Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra tiene que trabajar ya en 2 escenarios, uno con y otro sin Europa, pero sobretodo en buscar un entrenador y ver que jugadores le sirven y cuales no. Los que no, sacarles lo máximo o perder lo mínimo.

Acabar cuartos es imposible, el mejor escenario es la septima plaza que firmo a fuego desde ya. Ojalá la consigamos y no tengamos que empezar de cero el proyecto.

Solo espero que el bético sea listo y no desconfie de Serra, ha tenido errores, ok, pero sus aciertos han sido mucho mayores y su capacidad de atraer el talento ha sido desconocida aquí desde hace muchos años.
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya te digo yo que no se mueve ningún varal.

Mateo, Bustos, Nacho González , Elías y compañía echando agua fría en el asunto y aguantar hasta final de temporada.

Lo único que les haria plantearse largar a Quique es que la gente en lugar de cantar "Quique vete ya", cantarán "directiva dimisión".

Ahí, creo yo que daria igual el proyecto y la paciencia.
      Es lo que me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Serra tiene que trabajar ya en 2 escenarios, uno con y otro sin Europa, pero sobretodo en buscar un entrenador y ver que jugadores le sirven y cuales no. Los que no, sacarles lo máximo o perder lo mínimo.

Acabar cuartos es imposible, el mejor escenario es la septima plaza que firmo a fuego desde ya. Ojalá la consigamos y no tengamos que empezar de cero el proyecto.

Solo espero que el bético sea listo y no desconfie de Serra, ha tenido errores, ok, pero sus aciertos han sido mucho mayores y su capacidad de atraer el talento ha sido desconocida aquí desde hace muchos años.
        Hay que hacer todo lo posible para volver a Europa, aún quedan 10 partidos y un parón por delante.

Reeditar la clasificación europea es fundamental, si no queremos que la calidad de la plantilla baje considerablemente, reducir el presupuesto en, al menos, 20 millones y paralizar proyectos, como el de la nueva ciudad deportiva.

Comentario

• Lo vapulean casi todos modificando cosas,el del Rennes,Marcelino,Valverde...

Hay que ganar todo lo posible en estos paritdos que quedan.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/19, 00:57:29.
          A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo vapulean casi todos modificando cosas,el del Rennes,Marcelino,Valverde...

Hay que ganar todo lo posible en estos paritdos que quedan.
            Hasta los entrenadores que pasaron por el Betis en temporadas anteriores le darían un baño táctico.

Comentario

• Los coone vamos a ir a europa con éste, ojalá me equivoque pero el equipo tiene una pinta horrible, muy mala
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Pues entonces deberia dimitir del cargo porque Serra esta para el asunto deportivo.

Haro-Catalan no saben de lo deportivo, ello es gestion y economia, y no van mal en eso. Para lo deportivo delegaron en Serra.

Yo creo que Serra no tiene la contundencia de antaño...por desgracia...y no se atreve a dar golpe de timon.
                Yo pienso como Recitador, me cuesta creer que Serra no lo haya echado ya. Y esto tiene que ver más bien con el presidente y el vicepresidente. Me da a mi que van por ahí los tiros. Viendo el historial de Serra y de los otros dos, creo que no ando muy lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo pienso como Recitador, me cuesta creer que Serra no lo haya echado ya. Y esto tiene que ver más bien con el presidente y el vicepresidente. Me da a mi que van por ahí los tiros. Viendo el historial de Serra y de los otros dos, creo que no ando muy lejos.
                  Posiblemente tengas razón pero lo de Lorenzo ha sido muy decepcionante.

Comentario

• Hace tiempo que el problema no está en el banquillo, sino en el palco, que es quienes tienen que tomar decisiones.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Aquí parece que basta con hacer una temporada buena como la pasada,pues no....en esta hay que hacer lo mismo.
                      A Lu y krung thep betiko les gusta esto.

Comentario

• Hasta Messi dice que sabían nuestro juego y propuesta y que el mister ha sabido como contrarestarlo.. EL BARCELONA.. haciendo lo que debe para sacar los 3 puntos y mientras en el pais de yuppie la gente dando palmas con las orejas porque nuestro mister muere con sus ideas y al menos tenemos un sello de identidad ( hacer el **** cada partido sin crear peligro y sobando etc ).

Esto es el Real Betis. Ovaciones al contrario con un 1-4.

Yo me bajo del carro hasta que vuelvan a cambiar las cosas no me sulfuro más. Ánimo a todos los Béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Posiblemente tengas razón pero lo de Lorenzo ha sido muy decepcionante.
                          Después de lo de Getafe, salió a hablar Catalán, cuando por responsabilidad Le tenía que haber tocado a Serra hablar, y no fue así. Fueron los dos presidentes los que salieron a respaldar al entrenador, durante aquella semana previa al Celta. Serra Ferrer no ha dicho ni mu.

Y ahora bien, si Serra no está de acuerdo, quien tiene la última palabra? Haro?

Con el tema Setién me huele fatal tanto con Haro y Catalán y Serra desde hace tiempo. Creo que algo se nos está escapando.
                          A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Hace tiempo que el problema no está en el banquillo, sino en el palco, que es quienes tienen que tomar decisiones.
                            El palco no toma decisiones importantes si la afición no presiona y lo pide (pero esto no es exclusivo del Betis, es así en todos los equipos). Y en el Villamarín parece que esta prohibido hacer pitadas.

Si Setién sigue a día de hoy sin estar ni siquiera cuestionado es porque la afición aún no ha mostrado su descontento con su figura.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ah , noo ??? La culpa que es de la afición que hace las alineaciones, estudia a los rivales y en consecuencia plantea los partidos, realiza los cambios y pierde los partidos vergonzosamente.
                              Y Zozulia también va a volver, y las siete pestes. Y el fin del mundo?

Comentario

• La directiva tiene una misiva, que es la estabilidad.
                                Creen que si cambian al entrenador, se romperá la estabilidad.
                                Está clarísimo que van a seguir con Setién hasta el final.
                                Lo que no tengo tan claro, es qué va a pasar cuando acabemos el año en el puesto 12 o 13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X