Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué desastre .

Lo único bueno es que se le acaba el cuento de las 3 competiciones.

Y visto lo visto, ya si que no tengo fe en remontar en Valencia. No sé ni los partidos que llevamos sin ganar

Comentario

• Y ya para rematar la faena, que el Valladolid nos meta tres o cuatro y que nos elimine el Valencia (esto, seguro). Este pésimo, inútil y paupérrimo entrenador, ya está consiguiendo que el club pierda unos millones de euros, por su incapacidad. Pero no le demos importancia, aquí lo que cuenta es la poseción y el gilítoque. Señores H&C y Serra, hay que ser drásticos y echar a este pendejo, esto va cuesta abajo y sin freno.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Qué desastre .

Lo único bueno es que se le acaba el cuento de las 3 competiciones.

Y visto lo visto, ya si que no tengo fe en remontar en Valencia. No sé ni los partidos que llevamos sin ganar
        otro betico que quiere ganar y no se conforma con la posesion que es lo mas importante, segun el que se sienta en el banquillo....

Comentario

• A partir de mañana mismo lo espero,vamos chavales ánimo que podeis

Comentario

• javibetico2
            javibetico2 comentó
            Editar un comentario
            Los últimos 20 minutos con el rival quitandonos la posesión, cantandose oles y nuestro equipo mirando prácticamente no es que esté muy lejos de una cama.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/02/19, 23:53:34.

• Elvis
            Elvis comentó
            Editar un comentario
            nunca,aún hay mucho en juego y estoy en contra de que los jugadores echen a los entrenadores,setién fuera mpero no tirando los puntos

• Anacoreta
            Anacoreta comentó
            Editar un comentario
            Muy bien, estupendo, dí que sí.

• Setién ya hace tiempo que demostró que no tiene nivel para un Betis, y si me apuráis para un primera. Se le debió cesar. Ahora empezamos a recoger los frutos.

Comentario

• La propuesta en general que ofrece Setien (cambios incluidos) no iba a dar para mucho mas, el Betis en el 90% de los partidos, sale atontado y normalmente en la primera media hora, anula toda opcion de victortia, para mi, ahora si, credito totalmente agotado, desde hoy, cuento los dias para que lo cesen, no espero nada mas de el.
            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• no se le debe cesar, que a xavi le gusta su juego....

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                qué difícil que es ser del Betis...
                Lo que es difícil es tener un entrenador más torpe, cabezón y malo como el que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Lo que es difícil es tener un entrenador más torpe, cabezón y malo como el que tenemos.
                  lo increible es que somos reincidentes....

Comentario

• ¿De verdad lo quería el Barça? Más bien va a acabar volviendo al Lugo o al Racing.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

rajad lo que queráis, no voy a ser yo el que defienda a nadie hoy.
                      viviendo en rennes... pero si esta gente no se ha visto en una igual en su vida, marcando seis goles...
                      qué desastre, joderrr

Comentario

• Haro y Catalán, y Serra, os vais a cargar todo el proyecto por seguir manteniendo en el banquillo a alguien que no vale para soportar esa responsabilidad, y que además yo creo que ya ha tirado la toalla.

Comentario

• Temporada a la ******. Con una de las peores plantillas de nuestra historia en primera llegamos más lejos en Europa. 6 goles nos ha metido el Rennes, SEIS. Así no puede ser.

Comentario

• Merino y Chaparro son un millón de veces mejores que él.

Comentario

• De esta noche no debe pasar. A Junio ni espero. Como si tenemos la chorra en vena y nos mete en Uefa el año que viene. Fuera este inútil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X