Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este Betis es un equipo facilisimo de ganar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje8 puntos perdidos en casa ante Levante, Athletic y Valladolid. Muy mala pinta.
Comentario
-
No soporto el gilipase atrás tocar y tocar sin morder me parece ya un problema
Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bajar no bajaremos pero no ir a europa es un frenazoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje8 puntos perdidos en casa ante Levante, Athletic y Valladolid. Muy mala pinta.
Setién está sobreviviendo gracias al tarao de Roque Mesa en el derbi.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/10/18, 22:35:02.
Comentario
-
Ya éramos un equipo muy fácil de ganar al final de la pasada temporada. Lo de la defensa de 3 funcionó durante unos cuantos partidos, cuándo sacamos los puntos que nos permitieron terminar sextos. Pero los últimos partidos ya vimos a los rivales como le sabían jugar al Betis, y seguimos en la misma dinámica sin que el entrenador sea capaz de dar alternativas al juego.
Comentario
-
No es fácil de ganar, eso es falso.
El Betis es un equipo facilísimo de defender. Solo tiene una manera de jugar que lo basa todo al centro del campo y que solo tira a puerta desde la frontal cuando no hay más remedio. Con tapar al Betis por el centro, anulas al Betis, tiene 0 desborde por banda (no es que no tenga, es que no lo usa).
Por eso el que marca nos gana, pero marcar al Betis es difícil también.A Lu y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aquí nadie es consciente del pestazo que echa ésto.
Setién está sobreviviendo gracias al tarao de Roque Mesa en el derbi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNo es fácil de ganar, eso es falso.
El Betis es un equipo facilísimo de defender. Solo tiene una manera de jugar que lo basa todo al centro del campo y que solo tira a puerta desde la frontal cuando no hay más remedio. Con tapar al Betis por el centro, anulas al Betis, tiene 0 desborde por banda (no es que no tenga, es que no lo usa).
Por eso el que marca nos gana, pero marcar al Betis es difícil también.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Sobre el papel tenemos equipo para hacer cosas importantes.
Otra cosa es que el equipo está muerto y que la planificación ha sido de suspenso por confiar los laterales a gente que no jugarían ni el Recreativo de Huelva en segunda B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario