Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis es un equipo facilisimo de ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jugamos a que no pase nada, así que fáciles de ganar no somos.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Preocupa bastante que nos hayan cogido el truco ya varias veces.

Comentario

A mí no me parece que seamos un equipo fácil de ganar. Lo que no se puede hacer es tirar 45 minutos porque lo normal es que acabe pasando esto que hemos visto hoy.

Comentario

A mi lo que mas me repatea es ver como el equipo sale a los partidos sin prisas y deja pasar el tiempo mientras toca eternamente entre centrales de lado a lado esperando a que a lo mejor el rival nos regala un gol o algo.

Luego marcan ellos y empezamos a quejarnos de que pierden tiempo. Perder tiempo es lo que hace el equipo hasta el minuto 60 minimo.

A los partidos hay que salir buscando el gol desde el minuto 1,y si consigues marcarlo,entonces te pones a tocar todo lo que quieras sin prisas ni riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            La historia se repite partido tras partido, golito de rigor del rival, arropaditos atras y a esperar la contra, no se necesita mas para ganar a un Betis esteril en ataque, sin ideas en el centro del campo y cada dia mas endeble en defensa, con un juego terriblemente lento y previsible, nadie es capaz de romper lineas, los centros los ponen dos futbolistas que actualmente no dan el minimo para jugar en primera division, las bajas de 3 pilares como Guardado, Joaquin y un Tello que siempre aporta ya sea de inicio o desde el banco, dejan en evidencia un sistema que se sabe de memoria España y parte de Europa y aburre y desespera a jugadores y aficion.
            Si somos tan fáciles de ganar ¿por qué en los 7 partidos anteriores solo perdimos 1 ante Atlético?

Entiendo el mosqueo, y que lo de hoy ha sido siimilar a otro encuentro, pero de ahí a que seamos fáciles de ganar. Los números no dicen lo mismo.Ahora, que nos cuesta meter un gol, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo..

Comentario

facil facil de ganar, con los laterales que tenemos ufffff

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si somos tan fáciles de ganar ¿por qué en los 7 partidos anteriores solo perdimos 1 ante Atlético?

Entiendo el mosqueo, y que lo de hoy ha sido siimilar a otro encuentro, pero de ahí a que seamos fáciles de ganar. Los números no dicen lo mismo.Ahora, que nos cuesta meter un gol, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo..
                Nos cuesta meter un gol por lo mal que jugamos, eso sí. No por falta de acierto.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nos cuesta meter un gol por lo mal que jugamos, eso sí. No por falta de acierto.
                  Cada uno que piense las causas, la evidencia es que nos cuesta mucho marcarlos..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Cada uno que piense las causas, la evidencia es que nos cuesta mucho marcarlos..
                    Home, ya tras diez u once partidos oficiales suena más a problema de base que de rachas.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Así es,triste que con la plantilla que hay estemos con ese plan.
                      el problema es que no hay plan b ,no recuerdo nunca un entrenador tan cerrado de mente hasta creo clemente cambió aquí de sistema
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        A mi lo que mas me repatea es ver como el equipo sale a los partidos sin prisas y deja pasar el tiempo mientras toca eternamente entre centrales de lado a lado esperando a que a lo mejor el rival nos regala un gol o algo.

Luego marcan ellos y empezamos a quejarnos de que pierden tiempo. Perder tiempo es lo que hace el equipo hasta el minuto 60 minimo.

A los partidos hay que salir buscando el gol desde el minuto 1,y si consigues marcarlo,entonces te pones a tocar todo lo que quieras sin prisas ni riesgo.
                        Yo no entiendo cómo ha podido cambiar tanto este señor, que el año pasado era un torrente de juego ofensivo y prefería un resultado de 4-4 que un 0-0.

Yo echo de menos la ambición de un equipo que se cree superior. El comerse al rival desde el minuto 1. Equipos humildes lo hacen a veces contra los grandes y nosotros no contra los pequeños.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          A mí no me parece que seamos un equipo fácil de ganar. Lo que no se puede hacer es tirar 45 minutos porque lo normal es que acabe pasando esto que hemos visto hoy.
                          más que fácil de ganar es un equipo previsible, creo que nos han tomado ya la matrícula

Comentario

Tengo unas ganas locas de ir a Milán no os lo podéis ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Tengo unas ganas locas de ir a Milán no os lo podéis ni imaginar.
                              crees lo echaran allí si se pierde?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

crees lo echaran allí si se pierde?
                                Depende de las ganas que tenga Serra de hacer una buena temporada y mantener el nivel de plantilla el año que viene.

lo único que tengo claro es que a los jugadores les desespera este sistema , que no confían ni en el entrenador ni en su sistema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X