Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: en la ser, uffff madre mia ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño: en la ser, uffff madre mia ......

acaba de decir, q lopera pone ese precio de 60 millones para q las acciones lleguen a los beticos de base.........este q es otro q se cree q los cafes estan a 80 centimos......vaya cara, aunque menos mal q ha dicho despues q cree q la intencion de lopera es no vender, porque el periodista se ha reido cuando ha dicho eso.

y bueno, despues ha dicho el periodista q no se cree q lopera vaya a cambiar, castaño creee q va a cambiar........pero el periodista le ha dicho: "yo eso lo veo dificil"

A mi me ha gustado sobremanera las declaraciones que ha hecho.Lo que no me cuadra es que con esa opinion que hace todavia en el Consejo.Ha venido a decir (resumiendo)

-Lopera no va a vender,pese lo que se ha dicho

-Nunca ha comprado ninguna accion a 1000 euros.

-El Betis necesita un cambio radical,consistente en

Reforzar la secretaria tecnica

Invertir en buenos fichajes

Delegar funciones

Reforzar la cantera pues es la que siempre ha respondido

-Pide apoyo a la aficion,segun el,el mayor patrimonio del club

-Afirma que Lopera va a tomar las riendas del club,de modo ambicioso y el club puede volver por donde estuvo.

No se si ha dicho lo que la gente quiere escuchar y todo sea una estrategia,pero al menos ha hablado con coherencia.

Comentario

yo es que ya no me creo nada...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        A mi me ha gustado sobremanera las declaraciones que ha hecho.Lo que no me cuadra es que con esa opinion que hace todavia en el Consejo.Ha venido a decir (resumiendo)

Delegar funciones

-Afirma que Lopera va a tomar las riendas del club,de modo ambicioso y el club puede volver por donde estuvo.

No se si ha dicho lo que la gente quiere escuchar y todo sea una estrategia,pero al menos ha hablado con coherencia.

sabes lo q ha dicho esta bien pero claro, otra cosa es q sea capaz de convencer a lopera de q haga todo eso, y sinceramente esa posibilidad es de 1 entre 1 millon. y aparte de eso, este tio es complice de todo lo q ha pasado en el betis y no me merece ningun respeto

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN;115406-

El Betis necesita un cambio radical,consistente en

Delegar funciones

Con estas cuatro cositas como que mejorarian las cosas, pero los sueños sueños son..... promesas se las lleva el tiempo, y es muy facil hablar pero no hacer nada... en resumen

Mas promesas, mas criticas y todo sigue como esta.. curioso...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje

Delegar funciones

Lo que hay que hacer y los pasos a dar lo sabe hasta el mas ******* de la tierra, otra cosa es que el mayoritario quiera hacerlo.Esto segundo no me lo creo ni jarto vino , pq de todos es sabido que Lopera se cree el centro absoluto de todo y que todo circula a su alrededor.
            El mayoritario en el momento que alguien no comulgue con sus ideas, lo pone en su punto de mira.

Comentario

BPV+PNB+Borbolla y cia+pequeños accionistas=Fin de mayoritaria

el margen de maniobra es muy limitado porque el beticismo esta quemadisimo , su unica salida (que no justifica nada ojo) es que aunque sea de manera de cara a la galeria se apueste de verdad por un lavado de cara deportivo.....osea 5 o mas fichajes relevantes de verdad , que un tecnico como marcelino se le deje trabajar .....vamos lo que habia en la primera etapa de serra...

otra cosa es todo lo del lio economico , que despues vuelva a titarlo por la borda , etc....
              por eso dado la primera ecuacion expuesta , si todos dicen la verdad el fin esta cercano.

Comentario

SANTA HEMEROTECA

Estadio Deportivo, 6 Julio 2.006

"EL SUFRIMIENTO SERÁ REDIMIDO:

Estamos a 6de julio y mañana es San Fermín (que como recordó don `Manué' antesde la final, manda menos que el Gran Poder), pero no se ha producido el cambio de Consejo, no se anuncian fichajes de los jugadores de primera línea, apenas se ofrecen detalles del próximo Centenario y, a
                día de hoy, siguen sin despejarse las dudas en torno a sus figuras
                clave: Joaquín, Oliveira...

Cuando desde ESTADIO transmitíamos ayer a Manuel Castaño esta cierta
                desazón que invade a los béticos ante el ayuno de noticias de su
                club, el consejero respondía con dos mensajes tan claros como
                contundentes: a) el Betis se está moviendo, b) lo que vendrá será
                mejor que lo que hay.
                Pues ahí queda eso. Tomen nota los verdiblancos de que todo
                sufrimiento será justamente redimido
                "

---------------------
                ---------------------

DIARIO AS, 4 de JUNIO 2006 (Pepe León)

¡Hay mucho trabajo que hacer en el Betis!

¿Y tendrá independencia para desarrollarlo?
                Eso seguro, pero siempre dentro de unas pautas. En cualquier empresa lo normal es que las marquen los máximos accionistas, los propietarios. Esto es una Sociedad Anónima y así funcionan a mayoría de los clubes. Así trabajábamos en mi anterior etapa. ¿Sabe una cosa? Yo fiche a Serra Ferrer en su primera etapa.
                .................

..................

O sea, lo que prometan los adláteres del Lolo tiene menos credibilidad que el propio Lopera así que...

Comentario

Me **** en todo cada vez que veo que el equipo necesita apoyo de la afición a ver si la puñetera gente ve esto y aprende con coco:

-somos unos idiotas que nos sacamos el carnet haciendose los fichajes que se hacen
                  -tenemos que aguantar la ******* existente en todos los campos, secretaria técnica, consejeros, jugadores
                  -las estructuras del betis son una ****** con mayúsculas
                  -los abonos son caros
                  -el estadio no se termina jamás
                  -no podemos expresarnos con libertad en el estadio
                  -damos vergüenza siempre que alguien del betis hace una declaración
                  -el equipo no se ha salvado después de muchisisisisisismas oportunidades

Y PESE A TODO ANIMAMOS TODOS LOS MALDITOS PARTIDOS... pues bien la fición que es la flor que nace entre la mala hierba es también una ******.

Viva la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Me **** en todo cada vez que veo que el equipo necesita apoyo de la afición a ver si la puñetera gente ve esto y aprende con coco:

-somos unos idiotas que nos sacamos el carnet haciendose los fichajes que se hacen
                    -tenemos que aguantar la ******* existente en todos los campos, secretaria técnica, consejeros, jugadores
                    -las estructuras del betis son una ****** con mayúsculas
                    -los abonos son caros
                    -el estadio no se termina jamás
                    -no podemos expresarnos con libertad en el estadio
                    -damos vergüenza siempre que alguien del betis hace una declaración
                    -el equipo no se ha salvado después de muchisisisisisismas oportunidades

Y PESE A TODO ANIMAMOS TODOS LOS MALDITOS PARTIDOS... pues bien la fición que es la flor que nace entre la mala hierba es también una ******.

Viva la afición del Betis.
                    asi estos yo,cada vez que escucho pedir el apoyo de la aficion me subo por las paredes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X