A 2 del 6to. A ver si se mantiene esa diferencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tendrá un presupuesto de 126 millones de euros en la 2018-19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeA 2 del 6to. A ver si se mantiene esa diferencia.
El año pasado, a mitad de temporada, también ocurrió: por ejemplo, en Navidad éramos 14os, ganamos dos partidos consecutivos y acabamos 7os la primera vuelta. Después perdimos otros dos y caímos a la 13ª plaza. A la vez, ganamos los dos siguientes y subimos al 8º puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La zona media de la clasificación está igualadísima: ganas dos partidos seguidos y te pones en puesto europeo o muy cerca; los pierdes y caes a la zona media-baja.
El año pasado, a mitad de temporada, también ocurrió: por ejemplo, en Navidad éramos 14os, ganamos dos partidos consecutivos y acabamos 7os la primera vuelta. Después perdimos otros dos y caímos a la 13ª plaza. A la vez, ganamos los dos siguientes y subimos al 8º puesto.
Independientemente de la clasificación, estamos a dos del sexto y eso es infinitamente mejor que estar octavos a tres puntos del sexto, por ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeA 2 del 6to. A ver si se mantiene esa diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOjalá algún día podamos acercarnos a los 200 millones de euros. Eso a largo plazo.
Sería de las pocas posibilidades de competir con los grandes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se puede parar de crecer deportivamente,hay que pedirlo ya que sólo así vienen los grandes ingresos.
El profesional que no esté preparado para eso pues que se vaya a otro club.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario