Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac no Kaptoum sí, ¡menudo error!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasanac no Kaptoum sí, ¡menudo error!

La decisión de la dirección deportiva, supongo que a sugerencia de los técnicos, de desprenderse de Brasanac y de quedarse con Kaptoum está siendo un error de bulto. Darko Brasanac, futbolista joven de 26 años, venía de ofrecer un buen rendimiento en el Leganés y de hacer una buena pretemporada en el Betis en la que había aprovechado al máximo los minutos que le dio Setien. El entrenador valoró su entrega y polivalencia y hasta anunció que iba a formar parte de la plantilla, pero luego se desdijo porque vino Lo Celso y porque prefirió quedarse con Kaptoum. El internacional serbio fue cedido al Alavés y en Vitoria está considerado como uno de los mejores del equipo que va segundo en la liga. Mientras tanto nosotros nos quedamos con Wilfrid Duralex Kaptoum, siempre lesionado, siempre de baja y cuando juega en el Betis Deportivo o durante los minutos que tuvo en la Europa League (supongo que Setién le sacó para justificar su decisión) está perdido, insustancial, no aporta nada. Con 21 jugadores en plantilla creo que Brasanac tenía que haberse quedado, ayudaría mucho a un Betis metido en tres competiciones.
    Darko Brasanac
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 21/10/18, 16:12:19.

no metes cabras saramambiche...

Comentario

Creo que conviene seguir su andadura porque milita en el conjunto albiazul durante la presente temporada en calidad de cedido por el Betis, así que sigue siendo un futbolista nuestro.

Comentario

Es curioso que Setién anunciara que se quedaba y luego se fuera. No sé qué pesó más, si la idea del futbolista de ser importante en un equipo o la del Betis de deshacerse de su ficha, o la de no tapar a Kaptoum o no tener a un jugador sin jugar, para poder venderlo a mejor precio... Pero es un jugador de equipo que aquí hubiera sido un buen comodín.

Comentario

Yo creo que Brasanac es un futbolista apañado que puede jugar en un equipo como el Álaves. Pero no le veo para un un equipo con aspiraciones europeas.

El rol que iba a tener era de secundario, 3º opción en su puesto y quedándose muchas veces fuera de la convocatoria. Así que cubrir ese puesto con un futbolista del filial no me parece mala opción. Además Darko acababa contrato y a Kaptoum se le podía sacar algo de rendimiento economico y si no destaca pues cesión a un segunda. Si fuese para el puesto titular entendería la critica porque sería correr un riesgo innecesario. Pero para ser la 3º opción en su puesto no me parece mal.

Comentario

Kaptoum no ha jugado nada y Brasanac tampoco habría jugado, a pesar de ser mucho mejor. En el Alavés está bien.

Comentario

ambos hubieran jugado lo mismo hasta ahora en el real betis...creo que es mejor tener a un canterano que a uno de fuera...y en un momento dado, cesión

Comentario

Brasanac no nos mejoraría ni solucionaría nada. Es un 5/6, con esa da para ser titular en otros estilos de juego en equipos de menos nivel, pero poco más. Ni siquiera el Lega pago la opción de compra que tenían el año pasado con lo baja que era. Y a saber si estos la pagan cuando acabe el año.

Comentario

Estoy seguro de que Brasanac en el Betis no estaría jugado prácticamente nada. Deportivamente no es un jugador que nos pueda aportar mucho, además es un activo del club y aquí se estaría devaluando en el banquillo o en la grada. La cesión le está viniendo de perlas a el y a nosotros, por tanto decisión acertada.

Comentario

En el Leganes lo hizo muy bien y por ahora en el Alaves cuenta bastante para Abelardo, es un futbolista tremendamente trabajador y comprometido, aqui lo iba a tener muy dificil, por lo tanto me alegro mucho de que el bueno de Brasanac tenga todos los minutos que merece en un equipo que le va de perlas.

Comentario

pues yo creo que sí jugaría, y no poco... Guardado, Carvalho, Lo Celso, entre lesiones y selecciones se van a perder unos pocos partidos.

Comentario

no tiene nivel para este betis ni el que viene, kaptoum ni idea porque lo he visto tres ratos

Comentario

No entiendo estas facilidades a Kaptoum, desde que llegó no ha hecho nada para ganarse una oportunidad

Comentario

Brasanac???

Comentario

Y nadie piensa en Lolo Reyes ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X