Jugamos a que no pase nada, así que fáciles de ganar no somos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este Betis es un equipo facilisimo de ganar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi lo que mas me repatea es ver como el equipo sale a los partidos sin prisas y deja pasar el tiempo mientras toca eternamente entre centrales de lado a lado esperando a que a lo mejor el rival nos regala un gol o algo.
Luego marcan ellos y empezamos a quejarnos de que pierden tiempo. Perder tiempo es lo que hace el equipo hasta el minuto 60 minimo.
A los partidos hay que salir buscando el gol desde el minuto 1,y si consigues marcarlo,entonces te pones a tocar todo lo que quieras sin prisas ni riesgo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa historia se repite partido tras partido, golito de rigor del rival, arropaditos atras y a esperar la contra, no se necesita mas para ganar a un Betis esteril en ataque, sin ideas en el centro del campo y cada dia mas endeble en defensa, con un juego terriblemente lento y previsible, nadie es capaz de romper lineas, los centros los ponen dos futbolistas que actualmente no dan el minimo para jugar en primera division, las bajas de 3 pilares como Guardado, Joaquin y un Tello que siempre aporta ya sea de inicio o desde el banco, dejan en evidencia un sistema que se sabe de memoria España y parte de Europa y aburre y desespera a jugadores y aficion.
Entiendo el mosqueo, y que lo de hoy ha sido siimilar a otro encuentro, pero de ahí a que seamos fáciles de ganar. Los números no dicen lo mismo.Ahora, que nos cuesta meter un gol, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si somos tan fáciles de ganar ¿por qué en los 7 partidos anteriores solo perdimos 1 ante Atlético?
Entiendo el mosqueo, y que lo de hoy ha sido siimilar a otro encuentro, pero de ahí a que seamos fáciles de ganar. Los números no dicen lo mismo.Ahora, que nos cuesta meter un gol, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo..A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nos cuesta meter un gol por lo mal que jugamos, eso sí. No por falta de acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cada uno que piense las causas, la evidencia es que nos cuesta mucho marcarlos..A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí es,triste que con la plantilla que hay estemos con ese plan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeA mi lo que mas me repatea es ver como el equipo sale a los partidos sin prisas y deja pasar el tiempo mientras toca eternamente entre centrales de lado a lado esperando a que a lo mejor el rival nos regala un gol o algo.
Luego marcan ellos y empezamos a quejarnos de que pierden tiempo. Perder tiempo es lo que hace el equipo hasta el minuto 60 minimo.
A los partidos hay que salir buscando el gol desde el minuto 1,y si consigues marcarlo,entonces te pones a tocar todo lo que quieras sin prisas ni riesgo.
Yo echo de menos la ambición de un equipo que se cree superior. El comerse al rival desde el minuto 1. Equipos humildes lo hacen a veces contra los grandes y nosotros no contra los pequeños.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA mí no me parece que seamos un equipo fácil de ganar. Lo que no se puede hacer es tirar 45 minutos porque lo normal es que acabe pasando esto que hemos visto hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTengo unas ganas locas de ir a Milán no os lo podéis ni imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
crees lo echaran allí si se pierde?
lo único que tengo claro es que a los jugadores les desespera este sistema , que no confían ni en el entrenador ni en su sistema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario