Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Paso de soltar barbaridades como otras veces, solo que me duele no haber oido el "setien vete ya" en el campo (aunque he apagado la tv del tiron nada mas acabar, pero no tenia pinta). Si los aficionados no somos los primeros que queremos un betis grande y que consideramos que toda exigencia es poca (para eso costeamos sus estilos de vida) esto no va a ningun sitio. Serra es el unico culpable de que ese hombre conserve su puesto ahora mismo. Es mas, tal como esta la cosa seguro que hay muchas mas probabilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa si cambian al entrenador mañana mismo suponiendo que hubiera ya alguien elegido.
    Se ha escuchado el quique vete ya en el estadio, lo he escuchado dos veces, la primera muy timidamente antes del 1-3 y la segunda más fuerte tras el gol.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Setién termina ciclo salvo milagro en Valencia y espectacular fin de año en Liga.

      Si el eterno rival gana esta Copa que hemos tirado a la ****** porque los dirigentes no han generado dinero, el director deportivo no ha gestionado bien, y el entrenador es como es, lo lógico es que haya revolución en el equipo. Si nos quedamos igual, ya sabemos lo que hay.

      Comentario


      • Vamos a ver acabamosde regalar la eliminatoria de europa league y estamos fuera. Lo que procede, se este a favor o no del entrenador es echarlo sobretodo con la cantidad de ridiculos que lleva a sus espaldas. Por supuesto mirar para arriba tambien por que serra tiene toda la culpa tanto de los fallos de la planificacion de plantilla como de mantener al adoquin del banquillo un solo dia mas. En resumen setien a la calle mañana mismo por lo pronto y una vez que no este a centrar toda la culpa en serra. aqui yo sere el primero que lo señale si siguen fallando las cosas una vez que cambie de entrenador
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 22/02/19, 00:14:16.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Venimos de:
          -Crear un estilo de juego, con sus pros y sus contras como todos, pero con buenos resultados hasta la fecha
          -Un nuevo cambio táctico de Quique Setién, quien a pesar de haber sido rotulado de inmovilista, desde su llegada ya ha jugado con 2 o 3 centrales, con laterales o carrileros, con 1 o 2 mediocentros, y (la última novedad) con 2-1-0 delanteros, dada la entrada de Lo Celso como falso nueve.

          Hoy:
          -Pésimo partido del equipo hoy, con errores de bulto de jugadores de buen nivel como son Bartra y Mandi, y sin fuerzas para meter el segundo, lo cual era obvio que acabaría pasando cuando no hay cómo rotar jugadores en mediocampo (nuestra única fuente de peligro hoy en día).
          -Es difícil juzgar al equipo a nivel táctico cuando no hay intensidad ni fuerzas.

          Se confirma que:
          -No tenemos plantilla para luchar por 3 competiciones, Serra Ferrer ha empeorado una delantera que rindió por encima de sus posibilidades el año pasado.
          -No es de recibo tener un equipo creado para producir muchas ocasiones (hoy no, sin duda) en que no hay ningún delantero centro de nivel. Hoy, el Rennes tenía 2 delanteros mejores que los 3 nuestros, y así hay 12 equipos en la Liga Española.
          -Hemos sufrido un pésimo mercado de invierno, donde no sólo no se han solucionado nuestros problemas más acuciantes, sino que hemos perdido un delantero, y adquirido un mediapunta por hacer (Lainez), un DJ que cogerá la forma en Abril, y un favor al Barcelona en forma de lateral cedido. Gracias, Serra

          Futuro:
          -Creo que la única opción de entrar en Europa el año que viene es poder refrescar el equipo jugando 1 solo partido por semana, pues la plantilla no tiene profundidad (gracias de nuevo, Serra)
          -No sulfurarse porque Setién acabará yéndose, no me cabe duda

          ​​​​​​​Un abrazo a todos
          Esto último era muy obvio. Creo que esta eliminatoria la debíamos haber pasado porque éramos superiores al rival, y lo de hoy ha sido una decepción, pero sinceramente yo no veía al equipo aguantando hasta abril con las 3 competiciones sin que al final lo acabara pagando en liga. Aún estamos muy lejos de ser un equipo así, pero no me cabe duda que poco a poco lo iremos consiguiendo.
          A partir de ahora, a centrarse por volver a Europa y en verano a enmendar los errores y seguir mejorando, no queda otra.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Se ha escuchado el quique vete ya en el estadio, lo he escuchado dos veces, la primera muy timidamente antes del 1-3 y la segunda más fuerte tras el gol.
            En el autobús de vuelta, cuando en las teles salía Setién con el titular "Tenemos mucha ilusión por pasar de fase" no veas la guasa y palos que le han caído.
            Porque el 1-3 ha sido al final, pero si es cinco minutos antes se cae el campo contra el cantabrón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Esto último era muy obvio. Creo que esta eliminatoria la debíamos haber pasado porque éramos superiores al rival, y lo de hoy ha sido una decepción, pero sinceramente yo no veía al equipo aguantando hasta abril con las 3 competiciones sin que al final lo acabara pagando en liga. Aún estamos muy lejos de ser un equipo así, pero no me cabe duda que poco a poco lo iremos consiguiendo.
              A partir de ahora, a centrarse por volver a Europa y en verano a enmendar los errores y seguir mejorando, no queda otra.
              ¿Volver a Europa para usarlo de excusa?
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Setién termina ciclo salvo milagro en Valencia y espectacular fin de año en Liga.

                Si el eterno rival gana esta Copa que hemos tirado a la ****** porque los dirigentes no han generado dinero, el director deportivo no ha gestionado bien, y el entrenador es como es, lo lógico es que haya revolución en el equipo. Si nos quedamos igual, ya sabemos lo que hay.
                Como Miquique siga en ese plan y el equipo no juegue a nada, no sólo nos quedamos fuera de Europa, sino que podríamos acabar la temporada con 42-45 puntos y salvándonos en la penúltima o antepenúltima jornada, como si tuviésemos una plantilla repleta de paquetes, como las de hace varios años.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Volver a Europa para usarlo de excusa?
                  Repito, debimos superar esta eliminatoria porque teníamos mejor equipo, pero la realidad es la que es. A crecer poco a poco.

                  Comentario


                  • Está claro que hay personas que nacen con estrella y otras nacen estrelladas. Setién es de los primeros: hay que tener una suerte que roza lo paranormal para entrenar a un equipo europeo y cobrar más de 100.000 euros al mes siendo tan inepto. Por el contrario, hay gente muy válida, competente y preparada que está en trabajos mileuristas, no puede hacer planes de futuro y vive en una eterna adolescencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Volver a Europa para usarlo de excusa?
                      volver a Europa para mantener lo bueno que hay y que por fin se pueda hacer una renovación (es el puesto más caro del fútbol) en una delantera que está para no bajar a segunda división.

                      a raíz de esto, con quien sea en el banquillo.
                      A O'Connell, Lu, Anacoreta y a goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con Juan de Ramos teníamos de delantera a Joao Tomás, y casi nos metemos en champions.

                        Las excusitas con mi vecina del cuarto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          volver a Europa para mantener lo bueno que hay y que por fin se pueda hacer una renovación (es el puesto más caro del fútbol) en una delantera que está para no bajar a segunda división.

                          a raíz de esto, con quien sea en el banquillo.
                          Yo definitivamente tengo ya claro quien NO debe estar en el banquillo.
                          A el zorro y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo definitivamente tengo ya claro quien NO debe estar en el banquillo.
                            me parece respetable y entendible.
                            donde hay ya poco debate es en el nivel que tenemos en nuestra delantera, quitando 4-5 equipos tenemos la peor de primera división.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              me parece respetable y entendible.
                              donde hay ya poco debate es en el nivel que tenemos en nuestra delantera, quitando 4-5 equipos tenemos la peor de primera división.
                              ¿Que el Rennes nos meta seis goles, lo del balón parado o que hoy esgrima el gol ante Las Palmas el año pasado como solución (ignorando cómo marcamos nuestros goles) es culpa de la delantera también?
                              Yo le he tenido mucha fe y paciencia pero esto ha llegado ya al punto de no retorno. Que se vaya a donde lo quieran (Celta como máximo) y a burrearle cuando venga y cantarle "toma posesión" y punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Que el Rennes nos meta seis goles, lo del balón parado o que hoy esgrima el gol ante Las Palmas el año pasado como solución (ignorando cómo marcamos nuestros goles) es culpa de la delantera también?
                                Yo le he tenido mucha fe y paciencia pero esto ha llegado ya al punto de no retorno. Que se vaya a donde lo quieran (Celta como máximo) y a burrearle cuando venga y cantarle "toma posesión" y punto.
                                ¿Al Celta? Será en Segunda, en caso de que bajen. Porque debería volver al Lugo o directamente entrenar a un equipo de Tercera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X