libre que dejan Barça, Madrid y Atlético... y esto son palabras mayores. El Getafe está haciendo un milagro esta temporada pero además deberíamos superar al Valencia y la palanganada, ambos con mucho mayor presupuesto que nosotros. Exigir Champions en esta temporada no era realista, por mucho que lo repita la biriprensa y lo crean muchos compañeros béticos.A Chocobetis y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O se le pita a Setién en el campo o nos lo tragamos otro año.A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQuiero pensar que la campañita en prensa promovida por el club en apoyo de continuar con Enrique el año que viene, es para evitar que cunda el pánico y la desgana en el cuerpo técnico y cada uno haga la guerra por su cuenta.
Y que en algún cuartillo lúgubre del estadio hay alguien de la secretaría técnica con un teléfono y un ordenador contactando con los entrenadores del orbe.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como para crecer con el pensamiento es " como antes nunca se había conseguido"
A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeO se le pita a Setién en el campo o nos lo tragamos otro año.
Comentario
-
Cada vez tengo mas claro que Serra esta arrinconado en la dirección deportiva.
Primero, a quique pese a lo que se ha dicho aqui, lo trajo Torrecilla, unos dias antes de que lo largaran. Cuando serra llega, Setién ya esta aqui. Tiren de hemeroteca.
Este año Serra apenas se ha manifestado en medios, solo Con la presentación de los fichajes y paren de contar.
de hecho es lopez catalan el que sale en medios oficiales cuando la eliminación en copa y EL. porque? Por que no sale serra?
el club parece descabezado en este campoA Viejo Patronato y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Lorenzo está atado y no hace todo lo que quiere que se rebele porque sino será cómplice directo de lo que pase si vienen mal dadas ,por no decir ...primer culpable.A Viejo Patronato y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario