Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que esto podría haber sido mínimamente reversible hace algunas semanas si hubieran mandado al inventor a su casa.

Me vale cualquier Merino de turno que añada carácter y mala leche.
    Es que para terminar la temporada, es mas que obvio que el mismo Merino valdria.

Comentario

• Hay un debate bastante curioso entre los que acusan a los delanteros y los que acusan a Setien, no discutais mas, no tenemos ni entrenador ni delantera.
      A g.Garcia, tanquesito y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo de hoy ha sido el colmo,no hay derecho a que tengamos que estar así...estoy muy tocado.

¿¿¿Lorenzo dice algo??? vaya papelón el suyo también,que retrato.
        Daría algo gordo por haberme puesto en la mente de Serra en el momento que se enteró de la alineación de Guardado y Joaquín como carrileros, contra las dos bestias pardas, mas bien negruscas, de sus bandas. Me tengo que acordar del García y aquella frase que repetía con asiduidad: El tonto que va por la vía del tren "chifla chifla, que como no te apartes tú". Cuando un tonto coge una linde.....se acaba la linde, y sigue el tonto.

Comentario

• Tic tac tic tac tic tac

Comentario

• Si se toma alguna decisión sobre el futuro de Setién seguramente será cuando termine la temporada, no antes, a no ser que sigamos con esta pésima racha unos cuantos partidos más.

Comentario

• Pienso que la decisión se va a tomar después de la eliminación en Valencia (porque quién lo duda, el Valencia tiene muchísimo más fútbol que nosotros). Pero se le va a mantener hasta rl final.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

que el rennes ha sido mejor en el cómputo global de la eliminatoria es el primer mensaje que he escrito en esta noche, ahí poco se puede decir más que la obviedad de estar fuera por méritos propios.

lo que sí creo, para sobrevivir en 3 competiciones tienes que tener cierta jerarquía en las 2 áreas.

va a haber partidos, de los cerca de 60, en los que no vas a jugar bien y que sean los goles los que te marquen el ritmo y te cambien las dinámicas.

está claro que no tenemos dinero para firmar a un delantero, y menos en invierno, de 20-30 goles.
                eso es una obviedad.

pero que desde noviembre, con la temporada en el momento más importante, no se hayan subsanado las carencias más visibles (lo del lateral izquierdo aún cayendo lesionado Tello y lo del delantero centro con la salida de Sanabria) no tiene perdón, de ninguna de las maneras.

Me hace gracia eso de que de 60 partidos habrá partidos en los que no jugarás bien.

Como si este equipo jugará bien.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Y de mentalidad sobre todo. Seguimos teniéndola de clu pequeño víctima propiciatoria de cualquier vendehumos que aparezca por aquí. Este señor debería haber salido ya y lo más grave, Serra al menos tenía que haber fichado para compensar las debilidades del inventor y no seguirle la bola.
                  No puedo estar más de acuerdo. Setién está crecido porque sabe que en este club el hacer algo te garantiza continuidad y protección durante mucho tiempo y exigencia casi nula. Yo sigo diciendo lo mismo, lo único que mantenía a este entrenador son que efectivamente los resultados no eran malos pero que es un equipo absolutamente desaprovechado y poco trabajado es una evidencia. Es insoportable ver al equipo hacer lo que hace cuando gana, imagínate cuando encima pierde.

Comentario

• Lo de que falta Messi arriba no le va a servir para tapar que cualquiera le mete 2 o 3 presionando arriba en la primera parte y saliendo a la contra en la segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pienso que la decisión se va a tomar después de la eliminación en Valencia (porque quién lo duda, el Valencia tiene muchísimo más fútbol que nosotros). Pero se le va a mantener hasta rl final.
                      Yo creo que el club sólo contemplará la destitución de Setién próximamente si perdemos ante Valladolid, Valencia y Getafe, y hombre poder puede pasar, pero espero que no.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Vaya noche- madrugada que nos está haciendo pasar el charlatán, entrenador de mentiras quique setien. No se puede conseguir dormir. Hijo de p..., pero.peores son los que lo mantienen ahí, no tienen la valentía de largarlo y poner a otro antes de que haga el inutil lo que ha perpetrado esta noche. Vais a dejar que el proyecto, vuestro proyecto se lo termine de cargar ?? Pregunto H y C. Serra.
                        Yo me he despertao media hora antes que tú, después de quedarme dormio media hora antes.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Me hace gracia eso de que de 60 partidos habrá partidos en los que no jugarás bien.

Como si este equipo jugará bien.
                          No juega bien nunca. Lo que hace es un fútbol indolente e infame.

El mejor partido a nivel táctico que hemos visto este año los Béticos fue el Leganés-Betis. Pero la superioridad aplastante del Leganés en la pizarra con una plantilla de saldo. Jamás vamos a ver a este Betis someter al rival así.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

incluso abajo y en mitad de tabla hay delanteros de mucho más nivel que los nuestros.
                            Es q no se entiende debilitar una zona donde hace falta efectivos. Lo de siempre vaya, luego llegan las lamentaciones y nos acordamos de lo q se pudo hacer y no se hizo.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• He escuchado por la tele "Quique vete ya"? ha sido todo el campo o una parte pequeña? a ver si podéis aclararlo los que hayáis ido.
                              Saludos.
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/02/19, 08:59:01.
                              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• A mi me tiene tan dañao "el opinaero", que ya ni opino.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X