Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Específico ninguno había, pero sí mejores opciones que Guardado con 37 años que va a reventar un día el pobre hombre. Emerson podría jugar en esa posición, es DEFENSA, y de hecho jugó en esa posición en Brasil. Y sino Barragán a pierna cambiada, y sino meto a un central a cubrir esa banda. DEFENSAS, no mediocentros con cierta edad ya como Guardado o Joaquín.

    DEFENSAS para ganarle al todopoderoso REnnes. Un empate de ****** nos bastaba, los que tenían que arriesgar eran ellos. Venga hombre por dios.
    Que no, que ni Emerson ni pöllas en vinagre!!

    Que si no tenemos NI UN SOLO carrilero en el equipo, NO PODEMOS seguir jugando con carrileros. Si no tenemos ahora mismo lateral izquierdo, pues se pone a un diestro. Que no es su lado, pero las labores siguen siendo las mismas, solo que a pierna cambiada. Pero ningún jugador nuestro tiene las características que requieren las labores de un carrilero, ni a pierna cambiada ni a pierna buena.

    Fin.
    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Que no, que ni Emerson ni pöllas en vinagre!!

      Que si no tenemos NI UN SOLO carrilero en el equipo, NO PODEMOS seguir jugando con carrileros. Si no tenemos ahora mismo lateral izquierdo, pues se pone a un diestro. Que no es su lado, pero las labores siguen siendo las mismas, solo que a pierna cambiada. Pero ningún jugador nuestro tiene las características que requieren las labores de un carrilero, ni a pierna cambiada ni a pierna buena.

      Fin.
      El único que cumple es Junior. El resto ha demostrado que no aporta nada en ataque.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Que no, que ni Emerson ni pöllas en vinagre!!

        Que si no tenemos NI UN SOLO carrilero en el equipo, NO PODEMOS seguir jugando con carrileros. Si no tenemos ahora mismo lateral izquierdo, pues se pone a un diestro. Que no es su lado, pero las labores siguen siendo las mismas, solo que a pierna cambiada. Pero ningún jugador nuestro tiene las características que requieren las labores de un carrilero, ni a pierna cambiada ni a pierna buena.

        Fin.
        Así es, por eso hay que cambiar de vez en cuando la forma de jugar. Ayer defensa de 4 clásica y punto, laterales sin subir, defender y que las gacelas negras que tenían por banda los franceses no hicieran ni una contra, así no hubieran creado ningún peligro. Arriba meter a Canales, Celso y Jesé. (sin Loren), y aprovechar contras.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/19, 12:01:59.
        A chevo y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje


          rajad lo que queráis, no voy a ser yo el que defienda a nadie hoy.
          viviendo en rennes... pero si esta gente no se ha visto en una igual en su vida, marcando seis goles...
          qué desastre, joderrr
          ¿De verdad que vives en Rennes?

          Imagino que por estar ahí, estarás más acostumbrado que nosotros a verlos jugar. Por curiosidad... ¿son tan malos como me lo ha parecido a mi? Nos han ganado con Ben Arfa, y teniendo visión y metiendo 2 jugadores rápidos por las espaldas de nuestros carrileros. El resto me ha parecido a mi 4 amigos.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Setién está fatal, pero qué queréis que os diga, con estos delanteros y sin laterales no vamos a ningún lado. Es un suicidio poner a Joaquín y a Guardado de laterales, más sabiendo el fuerte del Rennes, en eso estamos todos de acuerdo. Pero a quién pone? a Barragan? a Emerson recien llegado? y la delantera? Jode.r, yo se que aquí hay mucha inquina a Sanabria pero es que es mejor que Loren y León acostado. Es que menuda mierd.a de planificación. Yo veo muy bien echar a Setién pero a quién ******* traes ahora?
            Está claro que podíamos tener mejores delanteros, está claro. Eso es indiscutible.

            ¿Somos conscientes de que tenemos un presupuesto limitado? ¿Somos consciente que hemos preferido en gastarlo en calidad y jugadores de toque, que en delanteros? No como pasaba hace no mucho tiempo, el dinero y el presupuesto está ahí, sobre el césped.

            A mi me gustaría fichar a Cavani, pero para comprar a Cavani, tenemos que vender a Lo Celso, Canales, Pau, Mandi, Bartra, Carvalho y el Benito Villamarín. Hasta ahí estamos de acuerdo, ¿no? Que nos pedían 24 millones por Alario, que no ha empatado con nadie.

            Este equipo laterales si tiene, lo que no tiene son carrileros. Barragán puede jugar de lateral (de hecho, ha sido lateral toda su vida), Francis podría cumplir perfectamente de lateral. Pero eso, de LATERAL Y NO DE CARRILEROS. Este equipo tiene laterales, tiene extremos, tiene casi de todo menos carrileros. Pero eso si, hay que jugar con carrileros.

            Yo acepto y admito que arriba nos falta calidad, vale. Cuando fallan arriba, la culpa es la falta de calidad y es culpa de los delanteros. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Y yo me pregunto...... ¿el despropósito que tenemos en defensa, que ahí no tenemos falta de calidad, de quien es culpa? ¿De los centrales? Porque ahí no podemos decir que hay falta de calidad.
            A rakemitri, chevo y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              ¿De verdad que vives en Rennes?

              Imagino que por estar ahí, estarás más acostumbrado que nosotros a verlos jugar. Por curiosidad... ¿son tan malos como me lo ha parecido a mi? Nos han ganado con Ben Arfa, y teniendo visión y metiendo 2 jugadores rápidos por las espaldas de nuestros carrileros. El resto me ha parecido a mi 4 amigos.
              No solo vivo, mí hijo juega en las categorías inferiores, tenemos un torneo ahora y tendré que aguantar lo que no está escrito.
              El Rennes ha jugado los mejores dos partidos cadi que de su historia, aquí nadie recuerda nada parecido. No son 4 amigos, hay varios buenos, pero en condiciones normales hubiéramos tenido que pasar de calle.
              A rakemitri y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                No, yo no he dicho que hayamos perdido por Serra. He dicho que el ultimo cambio en el minuto 88 es para dejar clarito que en el banquillo tampoco hay soluciones para levantar un partido. Los otros suplentes eran Javi Garcia, Feddal y Barragan. Cuatro defensas quedaban para un ultimo cambio.
                Que los defensas había que sacarlos en el minuto 0, que era cuando el resultado nos era favorable y había que defenderlo.

                En el minuto 88, con el resultado desfavorable, ¿para que buscas jugadores de ataque? los jugadores que tenías de ataque, ya los habías sacado, por lo cual no estaban en el banquillo.

                Quizás alguno de los que tenías en el banquillo, te hubieran servido a principio de partido para defender el resultado. Con el marcador en contra, no te sirven.
                A chevo le gusta esto.

                Comentario


                • Barragán-Mandi-Bartra- Emerson/Feddal

                  Joaquín-William-canales-Guardado

                  Lo Celso - Jesé/SErgio

                  A jugar a la mentrira con ese equipo y a esperar que los otros arriesguen, con los laterales subiendo sólo a las muy claras para evitar contragolpes. Pero claro, el sistema es el sistema....

                  Comentario


                  • Se trataba simplemente de que si no había sustituto para Sanabria, no dejarlo salir ahora. Fichar un lateral y tocar lo menos posible la plantilla. A partir de ahí, estudiar la posibilidad de alguna incorporación.
                    Todos hemos visto la nefasta gestión en el mercado invernal, y el vestuario también.
                    Se ha creado desde entonces, pprque esto se veía venir, un ambiente de negatividad y pesimismo que se está viendo reflejado en el terreno de juego, porque para empezar, la descompensación de la plantilla con la peor delantera de primera y el único carrilero lesionado es brutal. Salvando las distancias, la oportunidad perdida se asemeja a la de lopera en su momento, y ahora Serra es el protagonista. Pero es Serra, menos mal...Y estoy seguro que él lo sabe y está poniendo remedio para solucionarlo el año que viene. Lo malo, que se antoja difícil la clasificación europea.
                    Se sobrevalora la plantilla por los 4 futbolistas de alto nivel que hay, pero el resto se divide en 2 o 3 buenos futbolistas, y rl resto son mediocres, y malos.
                    Quien crea que ésta plantilla es más aprovechable...La plantilla antes del mercado invernal, y sin lesiones, tenía un muy buen equipo titular. Ahora con los lesionados y las carencias obvias y patentes, es un equipo sustentado por l acierto y la calidad de dos futbolistas.
                    A daftkam le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entrenador malo, decisiones absurdas de no entender el abecé de los partidos, mala gestión de la plantilla, desprecios a la afición y la entidad, ningún precedente en su carrera que permita albergar alguna espectativa de algo, tipo engreído que se cree el inventor del furbo con incapacidad mínima para aprender o evolucionar. ¿Pero qué cohones se puede esperar de este señor? Hay que se primo como solo podemos ser nosotros para seguir aguantando a este personaje un día más. Media plantilla debe estar quemada de los cuentos de Quique y su miniyó, y el equipo se les ha caído sin remedio. Difícil que el jueves cambie este panorama.
                      A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Entrenador malo, decisiones absurdas de no entender el abecé de los partidos, mala gestión de la plantilla, desprecios a la afición y la entidad, ningún precedente en su carrera que permita albergar alguna espectativa de algo, tipo engreído que se cree el inventor del furbo con incapacidad mínima para aprender o evolucionar. ¿Pero qué cohones se puede esperar de este señor? Hay que se primo como solo podemos ser nosotros para seguir aguantando a este personaje un día más. Media plantilla debe estar quemada de los cuentos de Quique y su miniyó, y el equipo se les ha caído sin remedio. Difícil que el jueves cambie este panorama.
                        Pues para mí es el entrenador ideal, independientemente del ambiente que se ha creado. Así que lo de primo me parece bien que se incluya usted, muy loable, pero no meta a los demás por tener una opinión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Pues para mí es el entrenador ideal, independientemente del ambiente que se ha creado. Así que lo de primo me parece bien que se incluya usted, muy loable, pero no meta a los demás por tener una opinión
                          Pues disculpe usted, aplicaré ese término par los que alguna vez nos creimos los cuentos del inventor y me reservaré por cortesía el que se merecen quienes todavía se los creen. Tenga buen día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Pues disculpe usted, aplicaré ese término par los que alguna vez nos creimos los cuentos del inventor y me reservaré por cortesía el que se merecen quienes todavía se los creen. Tenga buen día.
                            Es usted tan insultante como poco conocedor de éste deporte

                            Comentario


                            • Parece que no van a cesarlo.

                              pues ya sabemos lo que va a pasar en Valencia. Con este entrenador no se puede seguir ni un minuto mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Es usted tan insultante como poco conocedor de éste deporte
                                Por catetos como tú está el Betis como está.
                                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/02/19, 13:59:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X