Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Está claro que con Loren y Sergio León en la delantera estábamos optando a ser campeones de EL y de Copa y a meternos en Champions. No sé como no he podido verlo.

    Dicho esto, indico aquí también lo dicho en otro hilo. Setién se equivoca en el planteamiento del partido, con unos carrileros que no iban a parar a los mejores jugadores del Rennes. Aún así, hemos estado de gol en muchas ocasiones, pero nos falta Gol, y en la defensa no estamos defendiendo bien (también culpa del equipo técnico). Fijarse solo en lo malo que hace Setién es muy propio de los que entre ayer y hoy han vuelto a escribir al foro, pero yo sigo pensando lo mismo que escribí ayer en este mismo hilo.

    Si en este equipo Canales o Lo Celso no están finos o no marcan, el gol brilla por su ausencia. Y no se ha traido Gol ni en verano ni en invierno.
    Y de quien fue la idea de ceder a sanabria?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Eibar, empate.
      Huesca, derrota.
      R. Sociedad, empate.
      Madrid, derrota.
      R. Sociedad, empate.
      Gerona, victoria (último minuto de penalti)
      Bilbao, derrota.
      Español, victoria (en la prórroga con uno más)
      At. Madrid, Victoria.
      Valencia, empate.
      Leganes, derrota.
      Rennes, empate.
      Alavés, empate.
      Rennes, derrota.

      Renuévenloooooii
      Y esta es la dura realidad....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hola, no lo digo ahora y no pensaba escribirlo, pero visto otro esperpento como el de ayer, y ya van..... le daba el último partido y/o oportunidad si pasamos en Valencia a la final, y si no se pasa y más haciendo el ridículo, después de pitar el árbitro a la venta ipsofacto.

        Comentario


        • MAL_1967
          MAL_1967 comentó
          Editar un comentario
          Setién vete ya.....


          Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

        • tanquesito
          tanquesito comentó
          Editar un comentario
          Yo tengo 0 esperanzas.
          Igual suena la flauta, nos sale el partido de nuestras vidas, o los jugadores salen extramotivados por aquello de que la final es en el Villamarín, pero después de lo de ayer, bueno, y lo del resto de la temporada, me espero lo peor.

      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        ¿Crees que el equipo y el cuerpo técnico no sabe que ayer se decepcionó a mucha gente, ellos incluídos? ¿crees que el equipo no necesita apoyo antes de la semifinal de Copa? Lo dicho, si usted cree que así es como mejor se anima y se apoya en los malos momentos, pues vale. Si fuera que el equipo se ha tocado los webs pues entiendo que no se le anime y se le apoye, pero el equipo ha ido a por el partido y entre la endeblez defensiva que estamos mostrando ultimamente y el escaso acierto arriba nos ha lastrado (amén de la, para mi, equivocación de QS en poner a Joaquín de carrilero. En la zona de Guardado es que NO hay otro).

        Además, Gol Sur ya avisó por la mañana que se iban a quedar, fuera el resultado que fuera, a animar al equipo para la semifinal de Copa. Gente así quiero yo, en todo el estadio.
        ¿Como que no? Julio Alonso del filial, como comentan algunos (yo no lo he visto en mi vida, Hulio), ¿Emerson no ha jugado ahí previamente?, incluso Francis a pierna cambiada, sí, mejor Francis a pierna cambiada que poner a correr a un tío de la edad de Guardado que no está pa esos menesteres. O si lo prefieres, Francis lateral derecho y Emerson izdo. El caso era poner dos laterales defensivos para tapar huecos y dejar la creación ofensiva a los muchachos del centro del campo en adelante. De verdad, que no hay necesidad de meter a los 4 defensas en tres cuartos de campo para atacar, que eso no lo hace nadie cohones. Pero es que miquique es muy especialito supongo y cuando le da por algo no lo suelta fácilmente, ahora parece que Joaquín y Guardado de carrileros, a ver cuanto le dura la tontería...

        Comentario


        • Lo de los carrileros de ayer fue demencial, para poner a dos tíos que suman 70 años y no han jugado en su vida de carrileros, a correr como demonios en uno de los puestos que más físico exige del fútbol, cambio de sistema y juego con dos laterales normales y corrientes sin tantas pretensiones ofensivas.
          De todos modos, ¿cuántos goles generamos gracias al uso de carrileros?
          A g.Garcia y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Me hace gracia eso de que de 60 partidos habrá partidos en los que no jugarás bien.

            Como si este equipo jugará bien.
            Endeluego, que cuando uno quiere convencerse de algo, lo hace, ya se caiga el mundo a su alrededor.

            Comentario


            • Enrique está más que amortizado pero el jueves que viene tenemos la oportunidad de meternos en la final de Copa asi que espero que por lo menos sea capaz de plantear el partido como la ocasión lo merece y compitamos al 100%.

              A psikorn y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

              Comentario


              • Un equipo con la calidad que hay y que está caído por completo.

                Ahora mismo estamos en manos del azar y de que suene la flauta con la calidad de algunos jugadores.

                Qué pena.

                Comentario


                • Guardado ayer: "Si el equipo rival, normalmente, te estudia y sabe cómo jugamos, nosotros mismos potenciamos su forma de jugar. De esperarnos y de salir a la contra. ¿Por qué no son ellos los que están obligados a salir a ganar el partido? Podemos jugar a la contra de vez en cuando, no digo que en todo el partido".

                  Todos a muerte con el estilo y bla bla bla.
                  A cbx, HUGO STiGLiTZ y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Guardado ayer: "Si el equipo rival, normalmente, te estudia y sabe cómo jugamos, nosotros mismos potenciamos su forma de jugar. De esperarnos y de salir a la contra. ¿Por qué no son ellos los que están obligados a salir a ganar el partido? Podemos jugar a la contra de vez en cuando, no digo que en todo el partido".

                    Todos a muerte con el estilo y bla bla bla.
                    Primeras declaraciones claras de un jugador contra Setién, pero claro ha venido a decirlas el día que ha hecho el peor partido desde que está en el Betis, así que aunque lleve razón parece que se está quitando su parte de culpa por su partido nefasto.
                    A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Primeras declaraciones claras de un jugador contra Setién, pero claro ha venido a decirlas el día que ha hecho el peor partido desde que está en el Betis, así que aunque lleve razón parece que se está quitando su parte de culpa por su partido nefasto.
                      No veo a Guardado quitandose responsabilidades, la verdad, él sabra de sobras que ha hecho un partido nefasto, pero es uno de los capitanes y esta hasta los cohones como lo estamos todos, no hay mas.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Y de quien fue la idea de ceder a sanabria?
                        Salió de Sanabria, el club le dió el visto bueno y no trajo sustituto. De todas formas, Sanabria, personalmente, tampoco me gustaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          No veo a Guardado quitandose responsabilidades, la verdad, él sabra de sobras que ha hecho un partido nefasto, pero es uno de los capitanes y esta hasta los cohones como lo estamos todos, no hay mas.
                          Puede ser, pero a mí estas declaraciones de Guardado hoy me parecen ventajistas por su parte.
                          A Bentley y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como los jugadores no le hagan la cama a Enrique nos los comemos con sus planteamientos y declaraciones bochornosa hasta Junio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              ¿Como que no? Julio Alonso del filial, como comentan algunos (yo no lo he visto en mi vida, Hulio), ¿Emerson no ha jugado ahí previamente?, incluso Francis a pierna cambiada, sí, mejor Francis a pierna cambiada que poner a correr a un tío de la edad de Guardado que no está pa esos menesteres. O si lo prefieres, Francis lateral derecho y Emerson izdo. El caso era poner dos laterales defensivos para tapar huecos y dejar la creación ofensiva a los muchachos del centro del campo en adelante. De verdad, que no hay necesidad de meter a los 4 defensas en tres cuartos de campo para atacar, que eso no lo hace nadie cohones. Pero es que miquique es muy especialito supongo y cuando le da por algo no lo suelta fácilmente, ahora parece que Joaquín y Guardado de carrileros, a ver cuanto le dura la tontería...
                              Bueno, todas las opciones que me has dicho ninguna era fiable, ¿verdad? No digo ninguna locura que en el lateral izquierdo poner a Guardado podría ser incluso la mas fiable por ser un jugador con experiencia en esa demarcación y con veteranía. El problema es que no está en su mejor momento (ni en la izq ni en el medio). Poner a Francis a pierna cambiada, que el primer partido de Emerson sea en la banda contraria a su perfil (con lo que conllevaría un mal partido para él en su debut). Julio Alonso es que no estaba inscrito en EL.

                              Ya he dicho que le planteamiento de QS no me gustó, que hubiera puesto a Guardado-Barragán pero de corto recorrido, no carrileros. En eso sí lo acacho a Setién. Yo no tengo problemas en reconocer los errores que veo en los planteamientos de QS. Pero que la planificación deja que desear tampoco me lo puede negar nadie, y que tarde o temprano íbamos a caer en alguna competición se tendría que saber/intuir por este problema era obvio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X