Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ah , noo ??? La culpa que es de la afición que hace las alineaciones, estudia a los rivales y en consecuencia plantea los partidos, realiza los cambios y pierde los partidos vergonzosamente.
Es triste, pero estamos involucionando al Setien FC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y Zozulia también va a volver, y las siete pestes. Y el fin del mundo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHablemos en serio, hay cama ya o no? La actitud de Lo Celso es de lo mas evidente.
Lo Celso ha desaparecido en el momento que lo hemos acercado a portería, bien de falso 9 o bien de segundo punta. En este equipo, a todo el que pones arriba, desaparece por arte de magia. ¿Es casualidad? Yo no creo en las casualidades.
Será que el argentino tampoco tiene calidad.
A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
La culpa está claro que es de la afición, que ayer aplaudió una genialidad del mejor jugador de la historia.
Es triste, pero estamos involucionando al Setien FC.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he puesto en otro post.
Lo Celso ha desaparecido en el momento que lo hemos acercado a portería, bien de falso 9 o bien de segundo punta. En este equipo, a todo el que pones arriba, desaparece por arte de magia. ¿Es casualidad? Yo no creo en las casualidades.
Será que el argentino tampoco tiene calidad.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada... Lo Celso es malo, Carvalho es malo, Loren ha pasado de meter casi todo lo que tenía a no saber lo que es rematar, Sergio León (que el año pasado mete 13 goles, sin ser titular es de delantero más que aseado) ahora no vale para nada, Tello es el suplente de Francis, Inui no valía....
Si es que...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En el objetivo de las culpas los que deben de estar son el presidente y el vicepresidente, que son quienes lo mantienen ahí. Y lo siento por que yo los he defendio a capa y espada pero esto, esto no tiene defensa posible.
Desde ya, para mi los culpables de esto son Haro y Catalán. Eliminados de Copa (en semifinales, si, y sin haberle ganado ningún partido en los 90 minutos a ningún rival de 1ª), eliminados en Europa League después de una bochornosa eliminatoria contra un equipo que estaba de mitad de tabla para abajo en la todopoderosa liga francesa, y fuera del objetivo principal marcado por el club desde el principio que fue entrar en Europa. De lo lejos que tenemos la Champions, que fue el nuevo objetivo que se marcaron cuando nos eliminaron de Copa y EL ya mejor ni hablamos.
He tenido fe ciega en ellos hasta ahora, pero para mi, desde el día de hoy, los culpables de esto son Haro y Catalán.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
mi teoria es que los medios llevan el balon cerca del area rival y alli se produce una aglomeracion tal de jugadores, que es imposible encontrar espacios.... no puede ser que ningun delantero marque...
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeNada... Lo Celso es malo, Carvalho es malo, Loren ha pasado de meter casi todo lo que tenía a no saber lo que es rematar, Sergio León (que el año pasado mete 13 goles, sin ser titular es de delantero más que aseado) ahora no vale para nada, Tello es el suplente de Francis, Inui no valía....
Si es que...
Aquí todos los jugadores son malos, menos el entrenador, que es muy bueno. Lo que podíamos haber disfrutado este año con un entrenador de verdad.... se me caen dos lagrimones nada más que de pensarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
no se entiende que una plantilla que el año pasado rozo el 5º puesto y "reforzada" este año ahora no de la talla; algo esta pasando y creo que se llama cabezoneria; no se puede jugar siempre igual ni hacer siempre lo mismo hay que ir renovando ideas y ensayando jugadas.
si un entrenador no esta dispuesto a eso no debe de seguir en nuestro club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La teoría la deberían de ver los entrenadores que tenemos sentados en el banquillo, que para eso cobran. Lo que es más que evidente es que la culpa no es de los delanteros.
Como la vida misma.
Aquí todos los jugadores son malos, menos el entrenador, que es muy bueno. Lo que podíamos haber disfrutado este año con un entrenador de verdad.... se me caen dos lagrimones nada más que de pensarlo.
Comentario
-
La teoría la deberían de ver los entrenadores que tenemos sentados en el banquillo, que para eso cobran. Lo que es más que evidente es que la culpa no es de los delanteros.
Como la vida misma.
Aquí todos los jugadores son malos, menos el entrenador, que es muy bueno. Lo que podíamos haber disfrutado este año con un entrenador de verdad.... se me caen dos lagrimones nada más que de pensarlo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/19, 11:38:27.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi mete al equipo en UEFA hay que darle 2 o tres años mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario